Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
djgonzalo

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por djgonzalo »

hans59 escribió:
Que cuando lo echaron trajeran un inútil como Celades no significa que Marcelino era válido para el Valencia. A quien está entrenando Marcelino ahora? Que grandes equipos han intentado fichar a ese gran entrenador desde que salió del Valencia? Pues eso, por algo será.
Por qué juzgas a los jugadores y entrenadores por lo que hagan el resto de clubes con ellos y no por lo que han hecho aquí?

Por esa misma regla de 3 espera a que nadie pueda pagarle a Messi y nadie lo quiera... paquete total entonces según tu manera ver las cosas.

Marcelino ha tenido sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero un tío que viene a una puta verbena de club, y te clasifica dos veces para CL y te gana una copa del Rey en tu centenario, entiendo que se tendrá que valorar... o no? Lo digo, porque de 100 años que tenemos, de esas, hemos ganado 8 contando la del centenario eh?! Que no estamos ganando copas años sí y otros también.

Parejo? 3/4 de lo mismo, 9 años ha estado en el club y ha protagonizado años horribles, con salidas de tono extra deportivas, a llevar la batuta de un equipo que ha estado clasificando para CL y campeón de Copa. Eso tampoco se valora porque no venga nadie a ficharlo cuando has dicho que no lo quieres en tu club? Y no voy a tacharlo de legendario, pero de ahí a echarlo por tierra cómo quieres hacer ver, va un trecho.

Coquelin? Lo mismo?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Quien es el jugador que está jodido por el coronavirus???

He leido que iguales Chorizet lo cual hasta tendria un punto de humor negro.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Sr_Munny escribió:Quien es el jugador que está jodido por el coronavirus???

He leido que iguales Chorizet lo cual hasta tendria un punto de humor negro.
Probablemente Soler.

Soler y Kondogbia no habían entrenado hasta el lunes por el tema Covid tras cuarentena, ahora se dice que un jugador que había dado negativo el viernes vuelve a dar positivo y es precisamente Soler el que no sale a entrenar.

Los medios no lo hacen público supuestamente por respetar la privacidad pero si luego dan esa información pues no hay que hilar muy fino para llegar a esa conclusión.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

A 10 días de empezar la liga llevamos 5 titulares vendidos/regalados y 0 fichajes.

Los rivales en vez de debilitarse parece que se han reforzado, creo mas haya de la bromita de alguno de cortarse las venas, parece que la situacion muy bien no pinta.
guilly

Mensaje por guilly »

Ahora se habla que puede venir David López del español, cerca de cumplir 31 años y con un historial de lesiones importante. Somos la risión.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

W.Churchill escribió:A 10 días de empezar la liga llevamos 5 titulares vendidos/regalados y 0 fichajes.

Los rivales en vez de debilitarse parece que se han reforzado, creo mas hayaallá de la bromita de alguno de cortarse las venas, parece que la situacion muy bien no pinta.
No es que me guste ir todo el día corrigiendo a la gente, y de hecho, hacía mucho tiempo que no comentaba nada, pero este fallo te lo he visto bastantes veces, y honestamente, no podía más.

Siento el OT
Saludos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

He leído que lo de Soler tal vez sea un falso positivo y le harán otro PRC, aún así debe cumplir el protocolo de aislamiento.
hans59

Mensaje por hans59 »

djgonzalo escribió:Por qué juzgas a los jugadores y entrenadores por lo que hagan el resto de clubes con ellos y no por lo que han hecho aquí?

Por esa misma regla de 3 espera a que nadie pueda pagarle a Messi y nadie lo quiera... paquete total entonces según tu manera ver las cosas.

Marcelino ha tenido sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero un tío que viene a una puta verbena de club, y te clasifica dos veces para CL y te gana una copa del Rey en tu centenario, entiendo que se tendrá que valorar... o no? Lo digo, porque de 100 años que tenemos, de esas, hemos ganado 8 contando la del centenario eh?! Que no estamos ganando copas años sí y otros también.

Parejo? 3/4 de lo mismo, 9 años ha estado en el club y ha protagonizado años horribles, con salidas de tono extra deportivas, a llevar la batuta de un equipo que ha estado clasificando para CL y campeón de Copa. Eso tampoco se valora porque no venga nadie a ficharlo cuando has dicho que no lo quieres en tu club? Y no voy a tacharlo de legendario, pero de ahí a echarlo por tierra cómo quieres hacer ver, va un trecho.

