Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Antonio_Poyatos

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://as.com/futbol/2020/09/25/intern ... 20118.html

Imagen

Imagen

Jamás vi un futbolista tan tonto. La torta que se va a dar va a ser tremenda.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2020/09/25/intern ... 20118.html

Imagen

Imagen

La verdad es que alguien le debería explicar que es mejor ser mas humilde. No gana nada con ese tipo de declaraciones.

Ahora bien, creo, que el Valencia, desde la humildad, se va a dar una torta tambien este año.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:El equipo está cogido con alfileres, pero me diréis que equipos tienen el Alavés, Celta, Cádiz, Huesca o Elche.
Igual soy un poco duro, pero no veo que el Celta tenga mucha peor plantilla que el VCF, en algunos puestos incluso creo que nos superan, como en el centro de la defensa, con 3 centrales como Murillo, Araujo y Aidoo, creo que solo Paulista puede estar a ese nivel.
Luego tienen Aspas, Nolito, Denis, Hugo Mallo... y genta para mover el balón en el centro del campo como Fran Beltrán o Brais que nosotros actualmente creo que no tenemos, a la espera de si Soler puede funcionar ahí.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2020/09/25/intern ... 20118.html

Imagen

Imagen

Este es Hegel mínimo, cada vez que habla... vaya tela.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Perdemos contra el Celta y al dia siguiente anuncian renovación Esquerdo,hacemos el ridículo contra el Huesca y al día siguiente renovación de Racic( menudos iluminados) joder que alegrón pero hijosdeputa no veis que no hay equipo ,fichad de una puta vez que hacen falta pero bastantes jugadores en todas las posiciones ,que nos vamos al pozo como en el 86 y entonces si que van haber hostias a estos putos dirigentes
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Ugue escribió:Perdemos contra el Celta y al dia siguiente anuncian renovación Esquerdo,hacemos el ridículo contra el Huesca y al día siguiente renovación de Racic( menudos iluminados) joder que alegrón pero hijosdeputa no veis que no hay equipo ,fichad de una puta vez que hacen falta pero bastantes jugadores en todas las posiciones ,que nos vamos al pozo como en el 86 y entonces si que van haber hostias a estos putos dirigentes
Solo fichará medio bien....en diciembre y si hay opciones de bajar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ratpenatCHE

Mensaje por ratpenatCHE »

.
Última edición por ratpenatCHE el 27 Sep 2020 22:11, editado 1 vez en total.
ratpenatCHE

Y si no vamos al pozo sera por que la campaña es flojisima , igualmente esta jornada contra el celta no habian tantos jovenes... eram todos bien mayorcitos, y bien que hicieron el puto perro y Javi Gracia muy desganado que el no es el culpable pero normal que no tengan ganas ninguno... no se que pasara pero esto va a traer cola y solo espero que el valencia vuelva a ser la entidad que se merece ser y no este circo de payasos
ratpenatCHE

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

guillemsed escribió:Solo fichará medio bien....en diciembre y si hay opciones de bajar

Y para que fichar para volver a hacer una buena plantilla y buena relacion como la de la campaña de Marcelino y que lo vuelvan a deshacer la unica solucion es que lim y todos sus secuaces abandonen el club
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

ratpenatCHE escribió:

Y para que fichar para volver a hacer una buena plantilla y buena relacion como la de la campaña de Marcelino y que lo vuelvan a deshacer la unica solucion es que lim y todos sus secuaces abandonen el club
Con los chinos no vamos a llegar nunca a nada. eso lo tenemos claro cada vez mas gente.

Pero de momento me imagino que no quieren un equipo en segunda, dificil venta.

ratpenatCHE

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

guillemsed escribió:Con los chinos no vamos a llegar nunca a nada. eso lo tenemos claro cada vez mas gente.

Pero de momento me imagino que no quieren un equipo en segunda, dificil venta.

