Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guedes7

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Centelles tiene calidad y juventud suficiente para jugar en el Valencia como titular y en futuro en la selección. No me vale eso que está Gaya y Lato...así que regalo, y a chupar en B.

Lo de Parejo se leia en el código de que ya está "mayor", según ellos, y la ficha. Si lo de Parejo era de cárcel, esto ya no tiene justificacion.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guedes7 escribió:Centelles tiene calidad y juventud suficiente para jugar en el Valencia como titular y en futuro en la selección. No me vale eso que está Gaya y Lato...así que regalo, y a chupar en B.

Lo de Parejo se leia en el código de que ya está "mayor", según ellos, y la ficha. Si lo de Parejo era de cárcel, esto ya no tiene justificacion.
Yo con Centelles tengo muchas dudas, de echo no ha encontrado un primera por ejemplo. Pero vamos como tampoco hay nadie de fútbol en el club el criterio es evidente que menos deportivo es todo lo que quieras.
Yo creo que aunque solo le quede un año se podía haber sacado pasta y porcentajes o como mínimo una recompra asequible para en el caso de que despunte quedartelo o hacer negocio.Pero vamos, yo repito que tengo muchas dudas sobre el jugador y ya no te digo de que sea futuro de la selección. Además de que laterales izquierdos con progresión tenemos varios y de varios perfiles apretando por abajo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Alex Centelles le responden el Contrato y se iría libre a un Club con un Propietario de poderío económico? Uyy. No me lo creo o no me lo quiero creer, todavía. Habrá que saber las condiciones; porque si no se reservan un alto %, Opción de Compra y ese tipo de cosas, muy favorables al VCF, sería una golfada muy gorda( una más de las que nos tienen acostumbrados los LiMendes)

Aunque repito, hay que esperar a ver la "Letra pequeña"

En cuanto a los fichajes, opino como muchos de vosotros: Tiene pinta de que mientras marean y entretienen, a Corona, Prensa, afición, Leíte lleva ya fichado un tiempo y están esperando al último momento para que parezca un accidente( Tarifa Plana, esta vez en diferido, de 15 millones)

Vorem...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me extrañaría que Andersen acabara aquí, el Lyon ha rechazado una oferta del Torino de 3+15M de OdC. Y aquí queremos fichar jugadores con un sugus y un paquete de pipas. Creo que sólo es otra mentira más de Anal.
cheko

Mensaje por cheko »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Si eso es cierto, la plantilla puede empeorar aun más, yo solo espero que no venden a nadie.
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

cheko escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Si eso es cierto, la plantilla puede empeorar aun más, yo solo espero que no venden a nadie.
Kondogbia y Diakhabi

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Espero que sí se van esos dos al menos venga un central en condiciones y Capoue
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió:Espero que sí se van esos dos al menos venga un central en condiciones y Capoue
No vendrá nadie, mongoLim quiere recuperar su inversión.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Bubache escribió:Les está salvando la covid. Hasta esa suerte de una desgracia mundial se les pone de cara a los miserables repugnantes estos.
Totalmente. Pero ese salvavidas está pinchado y antes o después dejará de ser útil. Saben que encaran los últimos granos del reloj de arena. Y por eso este verano están a cara descubierta.
ATV

Mensaje por ATV »

¡Qué impotencia!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pixurrin escribió:No van a fichar a nadie, porque el dinero se lo esta llevando Lim recuperando dinero a marchas forzadas porque sabe que no va acabar el estadio y le han pillado ya el Ayuntamiento el lo sabe que esta ante una administración desleal, y en el mercado de invierno menos ficharan, el miedo viene si este año salvamos la categoria el verano que viene va vender a Maxi sino lo vende en estos días y Kangin y todos los que puedan más si llegan ofertas, es muy descarado esto, como mucho si viene alguien será el Leite o algun portugues joven para colarnosla 15 o 20 millones con opción de compra obligatoria el año que viene, como paga el club pues sube la deuda mientras Mendes y Lim se reparten los beneficios de Gestifute y dividendos

Por Dios, pon algún punto. Lo he leído en voz alta y han tenido que venir a hacerme el boca a boca.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Apuesta por los jóvenes icon_silb
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Centelles y Escobar, fuera el mismo día. Proyecto jóvenes y de Paterna, SI SI
Cuando parece que todo es malo, al día siguiente se superan
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Apuesta por los jóvenes icon_silb
Estos, que hasta hace 2 días justificaban no fichar y REGALAR a tus internacionales, en que ahora iba a ser "proyecto jóvenes", a falta de 72 horas para el cierre del mercado están rascando duro y medio, por vender a jóvenes de 20 y 21 años.
Sin nadie que explique, sin nadie que asuma planificaciones, sin nadie que dé la cara.

Huele muy raro, todo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:Totalmente. Pero ese salvavidas está pinchado y antes o después dejará de ser útil. Saben que encaran los últimos granos del reloj de arena. Y por eso este verano están a cara descubierta.
Ha llegado un punto en el que ojalá sea así. Que dejen un solar, pero que por lo menos sea el mío. Qué triste.
Miroslav escribió:Estos, que hasta hace 2 días justificaban no fichar y REGALAR a tus internacionales, en que ahora iba a ser "proyecto jóvenes", a falta de 72 horas para el cierre del mercado están rascando duro y medio, por vender a jóvenes de 20 y 21 años.
Sin nadie que explique, sin nadie que asuma planificaciones, sin nadie que dé la cara.

