Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guedes7

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Si no fichan a Murillo, y no hay dinero ni para Capoue yo no sé qué cojones van a fichar o traer cedido. Ya pueden echar mano de Guillamon, y inventarse a Centelles de central, Guillem Molina o pruebas a otro que no sé más quien puede ser.
William_gull

Mensaje por William_gull »

lubo penev escribió:El tema es ese, lo acaban de decir, podrian informar bien los periodistas porque yo con OP de compra obligatoria de 8 m tampoco lo quiero y veo logico que lim diga no.

Y que dejen de mentirnos la prensa para vender periódicos con pezzela y Capoué, ya han dicho bien claro que cedidos o a coste 0, mienten mas que hablan
El tema no es ni Murillo, ni Capoué, ni Pezzela. Al final cada desastre que provoca Meriton es culpa de alguien menos de ellos, ahora es la Sampdoria. Que traigan lo que necesitamos y que se dejen de mentiras y de engaños, hace falta un central y un medio como mínimo y estoy aburrido de escusas tipo Covid, la Sampdoria, el agente del fútbolista, la edad, es extracomunitario ...

Sabes desde hace 3 meses que quieres deshacerte de dos centrocampistas y que necesitas un central. Y eres incapaz de conseguir nada y cada negociación que emprendes haces el ridículo más absoluto y te toca buscar excusas para intentar no ser la risa en todos los corrillos futbolísticos.

Y bueno, ya he leído alguno diciendo que quiere Gracia después de la rueda de prensa que dió. Pues igual a Celades haciendo el canelo le fué mucho mejor y le trajeron al central de turno en Diciembre. Dejemos de buscar excusas y culpables fuera y de hacerle el juego a estos inéptos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

De todas maneras algo pasa con Murillo. Sale a equipo por semestre. No es muy normal.
En fin, seguiremos esperando.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Si no fichan a Murillo, y no hay dinero ni para Capoue yo no sé qué cojones van a fichar o traer cedido. Ya pueden echar mano de Guillamon, y inventarse a Centelles de central, Guillem Molina o pruebas a otro que no sé más quien puede ser.
En los estertores del mercado estival de 2019 fichamos a Thiago Correia por 12 millonazos. A un sub19 del Sporting de Lisboa que ni sabía lo que era la primera portuguesa. Los dos meses previos a eso, a Marcelino se le negaron multitud de fichajes y de nombres, porque la economía, porque el FPF y porque patatas.
Centelles con el tiempo acabará vendido o de central, eso es indudable. Pero no des por sentado que "si no fichamos a Capoue por 2 millones o a Murillo por 1, es que no podemos fichar a nadie". Meriton pudo pasar de un presupuesto de 70 millones a uno de 130, para tenernos dos años luchando por no bajar mientras pagaba sueldos de 6 kilos al año, que jamás en la vida aquí se habían visto hasta la llegada de los chinos, con traspasos de 30 y 40 millones que ídem de ídem. Si entonces pudieron y si el verano pasado pudieron gastar cuando de verdad quisieron, eso quiere decir que si este año quieren, pueden. Y quizá quieran, a primeros de Octubre. Lo mismo para entonces, hasta sea palmario que necesitamos fichajes y la gente hasta los reciba con los brazos abiertos...aunque sean los pollos de siempre.
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

William_gull escribió:
El tema no es ni Murillo, ni Capoué, ni Pezzela. Al final cada desastre que provoca Meriton es culpa de alguien menos de ellos, ahora es la Sampdoria. Que traigan lo que necesitamos y que se dejen de mentiras y de engaños, hace falta un central y un medio como mínimo y estoy aburrido de escusas tipo Covid, la Sampdoria, el agente del fútbolista, la edad, es extracomunitario ...

Sabes desde hace 3 meses que quieres deshacerte de dos centrocampistas y que necesitas un central. Y eres incapaz de conseguir nada y cada negociación que emprendes haces el ridículo más absoluto y te toca buscar excusas para intentar no ser la risa en todos los corrillos futbolísticos.

Y bueno, ya he leído alguno diciendo que quiere Gracia después de la rueda de prensa que dió. Pues igual a Celades haciendo el canelo le fué mucho mejor y le trajeron al central de turno en Diciembre. Dejemos de buscar excusas y culpables fuera y de hacerle el juego a estos inéptos.
La careta se les va a caer rapido otra vez cuando Murillo vaya al celta cedido y sin opcion de compra obligartoria, pero luego traeran a leite cedido con opcion de compra obligatoria de 15 kilos y los voceros buscaran otra justificacion, el dia de la marmota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yo por más que dijeran que Javi gracia estaba hecho a estos modelos de club pienso que ahora mismo está flipando
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

William_gull escribió:El tema no es ni Murillo, ni Capoué, ni Pezzela. Al final cada desastre que provoca Meriton es culpa de alguien menos de ellos, ahora es la Sampdoria. Que traigan lo que necesitamos y que se dejen de mentiras y de engaños, hace falta un central y un medio como mínimo y estoy aburrido de escusas tipo Covid, la Sampdoria, el agente del fútbolista, la edad, es extracomunitario ...