Desde luego que no, yo no se si tienen mala intencion pero la gestion esta siendo nefasta.
Esperemos que salgamos de esta sin muchas secuelas y salir pronto, mientras a ser fuertes con nuestro escudo y club icon_senti icon_senti
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Antonio_Poyatos escribió:Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .
En la primera jornada tambien leia comentarios criticando a Parejo y Coquelin mientras se sacaba pecho de ganar ( sin merecerlo) a un rival menor.

Este año las alegrias seran si Parejo y Coquelin no dan un gran nivel? porque alegrias nuestro equipo parece que nos va a dar pocas.

Ya no se puede sacar pecho de nuestra banda de equipo, ya solo queda las desgracias de otros.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La suerte que tenemos si podemos decir algo que salvo 3 o 4 equipos, los que todos ya sabemos el resto son muy mediocres o tienen muy poca ambición, el Villarreal puede parecer que tiene un equipazo pero realmente ha fichado morralla, ya que Parejo y Coquelin se estrellaron el año pasado en el Valencia.
Luego Estupiñán viene del todopoderoso Osasuna y Kubo de un Mallorca que bajó, a veces la gente se hace pajotes con jugadores que probablemente ahora en el Valencia podrían venirnos bien, pero no olvidemos que Parejo en el foro tenía muchos detractores con su fútbol plomizo y con un montón de regalitos al rival.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:La suerte que tenemos si podemos decir algo que salvo 3 o 4 equipos, los que todos ya sabemos el resto son muy mediocres o tienen muy poca ambición, el Villarreal puede parecer que tiene un equipazo pero realmente ha fichado morralla, ya que Parejo y Coquelin se estrellaron el año pasado en el Valencia.
Luego Estupiñán viene del todopoderoso Osasuna y Kubo de un Mallorca que bajó, a veces la gente se hace pajotes con jugadores que probablemente ahora en el Valencia podrían venirnos bien, pero no olvidemos que Parejo en el foro tenía muchos detractores con su fútbol plomizo y con un montón de regalitos al rival.
La verdad es que la plantilla del Villareal posiblemente le de para clasificarse para la Europa leage y poco mas, vale. Y eso en que afecta al Valencia?

Nos hemos desprendido de jugadores que mal que bien eran la columna vertebral del equipo. Eran lentos o lo que queramos, pero los hemos sustituido por quien?

De momento 3 partidos contra rivales de la zona baja de la tabla y 4 puntos de 9, dando mas pena que otra cosa. Este año a asegurar la permanencia lo antes posible y a ver que pasa, no hay mas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Antonio_Poyatos escribió:Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .
Vivir de las desgracias de los demás es de mediocres.
Algiros69

Mensaje por Algiros69 »

Escuchando por la radio y leyendo algunos comentarios sobre la superioridad de nuestra plantilla para ganar al Huesca o para aspirar a mitad tabla sin problemas, pondría algunas objeciones.
La plantilla adolece de un lateral derecho, de un líder en defensa (desde que desapareció Garay la defensa ha sido un coladero) Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayá, una defensa en la que la seguridad y oficio comparada con otras de Primera, incluso del Huesca no son mejores. Gayá es mejor carrilero que defensa, aunque es lo mejor de la plantilla pese a su irregular inicio de Liga.
Racic es un jugador con proyección. En su puesto tanto el Levante, Celta y Huesca tenían un jugador de mas calidad. Que podemos decir de Esquerdo, que tanta falta le haría curtirse en un equipo de Segunda. Kongdobia es un buen jugador, pero necesita a su lado alguienque sepa jugar el balón. Además sufre en fases del partido. Jason, un jugador que aporta experiencia comparada con los jóvenes del Mestalla de Segunda B, pero que no es mejor que muchos jugadores de Primera y Segunda. Vallejo tiene a sus espaldas pocos partidos en Primera y tampoco excesivos en el Cádiz en Segunda. Aún así, es un jugador válido pero no destacable en ninguna plantilla de Primera. El delantero del Huesca que estrelló el balón en el larguero, que jugó en el Leicester, me parece mucho más jugador. La guinda del pastel la tenemos en Maxi y Guedes. Pero el primero necesita asistencias y el segundo, nuestra estrella, está para dejar la banda y dejar de tocar la trompeta. Guedes se pierde bajando a cubrir la subida del lateral. Debe jugar libre arriba. Por lo demás, dejando a Paulista, que se le ve algo desquiciado, tenemos a Gameiro y Soler, incógnitas totales por su pretemporada fallida y la honestidad de Sobrino. El pequeño Kang es el jugador de mas calidad, pese a quien le pese. Pero tiene mucho que aprender.

