Tampoco es que Kangin haya hecho nada para merecer la renovación: rinde lo justo, se autoexpulsa, se comporta como una diva y exige más de lo que da. Obviamente es un jugador con futuro si se le lleva bien y si pone de su parte y por eso no hay que regalarlo, pero ese crío no esta en posición de chantajear al club.Lopez7 escribió: No me extraña que Kang In no quiera renovar, pongámonos en su piel. Un club a la deriva, sin estructura ni planificación, liquidando cualquier activo que pueda tener. Si yo fuera futbolista, salvo que viniese de segunda división, no me plantearía esa opción en mi carrera profesional.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
[mention]Ifran [/mention] Está claro que Kang In no ha demostrado gran cosa, pero tampoco había sido teñido en cuenta por parte de los entrenadores. Habría sido mejor que saliera cedido como Silva en su momento.
Pero ya no sólo estamos perdiendo titulares, también estamos perdiendo talento. Ya si esto es difícil de asumir, encima hay que soportar que un club que necesita dinero para respirar lo está regalando todo. Escobar tenía que ser la esperanza del primer equipo dentro de casa, a coste 0 una vez se vaya Gameiro y Centelles podía ser reconvertido a central o cedido.
No hay por donde cogerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ya no sólo estamos perdiendo titulares, también estamos perdiendo talento. Ya si esto es difícil de asumir, encima hay que soportar que un club que necesita dinero para respirar lo está regalando todo. Escobar tenía que ser la esperanza del primer equipo dentro de casa, a coste 0 una vez se vaya Gameiro y Centelles podía ser reconvertido a central o cedido.
No hay por donde cogerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Escobar, Centelles,
Estos si se llamarán escobinha y centellao nos cuestan 30 millones y haciéndonos un favor.
Que hartura de hijos de puta que tengo, rezo todos los días porque exista el karma y se cobre a buen precio lo debido
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estos si se llamarán escobinha y centellao nos cuestan 30 millones y haciéndonos un favor.
Que hartura de hijos de puta que tengo, rezo todos los días porque exista el karma y se cobre a buen precio lo debido
-
Diakhaby , Kondogbia y Gameiro tienen que salir al precio que sea viendo las alturas de mercado en la que estamos . Por lo menos 2 de los 3. Es una auténtica necesidad para el futuro del club.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
La verdadera necesidad del perro apaleado que somos es quitarnos las garrapatas que nos chupan la sangre, los dos milloncejos del ala que se embolsa garrAPUpata esos son los que hay que liberar con urgenciaAntonio_Poyatos escribió:Diakhaby , Kondogbia y Gameiro tienen que salir al precio que sea viendo las alturas de mercado en la que estamos . Por lo menos 2 de los 3. Es una auténtica necesidad para el futuro del club.
-
- Contactar:
Son el Diablo en personas aprovechándose del club llevándolo a la ruinaRainhof escribió:Escobar, Centelles,
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- cimoral
Lo siento pero no me lo creo. No te digo a ti, por supuesto, digo la diferencia aún vigente, que después de vender / regalar a 9 o 10 jugadores, ya perdí la cuenta, sacando más de 80 kilos, añadiendo el ahorro en fichas bárbaro, sin un puñetero fichaje, digan que aún hay desfase. Como no dejan las cuentas claras, cómo viven en una mentira permanente, y como el club es "suyo", se piensan que somos borregos. Esto no hace más que confirmar la liquidación que llevan a cabo, los 35 kilos que se ha cobrado el "chinaco", y posteriormente han desmentido. No me creo nada. No veré el día en que estás cucarachas salgan de aquí.RatoLi escribió:Según tengo entendido, el VCF después de su "liquidación" de este verano sigue 20M por encima del FPF esta temporada. Vendo , vendo , vendo, barato , barato, barato. Con la situación actual de crisis, la Liga permitiría al VCF, al igual que al resto de clubs, pasarse unos 18.5 M del limite, por lo que estamos ahí , pero repercutiría en el de la próxima.
No descartemos NADA hasta el final del mercado.
Sino hubieras regalado a Parejo, Coquelin, 7 M entre los 2 y hubieras rascado algo mas, que se podría haber hecho, sino hubieras puesto a los pies de un burro a estos jugadores, de viejos, problemáticos y propensos a lesionarse, con prisas y anunciándolo a bombo y platillo, ahora no te verías en esas apreturas.
Necesitan de esos 2, como mínimo, el dinero para cuadrar el FPF y traer a Leite, que es lo que sucedería. Por eso van ofreciendolos a todo el que se mueve en Inglaterra. Y si suena la flauta algún cedido, descarte de ultima hora, pero res mes
Mas claro , agua. NO DESCARTEIS SALIDAS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA
Ojala no ocurra, pero .....