El de la rueda de prensa de Gracia he sido yo y no era una justificación, jamás lo haría con Meriton, sino un apunte sobre lo vengativos que son.
William_gull

Nueveonce escribió:El de la rueda de prensa de Gracia he sido yo y no era una justificación, jamás lo haría con Meriton, sino un apunte sobre lo vengativos que son.
Hay varios mensajes de gente diferente tanto aquí como en redes sociales con el tema de que sus declaraciones son el detonante de que se bloqueen todas las operaciones. Por eso no cito a nadie en especial. No es algo directo o personal contra nadie, siempre desde el buen rollo solo digo que a Celades calladito y tragando mierda no le fué mucho mejor. Prácticamente a nadie hoy en día salvo cuatro Trolls se les ocurre blanquear la gestión de Meriton.

Por cierto, huele a tratar de quitarse lastre para que cuadre algún chanchullo con el fair play financiero que ahora no pueden hacer. No me creo que se quede el amado lider y el superagente sin montar algún negociete antes de que acabe el mercado.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Hay varios mensajes de gente diferente tanto aquí como en redes sociales con el tema de que sus declaraciones son el detonante de que se bloqueen todas las operaciones. Por eso no cito a nadie en especial. No es algo directo o personal contra nadie, siempre desde el buen rollo solo digo que a Celades calladito y tragando mierda no le fué mucho mejor. Prácticamente a nadie hoy en día salvo cuatro Trolls se les ocurre blanquear la gestión de Meriton.

Por cierto, huele a tratar de quitarse lastre para que cuadre algún chanchullo con el fair play financiero que ahora no pueden hacer. No me creo que se quede el amado lider y el superagente sin montar algún negociete antes de que acabe el mercado.
A Celades SÍ que le fue bien.
Primero porque su condición de felpudo le grajeó un banquillo dos o 3 divisiones superior al que por méritos experiencia y capacidad hubiera podido optar. Un Valencia con presupuesto y plantilla Champions, ojo. Y segundo porque tuvo la oportunidad de estar en ese equipo toda una temporada, a pesar de haber manifestado una incapacidad palmaria durante media temporada y un libreto de entrenador pobrísimo desde el día 1.
Ahora tiene eso en su currículum y bien movido por alguien con tentáculos, se ahorrará dirigir al filial del Madrid o al Albacete a saber en qué división y podrá optar a mejores clubs. Y eso sin contar que en 1 año ha ganado económicamente lo que no hubiera ganado en 10 años entrenando en banquillos de clubs pequeños y mereciéndose cada mejor banquillo con el sudor de su frente.
Le fue de lujo, a Celades. Hasta que la realidad hizo que dejara de ser un títere útil y fuera preciso cambiarlo. Como le pasa a todo el mundo en este Valencia de Meriton, que todos tienen su fecha de caducidad desde el inicio y, en su mayoría inmensísima, con una fecha muy cercana en el tiempo.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Nos hemos convertido en un puticlub empezando por unos hijosdeputa de dirigentes ,siguiendo por unos jugadores que sopla un poco de viento y ya están lesionados( hoy Soler lesionado para mas de 1 mes) estoy hasta los santos cojones de todo,conclusión estos tíos no pueden seguir( no digo un año mas) digo ni 1 minuto mas en el Valencia y sino quieren por las buenas pues tendrá que se por la malas,que se sientan incómodos hasta de salir a la calle,basta ya de que seamos el puto hazmereir de toda España
Fila 11

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Fila 11 »

costa escribió:La careta se les va a caer rapido otra vez cuando Murillo vaya al celta cedido y sin opcion de compra obligartoria, pero luego traeran a leite cedido con opcion de compra obligatoria de 15 kilos y los voceros buscaran otra justificacion, el dia de la marmota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Leíte era de la Tarifa Plana de 15; ahora, tras anotar dos goles con la Sub-21 el otro día, ya será de Tarifa Plana del 30 icon_wee
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:No entiendo nada.
Lo único que ese me ocurre es que putochino piense que la competición se va a parar por el tema COVID y no harán falta fichajes por que nada tiene puto sentido.
Murillo no viene por falta de dinero eso está claro, hay algo más que se me escapa.
Que hay algo mas es obvio.No se baja un 40% el presupuesto de un Club así por que si. Los refuerzos si es que los hay parece que serán a última hora y "desechos de tienta" tipo Sobrino.Despues de todo lo que ha salido y quieren sacar si tiene que venir alguien debe de ser a coste 0 no se entiende.
Puedo entender la sostenibilidad y los tiempos de crisis pero la bajada de un 40% de tu presupuesto es una ANIMALADA.
A mi me pasa como a ti Munny.
William_gull