En definitiva , la plantilla no es para nada mucho mejor que la mayoría. Y nuestros mejores jugadores o se han ido, o están en lo que no toca o fuera de forma.

Añadir la carga que supone un dueño ausente y prepotente, flagelador de todo lo que no pase por su socio Mendes.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Algiros69 escribió:Escuchando por la radio y leyendo algunos comentarios sobre la superioridad de nuestra plantilla para ganar al Huesca o para aspirar a mitad tabla sin problemas, pondría algunas objeciones.
La plantilla adolece de un lateral derecho, de un líder en defensa (desde que desapareció Garay la defensa ha sido un coladero) Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayá, una defensa en la que la seguridad y oficio comparada con otras de Primera, incluso del Huesca no son mejores. Gayá es mejor carrilero que defensa, aunque es lo mejor de la plantilla pese a su irregular inicio de Liga.
Racic es un jugador con proyección. En su puesto tanto el Levante, Celta y Huesca tenían un jugador de mas calidad. Que podemos decir de Esquerdo, que tanta falta le haría curtirse en un equipo de Segunda. Kongdobia es un buen jugador, pero necesita a su lado alguienque sepa jugar el balón. Además sufre en fases del partido. Jason, un jugador que aporta experiencia comparada con los jóvenes del Mestalla de Segunda B, pero que no es mejor que muchos jugadores de Primera y Segunda. Vallejo tiene a sus espaldas pocos partidos en Primera y tampoco excesivos en el Cádiz en Segunda. Aún así, es un jugador válido pero no destacable en ninguna plantilla de Primera. El delantero del Huesca que estrelló el balón en el larguero, que jugó en el Leicester, me parece mucho más jugador. La guinda del pastel la tenemos en Maxi y Guedes. Pero el primero necesita asistencias y el segundo, nuestra estrella, está para dejar la banda y dejar de tocar la trompeta. Guedes se pierde bajando a cubrir la subida del lateral. Debe jugar libre arriba. Por lo demás, dejando a Paulista, que se le ve algo desquiciado, tenemos a Gameiro y Soler, incógnitas totales por su pretemporada fallida y la honestidad de Sobrino. El pequeño Kang es el jugador de mas calidad, pese a quien le pese. Pero tiene mucho que aprender.

En definitiva , la plantilla no es para nada mucho mejor que la mayoría. Y nuestros mejores jugadores o se han ido, o están en lo que no toca o fuera de forma.

Añadir la carga que supone un dueño ausente y prepotente, flagelador de todo lo que no pase por su socio Mendes.
Adolecer no es sinónimo de carecer

https://www.rae.es/dpd/adolecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Varias preguntas:
Primera: ¿Y a mí qué carajo me importa si los jugadores de otro equipo corren, andan, trotan o vuelan como Superman?.
Segunda: ¿El que los jugadores del Villarreal se pasearan y estuvieran rebasados ANTE EL BARCELONA hace que los nuestros no hicieran 3/4 de lo mismo ANTE EL HUESCA Y EN MESTALLA?. Porque que el Barcelona te pase por encima es bastante más asumible que el hecho de que un Huesca recién ascendido te venga a Mestalla a chutarte 19 veces a puerta y te perdone la derrota que mereciste, de forma palmaria.
Tercera: El mal de muchos dicen que es consuelo de tontos. ¿Por qué me debo consolar viendo a mis exjugadores sacar un pobre rendimiento allá donde estén, cuando resulta que mis jugadores actuales están sacando un rendimiento incluso peor?.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Semana de llegada masiva de morlancos....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado