Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Esto es ya un esperpento. Los creyentes, a rezar, porque no nos queda otra. Y no dar ni un minuto de tregua hasta que estos malnacidos se piren del Valencia CF.
-
A tu parte positiva le añado otra: lo bueno que tiene esto es que cabe la posibilidad de que vayan a vender definitivamente el Valencia y que por ello se acabaron las inversioneshans59 escribió:Bueno, miremos la parte positiva: A los nuevos fichajes no les va a hacer falta ningun período de adaptación. No ha habido salidas de última hora. Mendes no nos ha endosado ningun Aderlan de turno. Meriton no ha pillado ni un euro en las compras. El Valencia no se va a endeudar más por culpa de los fichajes.
Y el que no se consuela es porque no quiere: El RM tampoco ha fichado a nadie y van lideres.
Ahora en serio: Que temporada nos espera y que Gracia no dimita porque sería la puntilla.
-
- Contactar:
Son unos hijos de puta, espero que se mueran pronto Lim, Murthy y todos los implicados, el karma les tiene que llegar, a los dictadores hay que eliminarlos, ellos quieren hacer desaparecer el club nosotros a ellos.
Mientras tanto una tal juez de Valencia dice que "no ve nada...raro en el club con sus dirigentes.."
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mientras tanto una tal juez de Valencia dice que "no ve nada...raro en el club con sus dirigentes.."
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Bueno ahora al menos ya tenemos grabado a fuego el " ES LO QUE HAY " así que al margen de lo ilusionado que estoy solo puedo decir que a muerte con la plantilla y el entrenador y que Dios nos pille confesaos.
Bueno y comentar que me pongo en la piel de Corona y debe estar contentito también, otro que tiene tema para pensar..
Bueno y comentar que me pongo en la piel de Corona y debe estar contentito también, otro que tiene tema para pensar..
-
Lo normal sería que Corona se fuese. No tiene ningún sentido que siga aquí. Y debería explicar cómo le han engañado a él y a Gracia.tonino escribió:Bueno ahora al menos ya tenemos grabado a fuego el " ES LO QUE HAY " así que al margen de lo ilusionado que estoy solo puedo decir que a muerte con la plantilla y el entrenador y que Dios nos pille confesaos.
-
Si Corona y Zaragosí no presentan mañana su dimisión irrevocable demostrarán que no tienen ningún tipo de dignidad. Ni profesional ni personal.
-
Va que almenos el año que viene ya no estara mangala ni la ficha de gameiro.
Poco a poco vamos quitando jugadores que sobran.
Poco a poco vamos quitando jugadores que sobran.
-
Aún digo más, si Anil fuera algo más que un esclavo, servil, mediocre, rastrero y bufón alcohólico debería dimitir también. En un último estertor de dignidad.alamunt escribió:Si Corona y Zaragosí no presentan mañana su dimisión irrevocable demostrarán que no tienen ningún tipo de dignidad. Ni profesional ni personal.
- tonino
- Contactar:
Pues sí, pero otro problema gordo que tiene el club ahora mismo es que no hay comunicación ninguna, lo normal seria tener a alguien con credibilidad que saliese explicar las cosas y tener una comunicación fluída con los medios. Quizás así los aficionados tendríamos a qué acogernos aunque luego no estuviesemos de acuerdo.ATV escribió:Lo normal sería que Corona se fuese. No tiene ningún sentido que siga aquí. Y debería explicar cómo le han engañado a él y a Gracia.
Pero no, es mejor rebuznar en el fanzine ese o cómo coño se llame.
-
Cierto. Es todo un despropósito. Ya lo era antes, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.tonino escribió:Pues sí, pero otro problema gordo que tiene el club ahora mismo es que no hay comunicación ninguna, lo normal seria tener a alguien con credibilidad que saliese explicar las cosas y tener una comunicación fluída con los medios. Quizás así los aficionados tendríamos a qué acogernos aunque luego no estuviesemos de acuerdo.
Si alguien a las 22:00 se hubiese apostado conmigo una cena a que no traían a nadie, la habría perdido yo sin duda. No pensaba que fuesen capaces de esto y creía de verdad que ya tenían cerrado algo y que tan sólo esperaban al último momento para hacerlo oficial. ¡Qué ingenuo! De esta gente ya no me va a sorprender nada.
- sangreche
Pues lo comentado, estirando la goma al máximo, podría la mano en el fuego que hay un grupo o alguien de valencia que se ha movido y Lim está forzando la máquina. El movimiento de presión del ayuntamiento debía ir orquestado y Lim, picado, les ha dicho este es el precio, esto es lo que hay, no han aceptado pues ahora os voy a dar otro precio, esto es lo que hay. Hacerlo sin más no tiene sentido, está provocado al inversor.
- CHEJOV
- Moderador
En el Club hay mas gente aparte de estos putos lacayos Chinos.Cualquiera puede salir a dar una rueda de Prensa con su información y con la información que otros le faciliten.tonino escribió:Pues sí, pero otro problema gordo que tiene el club ahora mismo es que no hay comunicación ninguna, lo normal seria tener a alguien con credibilidad que saliese explicar las cosas y tener una comunicación fluída con los medios. Quizás así los aficionados tendríamos a qué acogernos aunque luego no estuviesemos de acuerdo.