Miroslav escribió:A Celades SÍ que le fue bien.
Primero porque su condición de felpudo le grajeó un banquillo dos o 3 divisiones superior al que por méritos experiencia y capacidad hubiera podido optar. Un Valencia con presupuesto y plantilla Champions, ojo. Y segundo porque tuvo la oportunidad de estar en ese equipo toda una temporada, a pesar de haber manifestado una incapacidad palmaria durante media temporada y un libreto de entrenador pobrísimo desde el día 1.
Ahora tiene eso en su currículum y bien movido por alguien con tentáculos, se ahorrará dirigir al filial del Madrid o al Albacete a saber en qué división y podrá optar a mejores clubs. Y eso sin contar que en 1 año ha ganado económicamente lo que no hubiera ganado en 10 años entrenando en banquillos de clubs pequeños y mereciéndose cada mejor banquillo con el sudor de su frente.
Le fue de lujo, a Celades. Hasta que la realidad hizo que dejara de ser un títere útil y fuera preciso cambiarlo. Como le pasa a todo el mundo en este Valencia de Meriton, que todos tienen su fecha de caducidad desde el inicio y, en su mayoría inmensísima, con una fecha muy cercana en el tiempo.
Obviamente a Celades deportivamente se le apareció la virgen y dudo que a medio plazo se acerque a un club igual. Me refiero a que en materia de fichajes con Meriton le fué exactamente igual que a Gracia. Que por mucho que se diga que Gracia dinamitó o que es una venganza por la rueda de prensa, hubiera pasado exactamente lo mismo si no la hubiera echo y por lo menos si quedaba alguien que dudaba lo más mínimo puso sobre el tablero lo que pasa en el club y lo que el pensaba.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Se comenta, en Plaza deportiva, que hemos solicitado, al Tottenham, la cesión del D central Juan Foyth. Ojalá nos lo concedan(aunque alguno dirá aquello de "para foguear lo hacemos con los de nuestra Cantera")Aunque lo veo complicado y además vendría, es de suponer, en las últimas horas del Mercado.
William_gull

Fila 11 escribió:Se comenta, en Plaza deportiva, que hemos solicitado, al Tottenham, la cesión del D central Juan Foyth. Ojalá nos lo concedan(aunque alguno dirá aquello de "para foguear lo hacemos con los de nuestra Cantera")Aunque lo veo complicado y además vendría, es de suponer, en las últimas horas del Mercado.
Saldrá del Tottenham fijo, supongo que lo acabarán cediendo porque les costó una leña y no ha jugado prácticamente nada desde que llegó y no van a recuperar ni la mitad de lo que pagaron si no se revaloriza. Estaba por ahí detrás Betis, Villareal y varios premier que suelen incluso pagar si hace falta por la cesión. Vamos, que esta muy bien que le digan que aquí estamos, pero se tienen que juntar muchos factores para que acabe aquí.

Ha jugado muy poco tanto en Argentina como en premier. Igual le interesa jugar siempre antes que estar en champions o en un club más "tranquilo". Tampoco veo a Anil convenciendolo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Se comenta, en Plaza deportiva, que hemos solicitado, al Tottenham, la cesión del D central Juan Foyth. Ojalá nos lo concedan(aunque alguno dirá aquello de "para foguear lo hacemos con los de nuestra Cantera")Aunque lo veo complicado y además vendría, es de suponer, en las últimas horas del Mercado.
Con pasaporte polaco, desde que está en los Spurs juega más de lateral derecho que de central. Me dicen que es una especie de Diakhaby blanco...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Joer es que ni Murillo cedido, pero no decian que cedidos y a coste 0?

La verdad que no entiendo nada, el peor mercado desde la temporada del doblete, que mira por donde ganamos liga y UEFA, ojalá se repita :lol: :lol:

Esta vez sería liga y Copa claro
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Para cuanto tiene Mangala?

Es por empezar a ponerme en forma

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull

sindelar escribió:Con pasaporte polaco, desde que está en los Spurs juega más de lateral derecho que de central. Me dicen que es una especie de Diakhaby blanco...
Yo lo poco que lo he visto casi más Bartra. Más bonito que efectivo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Obviamente a Celades deportivamente se le apareció la virgen y dudo que a medio plazo se acerque a un club igual. Me refiero a que en materia de fichajes con Meriton le fué exactamente igual que a Gracia. Que por mucho que se diga que Gracia dinamitó o que es una venganza por la rueda de prensa, hubiera pasado exactamente lo mismo si no la hubiera echo y por lo menos si quedaba alguien que dudaba lo más mínimo puso sobre el tablero lo que pasa en el club y lo que el pensaba.
En Materia de fichajes Meriton es Meriton y siempre ha sido Meriton. Y sólo hubo un paréntesis, con la dupla Alemany/Marcelino, a los que buscaron para reflotar el barco que el Meritonismo llevaba a 2ª división y a la ruina y que me imagino que sólo aceptaron si se les dejaba cierta manga en esa parcela. Y una vez decapitados, volvimos a los Ayestaranes (en esta ocasión Celades) y a Yorye y los viajes a Lim para que levantara o bajara el dedo del emperador ese con el que decide todo (que para mí es una milonga y un parapeto tras el que se escuda Mendes, el verdadero hacedor en este club).
Cerrado