Dave1982 escribió:El equipo está cogido con alfileres, pero me diréis que equipos tienen el Alavés, Celta, Cádiz, Huesca o Elche.
Yo creo que tenemos mucho mejor plantilla que ellos y hemos hecho una mierda de partido contra Celta y Huesca, lo que vengo a decir que siempre exculpamos a los jugadores de que son malos y el problema es que no tienen ninguna actitud y juegan por jugar, ayer sin ir más lejos ni corrían, ni presionaban y ni hicieron ninguna ocasión de gol más allá de un tiro lejano y una falta botada al aérea que acabo en gol, yo me he fijado en que ese es el problema de este equipo, más que un problema de aptitud.
Sigo, para mí estos futbolistas son unos funcionarios, cobran su sueldo y ni sienten ni padecen, yo creo que es por culpa de esta mentalidad de Mentiron que los ha hecho unos borregos conformistas, no juegan porque no tienen ganas y saben que van a seguir cobrando y que no les va a faltar nada, harán un poco en algún tramo de temporada para no bajar a segunda y poco más, este es el equipo que tenemos más que malos, son unos vagos redomados que creo que es aún peor, porque al menos el malo puede intentar cambiar e intentar ser mejor futbolista.
Por eso vemos estas castañas de partidos, porque básicamente pasan de todo, ven que Mentiron se la pela el Valencia, pues a ellos también se la pela el Valencia, es triste pero es así.
Segun lo entiendo yo no salian a presionar porque Gracia entendio, acertadamente para mi, que dejar a Diakaby y a Guillamon en el medio campo solos iba a ser un desastre por lo que prefirió resguardarse atras y a ver si sonaba la flauta en alguna jugada aislada, porque cuando caen un par de jugadores ya no hay para mas, suerte que empatamos.
Yo creo que los jugadores hicieron el partido que el emtrenador planteo y el partido que el entrenador planteo venia condicionado por las muchas carencias del equipo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk