Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Jorge Vendes

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jorge Vendes »

garrigos6 escribió:Pues me gusta más centelles que lato la verdad.... Aunq jugaría con centelles y lato en Def y gaya lo subiría a interior... Creo q este era delantero de pequeño y tenía bastante gol

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En todo caso de subir a alguien al medio sería a Lato. No ha demostrado ser un buen lateral, le falta físico y es blando en defensa.
Sin embargo de centro del campo hacia delante si mete buenos centros e incluso cuando llega al área ha hecho algún gol, este año con Osasuna marcó habiendo jugando poco o el año pasado con el VCF en Europa League frente al Villarreal.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Pues me gusta más centelles que lato la verdad.... Aunq jugaría con centelles y lato en Def y gaya lo subiría a interior... Creo q este era delantero de pequeño y tenía bastante gol

Centelles no sé lo que tardará, pero acabará de central.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Menuda nos debe estar preparando Mendes, van a venir de tres en tres, a lo Paco Roig.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

El mister ha pedido un lateral derecho, al parecer ubica a Wass como acompañante de Kondogbia en el doble pivote, Piccini sigue renqueando y los controles "corbata" balón "parriba" de Correia no le seducen.

Otras preferencias son un central titular y un mediocentro.

Yo personalmente, a la vista de lo que quiere Gracia buscaría un segundo punta que enlace con los medios, pues ahí veremos a Lee, pero ni a Gameiro, ni a Sobrino ni a Vallejo les veo marcando diferencias en ese rol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

De momento Garay sigue sin equipo. Por lo tanto sigo pensando que su salida era necesaria. Y a Parejo no lo ha querido nadie, ni gratis (el Villarreal ha sido el único que ha apostado por él y pienso que tenia que ver mucho el fichaje de Coquelin). Pienso que esas dos salidas benefician al equipo. De momento en pretemporada no se les ha echado de menos. De todas formas el tiempo dirá si fue un error o no el dejar salir a estos jugadores (pero creo que además esas salidas junto la de Coquelin va a venir muy bien al vesturaio y al trabajo de Gracia).
hans59

Mensaje por hans59 »

Jorge Vendes escribió:Garay antes de esta última lesión llevaba 88 partidos oficiales en los ultimos 2 años y medio, no me parecen datos de un jugador que se pasa más tiempo lesionado que jugando. Creo que esa tendencia habia cambiado, insisto, hasta esta última lesión. Y su ausencia yo creo que si se ha notado mucho Respeto la decisión de no renovarle, pero si se trae un jugador de perfil parecido, cosa que no ha ocurrido desde febrero y empiezo a dudar que ocurra, de hecho si Paulista no renueva veremos si las cosas no empeoran aún mas en ese aspecto.

Parejo ha estado mal este año pero como casi todos, y ahora mismo no hay un jugador en la plantilla capaz de asumir ese rol. Es respetable (regalado en ningun caso) si se quiere jugar a otra cosa, pero eso está por ver. De momento los medios que suenan no son ni parecidos ni pueden hacer ese rol y Soler jugando de Parejo a dia de hoy es un experimento que no ha funcionado.
Te he contestado en otra respuesta, pero olvidé citarte.
garrigos6

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por garrigos6 »

hans59 escribió:De momento Garay sigue sin equipo. Por lo tanto sigo pensando que su salida era necesaria. Y a Parejo no lo ha querido nadie, ni gratis (el Villarreal ha sido el único que ha apostado por él y pienso que tenia que ver mucho el fichaje de Coquelin). Pienso que esas dos salidas benefician al equipo. De momento en pretemporada no se les ha echado de menos. De todas formas el tiempo dirá si fue un error o no el dejar salir a estos jugadores (pero creo que además esas salidas junto la de Coquelin va a venir muy bien al vesturaio y al trabajo de Gracia).
Si regalas al jugador normal que nadie oferte por el...

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

para mi se tenia que haber sacado mas dinero por coquelin y parejo 20 millones me parecian pocos para como esta el mercado podias haber pedido dinero o jugadores a cambio
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

hans59 escribió:De momento Garay sigue sin equipo. Por lo tanto sigo pensando que su salida era necesaria. Y a Parejo no lo ha querido nadie, ni gratis (el Villarreal ha sido el único que ha apostado por él y pienso que tenia que ver mucho el fichaje de Coquelin). Pienso que esas dos salidas benefician al equipo. De momento en pretemporada no se les ha echado de menos. De todas formas el tiempo dirá si fue un error o no el dejar salir a estos jugadores (pero creo que además esas salidas junto la de Coquelin va a venir muy bien al vesturaio y al trabajo de Gracia).
Si lo vendes (regalas) a principio de mercado y tras decir publicamente a los cuatro vientos que no lo quieres aquí ni para empezar la pretemporada es normal que nadie venga a ofertarte por él y tengas que regalarlo a toda prisa, no digo ya lo de Coquelin ...

Sinceramente quitando lo de Rodrigo que entiendo que puede ser una buena venta (tampoco estratosférica) por su edad, la temporada de la que venimos, crisis económica etc en el resto de salidas veo una gestión de mercado entre mala y pésima, y si, incluyo lo de Ferran que aunque le quedara 1 año de contrato y quisiera irse me ha parecido una venta mas bien pobre para las expectativas que había.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Desde el momento en que regalas a tu capitán, tu medio centro titular pues ya es mala venta.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Por cierto están negociando algo o ose están tocando los huevos? Porque más allá de lo defensivo hace falta un extremo como el comer
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Las bandas justitamente,con guedes cherysev soler vallejo jason,estan mas que cubiertas,aunque pueda faltar algo de calidad
TioPep

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Por cierto están negociando algo o ose están tocando los huevos? Porque más allá de lo defensivo hace falta un extremo como el comer

¿Quién va a negociar, este?

Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No he podido ver apenas los partidos de pretemporada. Parece que las sensaciones no han sido malas y eso es buena noticia. Soy de la opinión que pese a la negligente gestión de Meriton se pueden hacer cosas positivas. Al final siempre tiendo al optimismo, a intentar ver el vaso medio lleno, y mira que la cosa es complicada. Repito lo que digo siempre, no todo es blanco o negro. Se han tomado decisiones verdaderamente calamitosas... y aun así, pese a todo, creo que se puede hacer un buen año. No es lo habitual que malas decisiones den lugar a buenos resultados, pero no todo es matemático. Una cosa que sí he de decir en favor de la planificación de este año, y es que al menos han traído a un entrenador de verdad. Que ya es.

Todavía queda mercado y no sabemos lo que nos quedará (en la portería por ejemplo). Previendo que no haya más salidas importantes, y aun sin saber lo que vendrá, creo que si se dan una serie de factores que no son imposibles -aunque sí muy difícil que se produzcan todos a la vez-, puede irnos bien. Será clave que los jugadores destinados a liderar den el do de pecho (Gayà, Paulista, Maxi...), que ciertos jugadores recuperen el nivel que llegaron a mostrar en su día (Kondogbia, Guedes...) y que los jóvenes den un paso y se asienten (Kang In, Vallejo, Racic...). Ya digo que no creo que nada de esto sea descabellado, aunque sí es difícil que se dé todo. Con esta gestión tienes que tener la "suerte" que se alineen los planetas para mantener el nivel de la plantilla. Aun así, del hastío que producía toda la situación he pasado a tener ciertas ganas de ver cómo evoluciona la cosa.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pues como tengas el mismo ojo que con el entrenador aquel que tiraron hace un año, apañaos vamos.
ATV

Mensaje por ATV »

Central, 2 medios y delantero. Eso sería lo que yo priorizaría.

Las bandas para mi están relativamente bien cubiertas. Incluso a Yunus iría dándole minutos.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo no veo complicado que guedes al igual que kondogbia con un partido a la semana recuperen el nivel del primer año y dejen atras las molestias.
Kang in con minutos es su oportunidad para despertar toda su clase.
Racic no creo qie vaya a ser titular,pero aportara descanso y fisico en partidos duros.
Vallejo tendra un papel testimonial creo yo,saliendo mas de revulsivo y si gameiro y cherysev no salen,y llega mayoral para el lo mejor seria salir cedido.
Por cierto mas importante es acertar con el central,para acompañar a paulista.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

ATV escribió:Central, 2 medios y delantero. Eso sería lo que yo priorizaría.

Las bandas para mi están relativamente bien cubiertas. Incluso a Yunus iría dándole minutos.
Yo creo que con un medio habra bastante,ya que tambien pueden jugar ahi wass y soler en momentos puntuales.
Ademas, con una sola competicion no hace falta tener todas las posiciones dobladas y menos cuando hay que reducir el gasto en la plantilla,para asi tener menos jugadores pero de mas calidad.
Lo malo,de quien depende la confeccion de la plantilla.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pues como tengas el mismo ojo que con el entrenador aquel que tiraron hace un año, apañaos vamos.
Que cuando lo echaron trajeran un inútil como Celades no significa que Marcelino era válido para el Valencia. A quien está entrenando Marcelino ahora? Que grandes equipos han intentado fichar a ese gran entrenador desde que salió del Valencia? Pues eso, por algo será.
Mario_

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:
Que cuando lo echaron trajeran un inútil como Celades no significa que Marcelino era válido para el Valencia. A quien está entrenando Marcelino ahora? Que grandes equipos han intentado fichar a ese gran entrenador desde que salió del Valencia? Pues eso, por algo será.
Como no va a ser válido un tío que cumple objetivos y gana un título?
Cerrado