Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Lopez7

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Lopez7 »

Faaswilkes escribió:Jaume;

Correia, Mangala, Guillamón, Lato.

Esquerdo, Wass

Jason, Vallejo, Cherysev

Gameiro

He aquí nuestra segunda unidad, en mi opinión la unidad decisiva para tener un equipo regular...y estamos tan justos que hay que meter a un titular como Wass porque no hay nadie. Y contando que no se vaya Cillessen.

Flojito, flojito.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te iba a decir que si wass es el lateral derecho titular esa opción se queda coja, se supone que el centro del campo tendrán que ser 2 canteranos...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guedes7 escribió:Me sigo quedando flipando con las operaciones del club.

Una cosa que esté lesionado y hasta Diciembre no puedas contar con el. Pero lo que no entiendo que lo cedas todo el año y luego que te haya costado 7 millones, y les la opción de comprarlo por menos de la mitad si les salen de los huevos.
Todo el año que viene , porque este año si es verdad que tienes problemas de dinero y no quieres tener un jugador con ficha lesionado , hubiera bastado que lo cedieses y punto, pero nada para el año que viene, es para matarlos.

Gestión de mierda es poco.
Un jugador que en su primer año todos vimos que no daba el nivel, que el segundo año se lesiona de muchisima gravedad (que ya veremos si se recupera al 100%) y que cobra un pastón?

Y has conseguido quitártelo de encima? Si, una operación desastrosa... :idea:
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:
Un jugador que en su primer año todos vimos que no daba el nivel, que el segundo año se lesiona de muchisima gravedad (que ya veremos si se recupera al 100%) y que cobra un pastón?

El que da el nivel claramente es Correia aleas la Palmera

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Sr_Munny escribió:Un jugador que en su primer año todos vimos que no daba el nivel, que el segundo año se lesiona de muchisima gravedad (que ya veremos si se recupera al 100%) y que cobra un pastón?

¿No daba el nivel? Pues precisamente en su 1º año aquí fue internacional absoluto con Italia, tan mal no lo haría. Y ha venido a por el un equipo champions, cosa que no ocurre con el 90% de jugadores de la plantilla, empezando con Correia que no ha jugado con 3 entrenadores y solo lo pueden colocar en algún equipo de la órbita Mendes.

Y no creo que cobrara un pastón, sinceramente, No creo que sea de los sueldos más altos de la plantilla y su amortización es relativamente baja. Menor que la de Correia seguramente.

Y no sé que hay de bueno en la operación. Si les sale bien, compran un buen lateral por 3 miseros kilos, siendo un equipo que vende carísimo (a Hateboer no nos lo vendían ni por 15, acaban de vender a Castagné por 25). Si les sale mal, nos lo devuelven pagando solo la ficha. Esto ya no es una gestión normal de mercado, es una liquidación pura y dura.

Y encima dejas una posición bastante coja. Mucho sacrificio le están pidiendo a Gracia antes de empezar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El problema fue regalar a Montoya y a Nacho Vidal porque el querido por el foro (Marcelino) no le salió por los cojones recuperar a esos dos jugadores.

Ahora nos tenemos que comer a la Palmera y al que siempre anda lesionado, menos mal que lo han cedido.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió:Un jugador que en su primer año todos vimos que no daba el nivel, que el segundo año se lesiona de muchisima gravedad (que ya veremos si se recupera al 100%) y que cobra un pastón?

Las operaciones no puedes valorarlas como si fueran independientes de la planificación deportiva. Se valoran dentro de un contexto. Cuando cedes o traspasas un jugador se supone que tienes alternativas en la plantilla o que vas a traer gente del mismo nivel o que crees que lo superan, de no ser así estas siendo negligente en tu gestión.

Y luego yo espero encarecidamente que alguien me explique la opción de compra de 3 millones de euros ( que supongo que será lo que queda por amortizar). O no la pongas y si se revaloriza ya negocias o si la pones que sea obligatoria y si sale mal que se lo traguen. Es un win win de libro para la atalanta, que dicho sea de paso no juega con laterales desde hace años, son carrileros en defensa de 5 de precisamente el perfil de Piccini, donde no se necesita que sean prodigios defensivos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jorge Vendes escribió:¿No daba el nivel? Pues precisamente en su 1º año aquí fue internacional absoluto con Italia, tan mal no lo haría. Y ha venido a por el un equipo champions, cosa que no ocurre con el 90% de jugadores de la plantilla, empezando con Correia que no ha jugado con 3 entrenadores y solo lo pueden colocar en algún equipo de la órbita Mendes.

Y no creo que cobrara un pastón, sinceramente, No creo que sea de los sueldos más altos de la plantilla y su amortización es relativamente baja. Menor que la de Correia seguramente.

Y no sé que hay de bueno en la operación. Si les sale bien, compran un buen lateral por 3 miseros kilos, siendo un equipo que vende carísimo (a Hateboer no nos lo vendían ni por 15, acaban de vender a Castagné por 25). Si les sale mal, nos lo devuelven pagando solo la ficha. Esto ya no es una gestión normal de mercado, es una liquidación pura y dura.

Y encima dejas una posición bastante coja. Mucho sacrificio le están pidiendo a Gracia antes de empezar.
Ves con cuidado con lo que dices.

Qué dirán que eres de la trama.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:¿No daba el nivel? Pues precisamente en su 1º año aquí fue internacional absoluto con Italia, tan mal no lo haría. Y ha venido a por el un equipo champions, cosa que no ocurre con el 90% de jugadores de la plantilla, empezando con Correia que no ha jugado con 3 entrenadores y solo lo pueden colocar en algún equipo de la órbita Mendes.

A mi nunca me ha gustado. Si fuera buen lateral no habría salido tan fácil del Betis y/o Sporting (aquí si porque es jauja).
Dicho esto, ¿puede ser que salga porque aún huele a Marcelino? Sé que es agua pasada, pero si no me equivoco sólo quedan Gameiro, Cheryshev y Paulista y a dos de ellos se les busca equipo. Es que le encuentro muy poco lógica (deportiva) a los movimientos que se están dando
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Primero que pueda empezar a caminar y luego ya veremos si es buena o mala operación. Que lleva la con tonteria 1 año lesionado.

Es que sois la hostia. Pues no le habeis dado palos a Piccini i ahora parece que hemos regalado a Dani Alves.

La trama dice el otro...
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Lo que no se entiende (deportivamente) es que a Wass que lo necesitas como suplente del centro del campo o como suplente de lateral para emergencias lo dejes de titular en la banda para traer a Capoue. Están trayendo jugadores con edad por encima de la media.

Siendo propietario también del saldford, porque no lo ceden allí? Podría jugar de titular en la cuarta inglesa y formarse en lugar de jugártela en un equipo que debe volver a Europa
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Mata19 escribió:Como que no,le gana 400.000 euros a la amortizacion que le queda mas el sueldo de dos años.
Para anil y su mente privilegiada eso es todo un exito.
pero habrà que traer un sustituto y ese tendra que cobrar también digo yo, a mi que lo saquen por que te sobran LD y los que se quedan mejoran a lo que se va, pero te va a tocar fichar si o si de aqui a final de verano. Quedarse solo con Wass i Correira es un suicidio. Otra cosa es que la Tàctica de Meriton, sea esperar a última hora i completar plantilla con descartes de grandes, pero sueldo tienes que pagar igualmente.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

cimoral escribió:Eso mismo he dicho en otro lío, y lo supuse hace algunas semanas, esperando que no fuera cierto. Como dices huele a liquidación que tira para atrás a km. Contratan a un entrenador que no se queja. Desprenderse de todo lo contable, no mover un dedo por el estadio, y esperar que se acerque el fin del Ate. En ese momento vender la pieza a saldo, dejando tiritando al enfermo.....y con lo rencorosos que son, me lo creo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
pero si vende a saldo el primer perjudicado es el propio lim no??

comparto vuestra teoria, pero creo que lim esta recaudando todo lo que puede que haya prestado, luego intentarà vender por el preció que invirtió en las acciones, pero es curioso que este año es el más propicio para que meta el morro mendes, aún no se ha hecho absolutamente nada, solo ayudarle a vender, pero no ha colado a nadie de los suyos, muy raro todo
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

guedes7 escribió:Me sigo quedando flipando con las operaciones del club.

Una cosa que esté lesionado y hasta Diciembre no puedas contar con el. Pero lo que no entiendo que lo cedas todo el año y luego que te haya costado 7 millones, y les la opción de comprarlo por menos de la mitad si les salen de los huevos.
Todo el año que viene , porque este año si es verdad que tienes problemas de dinero y no quieres tener un jugador con ficha lesionado , hubiera bastado que lo cedieses y punto, pero nada para el año que viene, es para matarlos.

Gestión de mierda es poco.
lo único que me cuadra es que la opción de compra es por lo que queda por amortizar, y directamente no va a perdidas ese jugador, es la gestión que hace esta gente, no perder. Por eso regalaron a parejo, con Coquelin mas de lo mismo, si este costo unos 12, y lleva 3 años en el valencia, lo han vendido por lo que quedaba por amortización, 8 millones, y así serian las negociaciones con el villareal:

Fernando Roig: que preció vendes a coquelin:
Anil: me quedan 8 millones para amortizarlo.
Fernando Roig: pues te ofrezco 8.
Anil: ostras cuadrado, pero ni un céntimo más.
Fernando Roig: si, si tranquilo no quiero abusar, por cierto que amortización le queda a Parejo.
Anil: no 0, este ya lo tenemos amortizado.
Fernando Roig: Te parece bien que nos los quedamos al viejales de Parejo, te quito su ficha y un problema en el vestuario.
Anil: Perfecto.

anil a peter: peter, acabo de timar al villarreal y no hemos perdido ni un duro.
William_gull

lubo penev escribió:pero si vende a saldo el primer perjudicado es el propio lim no??

comparto vuestra teoria, pero creo que lim esta recaudando todo lo que puede que haya prestado, luego intentarà vender por el preció que invirtió en las acciones, pero es curioso que este año es el más propicio para que meta el morro mendes, aún no se ha hecho absolutamente nada, solo ayudarle a vender, pero no ha colado a nadie de los suyos, muy raro todo
Hombre, el mejor año para que meta el morro Mendes no es. Ni estamos en champions, ni tenemos un duro y tiene a toda la afición de uñas en cada operación que trata de colocar. Mendes sabe que tiene que estar un tiempo en barbecho y trincar de operaciones bajas o por comisiones en cesiones que nos busque, que será lo máximo a lo que aspira Anil.
Cuando Mendes se pasa un tiempo sin aparecer demasiado piensa mal.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

William_gull escribió:Hombre, el mejor año para que meta el morro Mendes no es. Ni estamos en champions, ni tenemos un duro y tiene a toda la afición de uñas en cada operación que trata de colocar. Mendes sabe que tiene que estar un tiempo en barbecho y trincar de operaciones bajas o por comisiones en cesiones que nos busque, que será lo máximo a lo que aspira Anil.
Cuando Mendes se pasa un tiempo sin aparecer demasiado piensa mal.
me refiero a que este año no hay ni un duro para fichar, si no empieza a colocar moraña suya a precio 0 pero colocando su pescado podrido, mejor que este momento, y encima vendernoslo como que a arrimado el hombre por nosotros.

pescado prohibido me refiero a los jota de turno portugueses
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:El problema fue regalar a Montoya y a Nacho Vidal porque el querido por el foro (Marcelino) no le salió por los cojones recuperar a esos dos jugadores.

Ahora nos tenemos que comer a la Palmera y al que siempre anda lesionado, menos mal que lo han cedido.
Claro que si, coño. La culpa de que tengamos que jugar con Correia de lateral es de Marcelino.
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Claro que si, coño. La culpa de que tengamos que jugar con Correia de lateral es de Marcelino.
Tranquilo, en su siguiente mensaje dirá exactamente lo contrario.
lubo penev escribió:
me refiero a que este año no hay ni un duro para fichar, si no empieza a colocar moraña suya a precio 0 pero colocando su pescado podrido, mejor que este momento, y encima vendernoslo como que a arrimado el hombre por nosotros.

pescado prohibido me refiero a los jota de turno portugueses
Las migajas que le dé a Mendes mover aquí al Jota ese o a cualquier otro pollo no valen la pena si eso conlleva arruinar a uno de tus mayores socios que te ha fichado paquetes como Correia a precios estratosféricos. A veces nos obcecamos en ver la mano de Mendes en absolutamente todo, y muchas veces es cierto, pero a ese tipo no le hace falta meterse en un fregao para traerte un portugués barato del que vaya a rascar poco dinero a cambio de empufarnos aún más. Le interesará más la renovación de Ansu Fati, por ejemplo, que creo que lo lleva él. Este año nos tocará, o le tocará a Anil, apañarse solo.

Uf, menudo escalofrío me ha dado decir eso...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No sólo eso Zaza, Murillo, Gonzalo Villar, Nacho Gil, Neto y no se si me dejo alguno se fueron porque al anterior del anterior entrenador como dijo el caritas Rodrigo no le pasó por el cipote ponerlos a jugar y creo que coincidiremos que eran jugadores como mínimo aprovechables, sobretodo Zaza o Murillo, Neto si que jugó bastante pero se mosqueo con Marcelino después de la eliminación contra el Arsenal y ya le hizo la cruz

Sólo quiero que veáis que ni Marcelino y Alemany son tan buenos y que todo lo hacían bien, porque Ferran tampoco ha querido renovar y algo de culpa también tuvieron estos dos, sobretodo el asturiano que el año pasado lo quería ceder a la R. Sociedad.

Vale que Mentiron es una mierda, pero no todo lo que hacían el dúo Marcelino/Alemany fue bueno.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Coño sino recuerdo mal marcelino queria a hysaj, que el napoles nos lo vendia entre 16 y 18 kilos y no lo quisieron traer,porque correia era mejor por 14 kilos....
William_gull

Dave1982 escribió:No sólo eso Zaza, Murillo, Gonzalo Villar, Nacho Gil, Neto y no se si me dejo alguno se fueron porque al anterior del anterior entrenador como dijo el caritas Rodrigo no le pasó por el cipote ponerlos a jugar y creo que coincidiremos que eran jugadores como mínimo aprovechables, sobretodo Zaza o Murillo, Neto si que jugó bastante pero se mosqueo con Marcelino después de la eliminación contra el Arsenal y ya le hizo la cruz

Sólo quiero que veáis que ni Marcelino y Alemany son tan buenos y que todo lo hacían bien, porque Ferran tampoco ha querido renovar y algo de culpa también tuvieron estos dos, sobretodo el asturiano que el año pasado lo quería ceder a la R. Sociedad.

Vale que Mentiron es una mierda, pero no todo lo que hacían el dúo Marcelino/Alemany fue bueno.
Muy bien, tuvieron sus errores. Bastantes más aciertos y resultados que errores, pero como todo el mundo los tuvieron. Todos lo reconocemos. Estamos en Septiembre de 2020 y llevan más de un año sin pintar nada en el club, vamos a valorar y exigir a Meriton que tan brillantemente decidió asumir la dirección deportiva creo yo. De momento Marcelino y Mateu champions y título de copa, Meriton media tabla.

Porque vamos, si para analizar porque estamos sin lateral derecho específico nos tenemos que retrotraer a Martín Montoya o porque no se le dieron minutos a Nacho Vidal ( entiendo que lo de Nacho Gil es un error) que ha conseguido ser titular en primera dos años despues en Osasuna pues creo que es tapar bastante la realidad.
Cerrado