Centelles es de Mendes, y va a un equipo de Mendes. Aquí no deja nada de money, carta de rescisión y una miseria en variables. Si sale de allí los titos para el Almeria y para Mendes, curioso no? Y si hay algún porcentaje para el club de origen , o sea nosotros, son migajas. Mas que mala gestión o incapacidad, es todo una obra macabra, premeditada con final terrorífico para nosotros
Miedo me dan estas ultimas horas.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Yo cerraria este hilo fusionandolo con el de rumores de fichajes creando "el hilo sobre el rumor de dudosa credibilidad de que existe una planificacion"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Si no refuerzan al equipo en todas sus líneas la temporada huele a mierda.
- Bubache
El Valencia entero huele a mierda. No puede oler más.Dave1982 escribió:Si no refuerzan al equipo en todas sus líneas la temporada huele a mierda.
-
También se va kondigbia. Oleee
-
El interes por Kondogbia es del Manchester United y del Newcastle o Leicester..... si dan 25 kilos demoslo por traspasado, incluso 20.....
Esto es una pena, y aunque traigan 1-2 refuerzos a ultima hora, animicamente el equipo y entrenador estan destrozados, es complicado centrarse y que los jugadores tengan un compromiso 100% si ven que sus compañeros van saliendo del club, no tienen compañeros referencia, jugadores como Guedes, solo lo puedes recuperar si muestra su compromiso al 120% y por tanto, lucha por mejorar su rendimiento...a dia de hoy, imposible, incluso con MARCELINO dudaria que pudiera conseguir ese compromiso de GUEDES, ahora que esta todo como esta, es otro jugador que se va a pasear toda la temporada....y si, Jason, Vallejo, Soler, y otros tantos pueden rendir mejor, pero sin competencia(xq serian titularisimos) ni referencias, son jugadores que x solo estos factores, pueden rendir menos....
Esto es una pena, y aunque traigan 1-2 refuerzos a ultima hora, animicamente el equipo y entrenador estan destrozados, es complicado centrarse y que los jugadores tengan un compromiso 100% si ven que sus compañeros van saliendo del club, no tienen compañeros referencia, jugadores como Guedes, solo lo puedes recuperar si muestra su compromiso al 120% y por tanto, lucha por mejorar su rendimiento...a dia de hoy, imposible, incluso con MARCELINO dudaria que pudiera conseguir ese compromiso de GUEDES, ahora que esta todo como esta, es otro jugador que se va a pasear toda la temporada....y si, Jason, Vallejo, Soler, y otros tantos pueden rendir mejor, pero sin competencia(xq serian titularisimos) ni referencias, son jugadores que x solo estos factores, pueden rendir menos....
-
Lo fácil es culpar ahora a un señor que vive a miles y miles de kilómetros de Valencia y a sus títeres . La realidad es que el único culpable siempre ha sido y será el entorno valencianista ( periodistas, peñistas, políticos....) repleto de estómagos agradecidos y vividores que no han movido un solo dedo en más de 6 años para que esto no sucediese. Mi absoluto desprecio a todos ellos y si alguno se siente identificado con esta alusión que se las apañe pues cada uno es libre de expresar su opinión .
Ahora es Kondogbia, mañana será Maxi y porque se acaba por suerte el mercado de fichajes más detestable del centenario.
-
Entonces en Inglaterra, a todos los clubes ricos deberian irles mal por traer un dueño de fuera no?Antonio_Poyatos escribió:Lo fácil es culpar ahora a un señor que vive a miles y miles de kilómetros de Valencia y a sus títeres . La realidad es que el único culpable siempre ha sido y será el entorno valencianista ( periodistas, peñistas, políticos....) repleto de estómagos agradecidos y vividores que no han movido un solo dedo en más de 6 años para que esto no sucediese. Mi absoluto desprecio a todos ellos y si alguno se siente identificado con esta alusión que se las apañe pues cada uno es libre de expresar su opinión .
O ya puestos, en España deberiamos estar casi en el 3er mundo, porque la mayoria de la economia nuestra se mueve a traves de empresas extranjeras globalizadas?
Me parece muy perogrullada y simplificar todo.....
