Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guedes7

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Faaswilkes escribió:Yo lo veo igual. Buen precio pero terror con el reemplazo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El reemplazo de Rodrigo son Guedes, Kang y Vallejo no hace falta fichar más. Te traeran a lo mejor cedidos para las bandas a Balde o Deulofeu. En el caso que salga Gameiro si hace falta otro 9.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guedes7 escribió:El reemplazo de Rodrigo son Guedes, Kang y Vallejo no hace falta fichar más. Te traeran a lo mejor cedidos para las bandas a Balde o Deulofeu. En el caso que salga Gameiro si hace falta otro 9.

No creo que vayas muy desencaminado con esos nombres, un descarte publico del Monaco y otro que podria venir cedido que ya conoce Gracia.

Al final nuestra direccion deportiva es lo que le interese a Mendes y lo que nos ofrezcan sin coste.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guedes7 escribió:El reemplazo de Rodrigo son Guedes, Kang y Vallejo no hace falta fichar más. Te traeran a lo mejor cedidos para las bandas a Balde o Deulofeu. En el caso que salga Gameiro si hace falta otro 9.

No creo que vayas muy desencaminado con esos nombres, un descarte publico del Monaco y otro que podria venir cedido que ya conoce Gracia.

Al final nuestra direccion deportiva es lo que le interese a Mendes y lo que nos ofrezcan sin coste.
Mata19

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mata19 »

Pues si vendemos a rodrigo,y le sacamos entre 30 y 40 millones y viene balde cedido con opcion de compra.
Pues tampoco tiene prque ser una mala operacion,depende de que balde veamos.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió:Supongo que tendrán ya en mente al organizador perfecto para sustituir a parell
Darder tu esperate a que salga a la Luz porque no veo otra via

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió:Darder tu esperate a que salga a la Luz porque no veo otra via

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo pensaba que ese era el primero que iba a aparecer pero......
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Ahora dicen que gameiro seguramente se queda,yo ya no entiendo nada uno con 33 años y que cobra minimo 4 kilos.
Pues nose con quien vab a reducir costes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Mata19 escribió:Ahora dicen que gameiro seguramente se queda,yo ya no entiendo nada uno con 33 años y que cobra minimo 4 kilos.
Pues nose con quien vab a reducir costes.
Muy sencillo, el jugador se lleva un contrato importante si logra salir libre o a muy bajo coste. Lo normal es que le haya dicho el club que lo quiera que aguante para tener posición de fuerza. Lo normal es que se alargue en el tiempo para sacar mejor precio. Cuando sales a decir que alguien esta en venta y que tienes prisa lo normal es que te presionen así.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

No,pero segun he leido no lo dice gameiro,sino es gracia el que quiere quedarselo...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Mata19 escribió:No,pero segun he leido no lo dice gameiro,sino es gracia el que quiere quedarselo...
El mayor escollo es traspasarlo, ya que con 33 años a ver quien suelta unos 9 millones que parece que es lo que quiere el Valencia y le mantiene la ficha actual....
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:El mayor escollo es traspasarlo, ya que con 33 años a ver quien suelta unos 9 millones que parece que es lo que quiere el Valencia y le mantiene la ficha actual....
¿Quieren sacar por Gameiro más que por Parejo + Coquelin? :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hace dos años ya me oponía a esta mierda de fichaje.

Al final no salió tan mal la temporada pasada porque gracias a un gol suyo ganamos la Copa del Rey, pero claro analizas todo y el fichaje no ha sido nada bueno.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Bocabadat per la gran gestió del Murthy, quina planificació, doctor en Màster de direcció esportiva! Ja tenen nou màster per a vendre el proper Campus :lol:
Musculman

Mensaje por Musculman »

Dave1982 escribió:Hace dos años ya me oponía a esta mierda de fichaje.

Al final no salió tan mal la temporada pasada porque gracias a un gol suyo ganamos la Copa del Rey, pero claro analizas todo y el fichaje no ha sido nada bueno.
Crec que ningú als foros es va creure el fitxatge, i més siguent un canvi més o menys pel Zaza. Una cagada intencionada de Marcelino juntament amb el cas Murillo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mata19 escribió:No,pero segun he leido no lo dice gameiro,sino es gracia el que quiere quedarselo...
Normal, el tío pensará " Virgencita que me quede cómo estoy "...

Gameiro es uno de tantos de la plantilla a los que un día lo matarías y otro le darías un morreo futbolístico como por ejemplo Maxi, Parejo, Kondo, Soler, Choriset, el mismo Coquelin y así creo que seguiría hasta completar la lista entera. La irregularidad ha sido la nota destacada en él y en la inmensa mayoría.

Dicho esto, no me parece tan mal jugador, y a la vista de lo que nos pueden traer y con la supuesta salida de Rodrigo pues oye, el mister un huequecito le puede hacer en la plantilla. Además con 33 tacos y habiendo anunciado a bombo y platillo que estamos de liquidación de plantilla a ver quién va a venir con una oferta decente.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

tonino escribió:Normal, el tío pensará " Virgencita que me quede cómo estoy "...

Gameiro es uno de tantos de la plantilla a los que un día lo matarías y otro le darías un morreo futbolístico como por ejemplo Maxi, Parejo, Kondo, Soler, Choriset, el mismo Coquelin y así creo que seguiría hasta completar la lista entera. La irregularidad ha sido la nota destacada en él y en la inmensa mayoría.

Dicho esto, no me parece tan mal jugador, y a la vista de lo que nos pueden traer y con la supuesta salida de Rodrigo pues oye, el mister un huequecito le puede hacer en la plantilla. Además con 33 tacos y habiendo anunciado a bombo y platillo que estamos de liquidación de plantilla a ver quién va a venir con una oferta decente.
Si es que tu última frase es la clave de todo esto. Has anunciado que estás de liquidación y que además tu producto es una mierda (jugadores viejos, que se lesionan y cobran una leña). No hay que ser Jeff Bezos...
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Lo de Gameiro suena más a estrategia, no sé si acaba este año o el siguiente pero es la última oportunidad de sacar algo por él aunque sea mínimo.

Y por ficha-edad veo dificil que no acabe saliendo, aún quedarán por amortizar 5 millones o así y supongo que será de las fichas altas, así que el coste anual para el FPF probablemente esté por encima de 10 kilos, es de los que teoricamente en una reducción radical de gastos debería salir si o si, de hecho a nivel de coste tiene más incidencia en plantilla que Rodrigo o el que tenía Parejo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Joder es que no nos sale nada bien este mercado de fichajes.
Es que no podemos ni vender a un jugador por su precio al menos, Ferran por 23 kilos más 12, Coquelin 6'5 y Parejo gratis y ahora queremos vender a Rodrigo y solo nos dan 25 kilos, Gameiro nadie lo quiere y Cillessen solo nos dan 10 millones, una ruina todo.
Palmache

Mensaje por Palmache »

La plantilla tiene pinta de quedar con un 11 titular de relativas garantías acompañado de los Sainz, Vallejo , Jason ,Racic y cía.

Si nos respetan las lesiones, puede bastar .

Tristemente lo que deseo respecto a incorporaciones es que no venga nadie .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es estrategia.A Gameiro lo venderemos-regalaremos.Escribiré lo de Borja Mayoral ya que sale en el Super pero vamosssssssssss que es el Super.
Cerrado