Con respeto.Estás bebido o algo?hans59 escribió:Yo no lo veo tan flojo, es cierto que tenemos un par de carencias. Pero tenemos menos nombres pero más equipo, amén, de que el nivel de los canteranos es impresionante: Koba, Yunus, Esquerdo, Guillamon, Kang In y de los más veteranos: Gayá, Lato, Soler o el mismo Jaume.
Planificación de la temporada 2020/2021
- CHEJOV
- Moderador
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
- Jorge Vendes
Eso espero. Gracia es el único clavo ardiendo al que agarrarse esta temporada. De todas formas será al primero al que se echará el muerto encima si vienen mal dadas.serildo escribió:Pues parece ser que el entrenador de nuestro equipo coincide conmigo:
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4633.html
Sólo espero que no lo echen por estas declaraciones
A Meriton parece que le molesta que les digan la verdad. Cero autocrítica ni capacidad de rectificación, en vez de intentar hacerlo mejor el que molesta lo echan del club y arreglado. Al menos Gracia tiene 2 años de contrato y solo por el finiquito que tendrian que pagar se lo pensarán me imagino. Y que esta plantilla con un tecnico que no esté muy curtido como Gracia es carne de parte baja de la tabla.
Es legitimo que unos gestores se equivocan, pero es que Meriton además de malos gestores son rencorosos, embusteros, actuan a traición.
Lo peor es que da la sensación que ya no van a mover ni un dedo por el club, ni por el estadio y aun pensarán en ganar dinero con sus acciones cuando a este ritmo van a ser papel mojado a no mucho tardar.
- QuicoChe
Pues con estas declaraciones y esta sincerida, (teniendo en cuenta el estilo de nuestro querido y omnipotente Merition), Creo que a Javi Gracia le tienen que quedar dos telediarios antes de que sea reemplazado por el masajista o el responsable del catering ...
Menudo circo tenemos montado en nuestro Valencia. :x :x :-(
Menudo circo tenemos montado en nuestro Valencia. :x :x :-(
-
Por si alguien no lo tenía suficientemente claro, Gracia ha dejado clara la situación actual del club y rezo para que se quede el mayor tiempo posible porque dependemos totalmente de su buen hacer. Creo que ya va por la tercera o cuarta ostia a mano abierta de un técnico a la propiedad ( Prandelli, Gracia y Marcelino) más todas las de la gente de fútbol que ha pasado por ahí. No entiendo como aún hay alguien que puede aún justificar algo de esta gente sinceramente.
Eso si, con lo que dejen creo que debemos estar más unidos que nunca.
Eso si, con lo que dejen creo que debemos estar más unidos que nunca.
-
Pues esas declaraciones si que me dan miedo. Porque él es el que verdaderamente ve el nivel del equipo, y sabía donde venía. A dos días del partido sí que son preocupantes. Vorem.serildo escribió:Pues parece ser que el entrenador de nuestro equipo coincide conmigo:
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4633.html
Sólo espero que no lo echen por estas declaraciones
- CHEJOV
- Moderador
Cbien Gracia no poniendo paños calientes.Creo que la palabra que define su comparencencia es DECEPCION.Le han mentido como han mentido desde antes de estar aquí.
- Hediondo
Tampoco veo que haya dicho nada grave, a parte que me juego un cojón que no le debe sorprender demasiado, que ya sabría como está funcionando este "club" en los últimos años.
Quedas el año pasado octavo o noveno, ya ni lo recuerdo, te deshaces de cuatro titulares y no traes ni un mísero fichaje. ¿que se le va a exigir a este equipo? pues eso, no descender, no se le puede pedir mas al entrenador, pues por si hay alguna duda, lo dice en rueda de prensa, se lava las manos y la presión para los jefes.
Lo que me sorprende es que haya gente que piense que hay mejor plantilla, no se si por las pachangas de preparación o en base a qué.
Por cierto con esta plantilla, en cuánto hay lesiones como en esta jornada, aparecen las costuras.