Lo que sucede es a las personas nos gusta vivir sin dificultades y los problemas nos los apartamos del hombro pensando....y por que yo?.
Me gustaría pensar que el punto de inflexión ha llegado y que por una santa vez vayamos todos juntos a las barricadas.
-
Pues aun tenemos que dar gracias,que longoria nos dejara a racic y musa.
Porque imaginaros el equipo sin estos,vaya tela y centelles regalado escobar tambien.
Quien quiera que piense que esta hecho asi,porque no saben.
Yo creo otra cosa.
Porque imaginaros el equipo sin estos,vaya tela y centelles regalado escobar tambien.
Yo creo otra cosa.
- Bubache
Sí, estoy de acuerdo y es importante tenerlo en cuenta. Me deprime tanto esto que no puedo evitar decirte que a este paso ya veremos dónde está el Valencia.Jonaroi escribió:Bueno, la verdadera autocrítica empieza por uno mismo y permite discutir sobre los hechos y llegar a conclusiones sin enzarzarse en peleas personales.
Y oye, quiza no lo veamos nunca pero si algun dia tengo la oportunidad, pues compraré acciones del Valencia dentro de mis posibilidades e intentaré legarselas a mis hijas, contandoles porqué es importante mantenerlas (si la economía lo permite, claro)
Ánimo a todos y a ver si esto sirve para ir a una de una maldita vez. Lo que nos ocurrió la temporada pasada, con todos los precedentes, fue peor aún que éste, bastante peor y palmario.
- CHEJOV
- Moderador
Lo único bueno de esto es que ya todos creen otra cosa.Esperemos que sirva para algo.Mata19 escribió:Pues aun tenemos que dar gracias,que longoria nos dejara a racic y musa.
Yo creo otra cosa.
-
Que temporada más larga se nos hacer....
-
En el As pone que Gracia estudia dimitir al haber faltado Lim a su palabra de reforzar el equipo
Seria lo suyo pero no se si prefiero qje se quede, a saber a quien podrian traer en su lugar. Es una plantilla de circunstancias pero al menos tienen un entrenador con experiencia y que ya la conoce.
Que dios nos pille confesados...
Seria lo suyo pero no se si prefiero qje se quede, a saber a quien podrian traer en su lugar. Es una plantilla de circunstancias pero al menos tienen un entrenador con experiencia y que ya la conoce.
Que dios nos pille confesados...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- abraxas
- Contactar:
-
No hay curación sin penitencia.
Javi Gracia ha de dimitir, Lim ha de vender. El Valencia ha de desaparecer tal y como lo conocemos o entrar en concurso, y renacer como Ave Fénix. No hay otra. Este cambalache no se sostiene, este sufrimiento no tiene sentido, no lleva a un lugar mejor.
Javi Gracia ha de dimitir, Lim ha de vender. El Valencia ha de desaparecer tal y como lo conocemos o entrar en concurso, y renacer como Ave Fénix. No hay otra. Este cambalache no se sostiene, este sufrimiento no tiene sentido, no lleva a un lugar mejor.
-
Quedas el 9º.
Vendes 8 jugadores, 6 de ellos habituales titulares.
No fichas a nadie, ni aunque el entrenador te lo suplique por activa y omisiva.
No fichas a nadie mientras ves, en 5 jornadas, que tu equipo es débil, inconsistente y tiene varias posiciones que sí o sí necesitas reforzar.
Dejas al entrenador y al que pusiste en la supuesta DD de meros alfeñiques pintamonas. Funcionarios, dirían ellos.
Espero que no salgan aún los cartulineros irredentos del ayer o los comprados por monedas asiáticas a decir que Meriton sí tiene interés en lo deportivo y que sí se preocupan por el club, pero que "se equivocan". Esto no son equivocaciones, son utilizaciones del club en beneficio personal. Cuando han querido han gastado millonadas en traspasos y sueldos jamás antes soñados por estas latitudes y cuando han querido han vendido/regalado lo que les ha salido del nardo, sin justificación alguna y sin reemplazo deportivo alguno, obviamente porque ahora les interesa eso más que lo otro.
Vendes 8 jugadores, 6 de ellos habituales titulares.
No fichas a nadie, ni aunque el entrenador te lo suplique por activa y omisiva.
No fichas a nadie mientras ves, en 5 jornadas, que tu equipo es débil, inconsistente y tiene varias posiciones que sí o sí necesitas reforzar.
Dejas al entrenador y al que pusiste en la supuesta DD de meros alfeñiques pintamonas. Funcionarios, dirían ellos.
Espero que no salgan aún los cartulineros irredentos del ayer o los comprados por monedas asiáticas a decir que Meriton sí tiene interés en lo deportivo y que sí se preocupan por el club, pero que "se equivocan". Esto no son equivocaciones, son utilizaciones del club en beneficio personal. Cuando han querido han gastado millonadas en traspasos y sueldos jamás antes soñados por estas latitudes y cuando han querido han vendido/regalado lo que les ha salido del nardo, sin justificación alguna y sin reemplazo deportivo alguno, obviamente porque ahora les interesa eso más que lo otro.