Lo que tu dices, se vivio con Llorente. Yo no era partidario de ese modelo pero si lo respetaba, ahora, tendriamos que tirar de hemeroteca apra ver cuantos de aqui defendiais el modelo Llorente....porque me quedaria yo y poco mas, asi que a ser hipocritas y cuñados a otro lado por favor
-
Resumen: si él quiere se va a la Premier, porque lo que es el Valencia está como loco por venderlo. Ayer vino un emisario a convencerlo. Y en ningún momento se habla de fichar sustitutos (a pocas horas del cierre del mercado a ver a quién traes, claro).La venta de Kondogbia se cuece y apunta a ser la 'guinda' de Meriton
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4681.html
Lo siento por algunos foreros de bien que quieren ser optimistas, agachar la cabeza y disfrutar de los diez minutos de 0-0 que vamos a tener cada partido antes de que nos pasen por encima, pero esto no hay por dónde cogerlo. Ni siquiera veo ningún clavo ardiendo al que agarrase.
Es que igual lo que queda de año lo jugamos con un centro del campo Racic - Esquerdo. Es indefendible. Dejaos de mierdas de echar ganas y meter intensidad. Nos hundimos y al dueño no es que le dé igual, es que está haciendo más agujeros en el barco.
- Savatage84
El Valencia está ahora muchísimo peor (no sólo económicamente, sino en todos los apartados) que cuando a base de engaños y mentiras compró el club, sabiendo perfectamente lo que había y con ayuda desde el interior.Antonio_Poyatos escribió:Lo fácil es culpar ahora a un señor que vive a miles y miles de kilómetros de Valencia y a sus títeres . La realidad es que el único culpable siempre ha sido y será el entorno valencianista ( periodistas, peñistas, políticos....) repleto de estómagos agradecidos y vividores que no han movido un solo dedo en más de 6 años para que esto no sucediese. Mi absoluto desprecio a todos ellos y si alguno se siente identificado con esta alusión que se las apañe pues cada uno es libre de expresar su opinión .
Por si fuera poco, hace un año estábamos en una situación relativamente estable a pesar de todo y con un equipo competitivo, por lo tanto SÍ es el culpable, sin duda ni matices, de la situación actual.
-
Con la salida de Kondogbia, si se da (que yo creo que se va a dar), nos quedaría:
Porteros: Jaume y Cillessen (si no sale también...)
Centrales: Paulista, Diakhaby, Mangala, Guillamón
Lateral Derecho: Correia (Jason o Wass comodines)
Lateral izquierdo: Gayá y Lato
MC: Soler, Wass, Racic, Esquerdo
Interior derecho: Jason, Yunus (Soler también cabe ahí)
Interior izquierdo: Guedes, Cheryshev (aún es nuestro?)
Mediapunta: Kangin
Delanteros: Maxi, Gameiro, Vallejo, Sobrino
Supongo que me dejo algún jugador. Vaya plantilla. Únicamente Paulista, Gaya y Maxi son jugadores de perfil alto. Hacen falta refuerzos en todas las líneas....
Porteros: Jaume y Cillessen (si no sale también...)
Centrales: Paulista, Diakhaby, Mangala, Guillamón
Lateral Derecho: Correia (Jason o Wass comodines)
Lateral izquierdo: Gayá y Lato
MC: Soler, Wass, Racic, Esquerdo
Interior derecho: Jason, Yunus (Soler también cabe ahí)
Interior izquierdo: Guedes, Cheryshev (aún es nuestro?)
Mediapunta: Kangin
Delanteros: Maxi, Gameiro, Vallejo, Sobrino
Supongo que me dejo algún jugador. Vaya plantilla. Únicamente Paulista, Gaya y Maxi son jugadores de perfil alto. Hacen falta refuerzos en todas las líneas....
-
Si ya se va Kondogbia sería la guinda al despropósito más grande de mercado de fichajes que jamás hayamos sufrido, el remate a una gestión negligente que a día de hoy ya te ha dejado con una plantilla muy justita (como estamos viendo) a expensas de los milagros que pueda hacer Gracia, pero que con esto nos situaría en un escenario muy difícil de salvar. Siendo evidente que el centro del campo cojea gravemente, la solución que dan no es fichar, sino vender al único que, si se entona, te da ciertas garantías.
Está claro que hay algo detrás de esto, que no se puede ser tan extremadamente inútil. La devaluación económica y deportiva del equipo ha de ser premeditada, porque ni un saboteador lo haría tan sumamente mal.
El panorama es aterrador.
Está claro que hay algo detrás de esto, que no se puede ser tan extremadamente inútil. La devaluación económica y deportiva del equipo ha de ser premeditada, porque ni un saboteador lo haría tan sumamente mal.
El panorama es aterrador.
-
Podríamos estar hablando de una supuesta vendetta?