lFran escribió:Pues Javi Gracia no opina como tú. Algo sabrá él que está ahí desde hace dos meses.
Si a Javi Gracia le prometieron una cosa y no la están cumpliendo, hace bien en reclamarlo y además ayer el movimiento que hizo fue muy inteligente, ya que, pase lo que pase, va a ganar: Si lo echan, finiquito. Si el equipo queda en media tabla, como ha pasado el 50% de las veces en los últimos 8 años, culpa suya no es. Y si el equipo cumple el objetivo de entrar en Champions, temporadón con lo que tenía.
Por otra parte, se habla de lo que se ha vendido como si fueran jugadores top que han marcado una época dorada en el VCF, nada más lejos de la realidad, mucho mediocre venido a más, acomodado en el equipo, con los que se quedó el 9º este año, así que ya ves tú... Ahora es cuando salta alguien y dice, es que el año pasado no teníamos entrenador... Pues efectivamente, ESA ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA con respecto al año pasado, y esa ES LA CLAVE.
Me da la sensación de que Meriton pensaba que había traído a un Celades 2.0, a un entrenador apocado, modosito y dócil, y Javi Gracia es elegante pero tira dardos cuando los tiene que tirar, además de estar sacándole un muy buen rendimiento a la plantilla. Me mola.
lFran escribió:Bueno, no, mejor me fío de un tío que desprecia una temporada histórica del Valencia porque el capitán y el entrenador le caían mal.
Tú serías bueno para trabajar en el Marca, dominas el arte de la manipulación bastante bien, jajajajaja. Yo no he despreciado la Copa del Rey ganada, lo que he dicho es que pensar que ese equipo era un equipo sólido y bien trabajado es autoengañarse y caer en el resultadismo, cuando éramos un auténtico coladero y todos sabemos que en esa temporada se nos apareció la Virgen más de 3 veces de una manera impresionante. Que necesitas suerte para ganar títulos, por supuesto, pero una cosa no quita la otra y ese equipo no era nada del otro mundo, sólo se ponía a correr los últimos 10 minutos, y eso es aplicable tanto a Liga, como a Copa, como a Europa League, donde hubo ejemplos flagrantemente sangrantes.
En resumidas cuentas, que ni los buenos son tan buenos (vacas sagradas siendo jugadores del montón), ni los malos son tan malos (nueva generación de futbolistas prometedores). Hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones, es ley de vida. Pero bueno, que tú puedes seguir pagando tus frustraciones con el primero que pilles por aquí, a mí ni me importa ni me afecta en absoluto jajaja. Si te das cuenta, con tu pretensión de querer imponer un discurso único, te pareces a Anil Murthy,
editado moderacion. Dejad las pullitas
PD: Y Marcelino no me caía mal, no sé dónde me has leído eso. Es más, sin apasionarme tampoco no me disgustaba, así que no sé de dónde te lo has sacado.