Quedas el año pasado octavo o noveno, ya ni lo recuerdo, te deshaces de cuatro titulares y no traes ni un mísero fichaje. ¿que se le va a exigir a este equipo? pues eso, no descender, no se le puede pedir mas al entrenador, pues por si hay alguna duda, lo dice en rueda de prensa, se lava las manos y la presión para los jefes.
Lo que me sorprende es que haya gente que piense que hay mejor plantilla, no se si por las pachangas de preparación o en base a qué.
Por cierto con esta plantilla, en cuánto hay lesiones como en esta jornada, aparecen las costuras.
- Hediondo
Por cierto, ahora se entiende un poco mejor por qué se han ido deshaciendo poco a poco de toda la secretaría técnica. ¿para qué iban a estar aquí? 

- cimoral
Solo Anal de entrenador se llevaría bien con el Anal presidente que tenemos... Es lo que hay. Que desastre.....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pinta bien la temporada. No??
A ver si ya por fin Lim coge la indirecta y se pira ya, porque ya no se sabe cómo decirle que aquí sobra.

A ver si ya por fin Lim coge la indirecta y se pira ya, porque ya no se sabe cómo decirle que aquí sobra.
- CHEJOV
- Moderador
Muy de acuerdo contigo menos en una cosa que es que la situación que le han dejado es peor que el peor escenario que preveia.Hediondo escribió:Tampoco veo que haya dicho nada grave, a parte que me juego un cojón que no le debe sorprender demasiado, que ya sabría como está funcionando este "club" en los últimos años.
He escuchado la rueda de Prensa y si......se lava las manos en el aspecto de que si con esto quieres que compita lo hago (que remedio) pero no me pidas cuentas despues.
Lo que mas grave que ha dicho en la Rueda de Prensa es que el Valencia por su grandeza merece optar a mas.De lo demás que esperan que sea un Celades de la vida?.Ya saben que no lo es.
- sindelar
- Moderador
Bueno, no sabía dónde venía. En la rueda de prensa afirma que antes de cerrar su contrato se le prometieron cosas que no se están cumpliendo. Gracia se pensaba que venía a un proyecto diferente al que se ha encontrado ahora.hans59 escribió:Pues esas declaraciones si que me dan miedo. Porque él es el que verdaderamente ve el nivel del equipo, y sabía donde venía. A dos días del partido sí que son preocupantes. Vorem.
Anal es un incompetente y un desequilibrado mental, desgraciadamente quien puede echarlo o no lo ve o le da igual.
-
Aquí parece que se esté planificando una huida. Una venta por liquidación y una huida, a la carrera, mientras llueven querellas criminales por administración desleal y delitos societarios varios, mientras las administraciones reclaman el cumplimiento de acuerdos inmobiliarios no cumplidos, mientras el último pelele que pusiste en el banquillo aprovechando su ilusión al plantarle el escudo delante se dedica a reclamarte lo mismo que reclamó el anterior y el anterior del anterior. Y etc.
Huele a toque de corneta y espuelazo a la montura.
Huele a mudanza de todo lo existente previo a abandonar la casa sin mirar atrás.
Huele a que la realidad ha alcanzado a todas las mentiras, a todas las promesas grandilocuentes que ahora dejan en total evidencia a los farsantes, y a todas las profecías que se generaron, simplemente, para trincar el trono entre aplausos y no entre pitos, en espera de que el mamoneo con el que ibas a gestionar el club durase lo máximo posible.
Esto huele a fin. Y la espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas. Y el estocazo final será la ATE, será la querella criminal, será la quiebra financiera o será el colarnos mercancía de mierda a precio desorbitado hasta que el hoyo que cavemos con ello sea ya tan profundo que jamás podamos salir de él. O quizá todo en uno. El caso es que huele a fin. Como nunca antes ha olido a fin.
Huele a toque de corneta y espuelazo a la montura.
Huele a mudanza de todo lo existente previo a abandonar la casa sin mirar atrás.
