Nadie dice que fuera infalibles. Eso solo el Ser Superior del Madrid. Y Monchi, claro.Dave1982 escribió:No sólo eso Zaza, Murillo, Gonzalo Villar, Nacho Gil, Neto y no se si me dejo alguno se fueron porque al anterior del anterior entrenador como dijo el caritas Rodrigo no le pasó por el cipote ponerlos a jugar y creo que coincidiremos que eran jugadores como mínimo aprovechables, sobretodo Zaza o Murillo, Neto si que jugó bastante pero se mosqueo con Marcelino después de la eliminación contra el Arsenal y ya le hizo la cruz
Sólo quiero que veáis que ni Marcelino y Alemany son tan buenos y que todo lo hacían bien, porque Ferran tampoco ha querido renovar y algo de culpa también tuvieron estos dos, sobretodo el asturiano que el año pasado lo quería ceder a la R. Sociedad.
Vale que Mentiron es una mierda, pero no todo lo que hacían el dúo Marcelino/Alemany fue bueno.
Yo por ejemplo no estaba nada de acuerdo con el traspaso de Zaza. Pero ningún aficionado conoce el vestuario y los complicados equilbrios de egos que hay dentro.
Él era el entrenador, él tomo esa decisión y él tenía que apechugar con los resultados de la misma.
Y como los resultados fueron buenos, pues nosotros a callar y a disfrutar con los éxitos del equipo.
Da igual que no pusiera a este o porque traspasó a aquel.
Lo que pasa es que hay mucha gente ( unos 52) que si el entrenador no pone a su jugador favorito, se encabrona y ya todo lo que haga lo juzga de manera negativa. Entrando en una espiral que le les lleva a hacer el ridículo mas espantoso, cuando ese entrenador del que tanto rajan te gana una Copa y te mete en Champions.