Coquelin? Lo mismo?
No los he echado por tierra, no era mi intención. Por lo que me habré explicado mal. Reconociendo a Marcelino el título y sobre todo su primera campaña donde si realizó un excelente trabajo, la última temporada el equipo comenzaba a mostrar muchas debilidades que taparon precisamente ese título y que en pretemporada y comienzo de liga se hicieron palpables. Por lo que para mí su salida no fue ningun trauma, es más yo hubiera prescindido de él al final de la temporada anterior tras ganar la copa, y encima se enzarzó en una guerra en pretemporada que no benefició para nada en la preparación del equipo como luego se vió.
Parejo de nueve temporadas ha hecho un par de buenas temporadas o como mucho tres. Y ya no daba para más, todo lo que nos podía dar ya lo había dado. Y la temporada pasada fuen definitiva para ver que debía ser la última de este jugador en el Valencia. Que sí, que a lo largo de este tiempo ha hecho muy buenos partidos y que incluso hemos disfrutado con él. Pero no por eso debemos de tenerlo in eternum si va a ser más un problema que otra cosa tanto sobre el terreno de juego como en el vestuario.
ATV

Mensaje por ATV »

Vaya por delante que a mi Garay me parece un buen central. Pero sus 10-15 partidos por temporada por lesión no se los quita nadie. Es imposible que puedas contar con él como titular. Me servía en la plantilla y habría intentado su renovación, pero como Club también entiendo esas dudas, con ese contrato y con esa edad.

Otra cosa es que debería haber ya un central que lo sustituya. Esto sí es una mala gestión de la plantilla. Pero una cosa no quita la otra.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si Stuani viene libre hay que ficharlo. Se le hace un contrato corto y punto pero aún está en forma.

Si sacan buenas ventas por Gameiro y Maxi, perfecto. Pero eso de regalar como el lechero nada.

Si es a coste cero da igual que tenga más de treinta años, es un riesgo asumir mientras aún esté en forma.

Yo fichaba libre a jugadores como Mandzukic, Biglia,Studrridge, Callejón,Moting,Bonaventura,Schwaad o Mariappa
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

David López, central veterano que mejora lo que tenemos. A mí en este Valencia precario y low cost me sirve.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:David López, central veterano que mejora lo que tenemos. A mí en este Valencia precario y low cost me sirve.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buff, me niego a pensar que es lo máximo a lo que podemos aspirar en el mercado. Habla bastante mal de los asesores de Anil que no puedan encontrar nada mejor que un jugador con problemas físicos y que llega de un Español que daba bastante pena con un buen equipo. Me recuerda a Mario Suarez y sinceramente me da sudores fríos.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:No los he echado por tierra, no era mi intención. Por lo que me habré explicado mal. Reconociendo a Marcelino el título y sobre todo su primera campaña donde si realizó un excelente trabajo, la última temporada el equipo comenzaba a mostrar muchas debilidades que taparon precisamente ese título y que en pretemporada y comienzo de liga se hicieron palpables. Por lo que para mí su salida no fue ningun trauma, es más yo hubiera prescindido de él al final de la temporada anterior tras ganar la copa, y encima se enzarzó en una guerra en pretemporada que no benefició para nada en la preparación del equipo como luego se vió.
Parejo de nueve temporadas ha hecho un par de buenas temporadas o como mucho tres. Y ya no daba para más, todo lo que nos podía dar ya lo había dado. Y la temporada pasada fuen definitiva para ver que debía ser la última de este jugador en el Valencia. Que sí, que a lo largo de este tiempo ha hecho muy buenos partidos y que incluso hemos disfrutado con él. Pero no por eso debemos de tenerlo in eternum si va a ser más un problema que otra cosa tanto sobre el terreno de juego como en el vestuario.
El problema es que todo eso que dices es muy respetable e incluso podria suscribir muchos puntos, pero es que no estamos en esas.

No es que la dirección deportiva, despues de un detallado análisis del juego del equipo, de la plantilla, de la situación económica y del mercado haya diseñado una renovacion del club para mejorar, aun más, la dinamica positiva que llevaba el equipo. O incluso que me digan, tenemos que bajar el coste de la plantilla y vamos a tener que deshacernos de nuestros titulares. Vendemos a Parejo, a Rodrigo, a Coquelin por una pasta y tenemos a todos estos jugadores de futuro, baratos, que llevamos ya tiempo siguiendo para sustituirlos. Y tiramos a Marcelino, pero tenemos a este entrenador con una experiencia y un estilo de juego que encaja con la idea del club y con la plantilla disponible.

En esos términos, podriamos discutir lo que tu comentas.

Desgraciadamente la realidad ha sido otra. Ese entrenador ha osado discutir la política deportiva (por llamarla de alguna manera) del maximo accionista, cuando se pueda fuera. Y me traes 70kg de persona con carnet de entrenador de primera para sustituirlo. El director general que habia traido a ese entrenador no entiende la decision? Pues fuera tambien y que lo suyo lo lleve Anil, total solo necesitamos a alguien que haga lo que se le dice. Estos jugadores han apoyado al antiguo entrenador, pues fuera. Tenemos suplentes, no? Pues que corra el escalafon. Oye, que el nuevo "entrenador" no consigue llevar al equipo ni a EL? Vaya hombre: Anil, mirame el mejor entrenador que haya por ahi acostumbrado a trabajar con un "dueño absoluto del club". Que nos quedamos sin centrales? Pues sube al chaval ese que teniamos sin renovar al primer equipo.... y asi hasta hoy: 5 titulares (mal)vendidos y sin incorporaciones en el horizonte. Y si os quereis preocupar, solo pensad que, técnicamente, ya tenemos 4 centrales en la plantilla: Paulista, Diaka, Guillamon y Mangala.... ala, listo!

Es que nos acaban de destrozar y quemar nuestra casa unos okupas, y no creo que el debate sea si teniamos que cambiar la mesa del comedor, es que vamos a tener que comer encima de un palet.

Un saludo a todos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Repe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mira que somos desgraciados que es que hasta pillan el virus dos de tus mejores jugadores.

No lo podían pillar Correia y Mangala, no lo tiene que pillar Soler y Kondogbia hasta para eso somos desgraciados #-o #-o
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

guedes7 escribió:Si Stuani viene libre hay que ficharlo. Se le hace un contrato corto y punto pero aún está en forma.

Si sacan buenas ventas por Gameiro y Maxi, perfecto. Pero eso de regalar como el lechero nada.

Si es a coste cero da igual que tenga más de treinta años, es un riesgo asumir mientras aún esté en forma.

Yo fichaba libre a jugadores como Mandzukic, Biglia,Studrridge, Callejón,Moting,Bonaventura,Schwaad o Mariappa
Muchos de esos jugadores que dices están por encima de 30 (algunos 33-34 años) y vienen de cobrar fichas altisimas, no me parecen nombres realistas en la situación actual ni viendo el perfil de futuribles que están sonando. Que sean a coste 0 no quiere decir que puedas asumir sus pretensiones económicas, menos aun si hay que incluir prima de fichaje, etc, lo que ocurre con muchos que han acabado contrato.

De hecho si se quisiera algo así se podía haber firmado a Silva que viendo que ha acabado en la Real no creo que estuviera pidiendo una ficha estratosférica, y no ha sido así.
ATV

Mensaje por ATV »

Para ir a por Stuani, me quedo con Gameiro.
costa

Mensaje por costa »

Yo aun espero la puñalada final, porque si esto va de comprar pollos, tendran que vender para tener cash y de lo que quieren vender se estan dando cuenta que cash no sale.

Es curioso como los 2 pollos que se sabe que iban a venir estan en estandby, no los mueve mendes en portadas e intereses de equipos para encasquetarlos como hace normalmente, lo que me lleva a pensar que estan muy tranquilos y que han dado la orden de esperar que al final habra dinero.

De Gaya, Paulista, Kondogwia, Soler, Guedes y Maxi, saldrian un par para tener dinero, porque sin esas salidas la razon por la que todos pensamos que Lim tiene un club de futbol no cuadra, igual que el año pasado trajeron a Correia en el ultimo momento para cuadrar "sus" cuentas, espero este año un rejonazo final para cuadrar "sus" cuentas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

costa escribió:Yo aun espero la puñalada final, porque si esto va de comprar pollos, tendran que vender para tener cash y de lo que quieren vender se estan dando cuenta que cash no sale.

Es curioso como los 2 pollos que se sabe que iban a venir estan en estandby, no los mueve mendes en portadas e intereses de equipos para encasquetarlos como hace normalmente, lo que me lleva a pensar que estan muy tranquilos y que han dado la orden de esperar que al final habra dinero.

De Gaya, Paulista, Kondogwia, Soler, Guedes y Maxi, saldrian un par para tener dinero, porque sin esas salidas la razon por la que todos pensamos que Lim tiene un club de futbol no cuadra, igual que el año pasado trajeron a Correia en el ultimo momento para cuadrar "sus" cuentas, espero este año un rejonazo final para cuadrar "sus" cuentas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hombre con la salida de Rodrigo, seguro que han pillado.
Pero tengo claro que alguna sorpresa habrá, ahora o en diciembre. Estos tienen que pillar 20-30 todos los años
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió:hombre con la salida de Rodrigo, seguro que han pillado.
Pero tengo claro que alguna sorpresa habrá, ahora o en diciembre. Estos tienen que pillar 20-30 todos los años
Correcto, recordad que Lim nos hizo un préstamo que se empieza a devolver éste año a razón de 35M la temporada. El dinero de Rodrigo se fue directamente a Singapur (aunque el club en un comunicado lo negó) y por eso seguimos sin blanca.
Cerrado