Huele a que la realidad ha alcanzado a todas las mentiras, a todas las promesas grandilocuentes que ahora dejan en total evidencia a los farsantes, y a todas las profecías que se generaron, simplemente, para trincar el trono entre aplausos y no entre pitos, en espera de que el mamoneo con el que ibas a gestionar el club durase lo máximo posible.
Esto huele a fin. Y la espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas. Y el estocazo final será la ATE, será la querella criminal, será la quiebra financiera o será el colarnos mercancía de mierda a precio desorbitado hasta que el hoyo que cavemos con ello sea ya tan profundo que jamás podamos salir de él. O quizá todo en uno. El caso es que huele a fin. Como nunca antes ha olido a fin.
- Hediondo
Si, está claro, lo que quería decir es que con los antecedentes de los trileros estos pues es una sorpresa entre comillas, siempre te puedes esperar algo peor, como te llenen el equipo de Correias, para eso virgencita que me quede como estoy.....CHEJOV escribió:Muy de acuerdo contigo menos en una cosa que es que la situación que le han dejado es peor que el peor escenario que preveia.
Lo malo es que va a ser dificil juzgar a este entrenador con lo que le han dejado y espero que se sea objetivo con el, sobretodo si estamos en mitad de tabla que es donde veo yo que nos vamos a mover.
- tonino
- Contactar:
Confirmado, Gracia está hasta la polla.tonino escribió:Se rumorea que Gracia está un poco hasta la polla...
No me creo que te haga falta que venga Gracia a decirnos cual es el nivel del equipo, en serio. ¿ O sea que si hoy no sale en rueda de prensa a decir estas cosas tú seguirías pensando que el nivel no ha bajado tanto ?.hans59 escribió:Pues esas declaraciones si que me dan miedo. Porque él es el que verdaderamente ve el nivel del equipo, y sabía donde venía. A dos días del partido sí que son preocupantes. Vorem.
¿ Sabía dónde venía ? Seguramente que sí, lo que no sabía es que le íban a hacer la 13/14 de esta forma.
- guilly
tonino escribió:Confirmado, Gracia está hasta la polla.

-
yo la s declaraciones de gracia veo dos posibilidades una que quiere que lo despidan y cobrar el dinero y marcharse o la segunda que el es un entrenador y dice las cosas claras me vendes lo mejor no pidas quedar entre los 4 primeros ,me da la sensacion que es mas la segunda y me gusta no esperaba que sacara la cabeza no tenemos la misma plantilla es peor mas corta y de menos calidad pero tambien solo jugamos liga mucha gente con hanbre y ganas de triunfar los kaging guillarmon centelles racic y el chico ingles van a querer hacerse un sitio luego tenemos una segunda fila donde entra paulista maxi guedes soler gaya unos por que quieren al equipo otros por que piensen esto va para abajo voy hacer una muy buena temporada y filmar en otro club van a hacer grandes cosas queda gameiro buen jugador y su ultimo año pensando en un gran ultimo contrato va a meter muchos goles estoy seguro
-
Me gustaría saber si somos el único club de 1ª que a 11 de Septiembre y el día de la víspera de iniciarse la liga, seguimos sin haber hecho ni un solo fichaje.
- Savatage84
El Madrid tampoco ha hecho ningún fichaje, pero en vez de volver de cesión Jason, ellos recuperan a Odegaard, además de vender aquello que deportivamente han considerado conveniente.Miroslav escribió:Me gustaría saber si somos el único club de 1ª que a 11 de Septiembre y el día de la víspera de iniciarse la liga, seguimos sin haber hecho ni un solo fichaje.
- tonino
- Contactar:
Además de ver como Bale les saquea y se mea en ellos. A ellos no les hará gracia pero yo me partoSavatage84 escribió:El Madrid tampoco ha hecho ningún fichaje, pero en vez de volver de cesión Jason, ellos recuperan a Odegaard, además de vender aquello que deportivamente han considerado conveniente.