Y no sólo de director deportivo sino de buenos ejecutivos que a falta de dinero pongan soluciones imaginativas sobre la mesa. Mateo para eso era el amo, te hacía un trueque y enjugaba el déficit anual, buscaba cesiones con opción, compraba jugadores para meterlos en operaciones etc.Pixurrin escribió:Yo nose porque tanta espera para cerrar un jugador por un millon de euros como Murillo que no tienes que pagar sino descontar del pago de los italianos, mas bajo no podemos caer la verdad como se nota que no tenemos director deportivo, esto esta siendo ya lamentable repugnante y que de una puta vez los jueces se den prisa a dar tramite la denuncia para tirar a esta gentuza no hay por donde cogerlos
Apu que con soberbia trata de ocultar sus terribles carencias (algo que todos a lo largo de nuestra vida profesional hemos visto alguna vez) simplemente se limita a recibir ofrecimientos de representantes y preguntar a Corona si ese que le han dicho valdría o no.
Una pena.
Y yo que llegué a pensar que esta gente traería una gestión profesional...de adivino no tengo precio.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk