Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
lFran

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Ya lo he puesto en otro sitio pues no había visto que se hablaba aquí pero no le deis muchas vueltas, no están de liquidación ..Por mucho que se quiera decir que las pérdidas del Valencia no son de Lim, esta es la prueba....
Palmando 30 kilos cada año desde que está. La plantilla confeccionada por Mateu y Marce, le dió una copa pero seguía palmando pasta. Están en faena y más viendo que el futuro covid no traerá nada bueno.
¿Entonces vender a Coquelin y Parejo al Villarreal por 10 kilos es una buena gestión? ¿Y a Paulista por 7? ¿Y traer al tal Diogo Leite por 15+5 es sostenible? ¿El señor Lim palmó pasta cuando trajo a Correia por 15 kilos si según tú perdemos 30 millones por año?

Esto no hay por dónde cogerlo. Es una gestión que roza lo criminal. Con Mateu aumentabas los ingresos al tiempo que hacías una plantilla sin inversiones millonarias (quitando al paquete de Guedes) pero competitiva y eras un club digno. Con esta gentuza ya ves lo que hay: bajada de ingresos, malvender jugadores a rivales, fichajes caros de novatos y faltas de respeto continuas al aficionado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sangreche escribió:Ya lo he puesto en otro sitio pues no había visto que se hablaba aquí pero no le deis muchas vueltas, no están de liquidación ..Por mucho que se quiera decir que las pérdidas del Valencia no son de Lim, esta es la prueba....
Palmando 30 kilos cada año desde que está. La plantilla confeccionada por Mateu y Marce, le dió una copa pero seguía palmando pasta. Están en faena y más viendo que el futuro covid no traerá nada bueno.

¿ Cómo que están en faena ? . Faena les iba a dar yo descapullando camellos...
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

tonino escribió:¿ Cómo que están en faena ? . Faena les iba a dar yo descapullando camellos...
En faena llevan ya desde el pasado verano, después de ganar la Copa. En faena de demolición concretamente.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sinceramente, ha llegado el punto en el que lo tienes muy difícil para buscar excusas o tiviamente defender esto.

No cuela.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

el_chulo escribió:pienso que coquelin parejo otro equipo hay saca mas de 50 millones de euros por ellos y lim los regala ahora a por 2 pollos sin cabeza pagando mucho traspaso
Parejo lo queria el barsa por 30 y Coquelin valor de mercado esta por los 20k yo creo que hoy en día sacas unos 30-40 millones y estos por 8 todo empaquetado, es lamentable
Indy

Mensaje por Indy »

Mirando las últimas noticias me he convencido de que solo vamos a fichar a jugadores libres.
Posiblemente solo fichemos al ruso ese que no han renovado en el Zenith (Kuzyaev) y a un lateral derecho chileno de 31 años que no ha renovado en el Fenerbahçe (Mauricio Isla). No conozco a ninguno de los 2.
Llego a esta conclusión por la supuesta petición de Mendes a Lim para que recupere a Alemany. Está claro que el portugués está preocupado porque sus planes de encasquetar nos sub 21 sin trayectoria por una millonada se desvanecen.
Tampoco parece que podamos pagar por otro de sus chicos, Otamendi.

Por lo demás, no parece que haya más movimiento.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Indy escribió:Otra más. Según la Cope, el Villarreal ya esta negociando con el Valencia por Paulista.
De momento la oferta es de unos 7 millones de euros

Esto no es normal.
sangreche

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:Sinceramente, ha llegado el punto en el que lo tienes muy difícil para buscar excusas o tiviamente defender esto.

No cuela.
:lol: :lol:
Vete a la manifestación y deja de repartir carnets pues conmigo estás equivocado.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Cada vez que veo la palabra planificación en el título, me estremezco
Indy

Mensaje por Indy »

Mirando las últimas noticias me he convencido de que solo vamos a fichar a jugadores libres.
Posiblemente solo fichemos al ruso ese que no han renovado en el Zenith (Kuzyaev) y a un lateral derecho chileno de 31 años que no ha renovado en el Fenerbahçe (Mauricio Isla). No conozco a ninguno de los 2.
Llego a esta conclusión por la supuesta petición de Mendes a Lim para que recupere a Alemany. Está claro que el portugués está preocupado porque sus planes de encasquetar nos sub 21 sin trayectoria por una millonada se desvanecen.
Tampoco parece que podamos pagar por otro de sus chicos, Otamendi.

Por lo demás, no parece que haya más movimiento.

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

aqui antes por cuarquier tonteria acababan en los juzgados ahora nadie se atreve a poner una demanda a lim por las ventas de parejo coquelin y puede que paulista ,esta claro que parejo cobra mucho pero uno de los jugadores que mas a jugado con muchos goles siendo de los mejores del equipo y con un valor de mercado no puede salir gratis en los primeros dias de agosto aunque no te guste o estes enfadado con el tu obligacion es venderlo al final si no lo consigues lo regalas pero no al principio
Indy

Mensaje por Indy »

Ah! Y Yangel por Coquelin

Total
Jaume+ Cillesen.
Piccini + Mauricio Isla Paulista+Diakabhy+Mangala+Guillamon
Gayá+Lato

Yangel+kongdobia
Racic+Kuzyaev

Guedes+Cherisev
Soler+Wass

Rodrigo+Vallejo+Maxi Gomez+Gameiro+Kang in Lee

Entiendo que Sobrino se irá gratis y Correira cedido gratis.

Posibles salidas:
Rodrigo (¿cedido Suárez?) 25 min
Gameiro (sin sustituto) gratis
Paulista (Otamendi) 8 min
Cillessen (tal vez Reina) Gratis

Total 21 jugadores.
Gasto en fichajes= cero
Ventas= 56 Mill.
Ahorro fichas= 30 Mill.

Con esto aún haría falta vender por valor de 14 Mill. Antes de final de la próxima temporada. Pueden ser por diferentes bonus de ventas: Coquelin, De Paul, Ferrán...

Tal vez, si venden a los 2 delanteros fichen a alguien o mejor venga alguien cedido (¿Suárez?)

El que se jode de lleno por las pésima gestión de Meriton es Mendes, que no rasca bola (tal vez solo Otamendi).

Equipo para salvar la categoría, espero que sin demasiados problemas. Europa imposible.

Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pero alguien piensa que les importa?
Con todo el respeto no creo que cherysev,ni rodrigo ni gameiro y veremoa que ocurre con paulista.
Ademas si viene yangel no puede venir otamendi,son los dos extracomunitarios solo puede llegar uno.
Indy

Mensaje por Indy »

Ah! Y Yangel por Coquelin

Total
Jaume+ Cillesen.
Piccini + Mauricio Isla Paulista+Diakabhy+Mangala+Guillamon
Gayá+Lato

Yangel+kongdobia
Racic+Kuzyaev

Guedes+Cherisev
Soler+Wass

Rodrigo+Vallejo+Maxi Gomez+Gameiro+Kang in Lee

Entiendo que Sobrino se irá gratis y Correira cedido gratis.

Posibles salidas:
Rodrigo (¿cedido Suárez?) 25 min
Gameiro (sin sustituto) gratis
Paulista (Otamendi) 8 min
Cillessen (tal vez Reina) Gratis

Total 21 jugadores.
Gasto en fichajes= cero
Ventas= 56 Mill.
Ahorro fichas= 30 Mill.

Con esto aún haría falta vender por valor de 14 Mill. Antes de final de la próxima temporada. Pueden ser por diferentes bonus de ventas: Coquelin, De Paul, Ferrán...

Tal vez, si venden a los 2 delanteros fichen a alguien o mejor venga alguien cedido (¿Suárez?)

El que se jode de lleno por las pésima gestión de Mefriton es Mendes, que no rasca bola (tal vez solo Otamendi).
Te fastidias fa

Equipo para salvar la categoría, espero que sin demasiados problemas. Europa imposible.

PD: ver el vídeo de despedida de Parejo es demasiado fuerte para mí... Espero que este sea el último año de Meriton

Mata19

Mensaje por Mata19 »

Por cierto segun marca haciendose eco de Le10 Sport,el psgpregunta por rodrigomoreno para sustituir a cavani.
William_gull

Mensaje por William_gull »

No quiero comentarlo, pero tiene pinta que si consiguen encalomar a Cillesen traerán a Reina, que ha logrado salvar sobre la bocina al West Ham y que lleva fuera de forma 4 años desde que salió de Napoles. Habría que hacerle dos años de contrato porque se calza 3 kilos limpios en milan ( como Parejo aquí, pero sin jugar).
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Como va a venir reina,eso fue un.chiste vamos!ademas por suerte para nosotros,sabemos que a cillesen minimo tienen que venderlo por 28 kilos para que no de perdidas,y no lo van a conseguir.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:Como va a venir reina,eso fue un.chiste vamos!ademas por suerte para nosotros,sabemos que a cillesen minimo tienen que venderlo por 28 kilos para que no de perdidas,y no lo van a conseguir.
Será que a estos les va a temblar el pulso por dar perdidas.
Si llevan haciéndolo cinco de los seis años que están aquí
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Para sufrir de esta manera es mejor la refundación y se acabo esta mierda, porque es humillante si los empresarios valencianos no ponen pasta o x jugadores pues no pasa nada a tomar por culo y el dinero de la deuda se la meta Bankia por donde sabe, y empezamos a jugar en el rio desde la humildad y el empuje de miles valencianistas
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pixurrin escribió:Para sufrir de esta manera es mejor la refundación y se acabo esta mierda, porque es humillante si los empresarios valencianos no ponen pasta o x jugadores pues no pasa nada a tomar por culo y el dinero de la deuda se la meta Bankia por donde sabe, y empezamos a jugar en el rio desde la humildad y el empuje de miles valencianistas
El problema es que eso ya no sera el valencia,sera otra cosa que por muy parecida que lo hagamos,pero no sera lo mismo.
Cerrado