Huele muy raro, todo.
No es bonito pensar que todo esto sea para LARGARSE? No sé, desde fuera es lo único que tiene sentido. Sería un alegría inmensa.
Última edición por Bubache el 02 Oct 2020 18:57, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Mario Alberto escribió:Por Dios, pon algún punto. Lo he leído en voz alta y han tenido que venir a hacerme el boca a boca.
Léelo otra vez, pero antes, avísame que vaya. :P
TioPep

Mensaje por TioPep »

Miroslav escribió:Estos, que hasta hace 2 días justificaban no fichar y REGALAR a tus internacionales, en que ahora iba a ser "proyecto jóvenes", a falta de 72 horas para el cierre del mercado están rascando duro y medio, por vender a jóvenes de 20 y 21 años.

Huele muy raro, todo.

Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Bubache escribió:Ha llegado un punto en el que ojalá sea así. Que dejen un solar, pero que por lo menos sea el mío. Qué triste.
"MÍO", imposible. Seremos de aquél al que el actual máximo accionista decida traspasarle su mayoría accionarial.
"Pobres pero nuestro" era en 2014, cuando gobernaba el club una troupe de politicastros, enmerdados hasta el cuello con el VCF entre licencias de ampliación de Mestalla ilegales, órdenes de demolición, permutas de terrenos con el ayuntamiento pendientes de cumplir y pagar, estadios a mitad hacer con centros deportivos municipales por construir, avales con dinero público más que turbios para que esos mismos políticos gobernaran la SAD sin poner ni uno y etc etc etc. Entonces es cuando muchos decíamos "pobres pero de los valencianistas". Y pedíamos concurso de acreedores y solución "económicamente viable" con alguien cercano y profesional. Pero aquellos jugaron a desentenderse del todo y quitarse toooooodos esos marrones. Y trajeron a Lim de la mano y montaron una chufla de proceso, más viciado que el aire de una cueva de trolls, y se dedicaron a vender chochonas y mantas paduanas al populacho y a exaltar al que venía a arreglarles a ellos la papeleta entre profecías que nos ponían ganando la champions año sí año no. Y las masas hablaron, enfervorecidas por la cantinela, lo cual les vino de fruta madre a los politicastros, que hicieron el gesto de "excelente" del Sr. Burns desde el sillón de mando de sus despachos.
Como el enjuague cocinado fue aceptado entre aplausos mantas rojas a los pies de Oh poderoso Lim, nunca sabremos qué podríamos haber sacado si nos hubiéramos opuesto a esa inmundicia de proceso de venta y exigido algo bueno para el Valencia y no ese entregarnos cual cleenex, sólo para la GV respirara aliviada y 3 o 4 golfos dejaran de perder el sueño por las noches.
Y ahora, una vez vendes tu alma al diablo, tu alma irá donde quiera el diablo que vaya. Y ante eso, lo que nos queda es rezar, para que Lim cuando venda nos entregue a la menos horrible de las opciones. Y a cruzar los dedos.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:"MÍO", imposible. Seremos de aquél al que el actual máximo accionista decida traspasarle su mayoría accionarial.
"Pobres pero nuestro" era en 2014, cuando gombernaba el club una troupe de politicastros, enmerdados hasta el cuello con el VCF entre licencias de ampliación de Mestalla ilegales, órdenes de demolición, permutas de terrenos con el ayuntamiento pendientes de cumplir y pagar, estadios a mitad hacer con centros deportivos municipales por construir, avales con dinero público más que turbios para que esos mismos políticos gobernaran la SAD sin poner ni uno y etc etc etc. Entonces es cuando muchos decíamos "pobres pero de los valencianistas". Y pedíamos concurso de acreedores y solución "económicamente viable" con alguien cercano y profesional. Pero aquellos jugaron a desentenderse del todo y quitarse toooooodos esos marrones. Y trajeron a Lim de la mano y montaron una chufla de proceso, más viciado que el aire de una cueva de trolls, y se dedicaron a vender chochonas y mantas paduanas al populacho y a exaltar al que venía a arreglarles a ellos la papelete entre profecías que nos ponían ganando la champions año sí año no. Y las masas hablaron, enfervorecidas por la cantinela, lo cual les vino de fruta madre a los politicastros, que hicieron el gesto de "excelente" del Sr. Burns desde el sillón de mando de sus despachos.
Y ahora, una vez vendes tu alma al diablo, tu alma irá donde quiera el diablo que vaya. Y ante eso, lo que nos queda es rezar, para que Lim cuando venda nos entregue a la menos horrible de las opciones. Y a cruzar los dedos.

Toda la razón. Al menos estoy completamente de acuerdo. Pero bueno, si no nuestro, de alguien que venga a ganar y a la vez nos devuelva el sentimiento a través de un proyecto; y que gane con el proyecto y no bajo mano. A REZAR.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:Imagen
Echa una peste a eso, que tira para atrás.
Y dicho eso, toco madera. Y cruzo algunos deditos.

pd: estos van a vender por lo menos a 2 tíos más. Y dejarán alguna llegada cerrada, de esas "suyas". Como el que va al cine y se traga hasta el último crédito de la película, ese que sale como 15 minutos después de que ésta acabe, sólo porque "voy a exprimir al máximo mi tarde de cine". Pues igual.
Cerrado