Jorge Vendes escribió:Lo peor es que con lo que sacas por traspasos asi, no te da ni para reforzar dignamente la plantilla, parece una liquidación por rebajas, porque economicamente también son ventas muy pobres, la única ganancia es liberar fichas altas.
Y deportivamente pues Paulista es el único central de cierto nivel competitivo que tenemos ahora mismo, sin Garay ni Paulista sinceramente Diakhaby, Guillamón o Leite si viene me parece una defensa demasiado verde para casi todo. Si antes necesitábamos un DC de nivel ahora serían dos. Y a base de cedidos, fichajes gratis o lo que Mendes disponga no sé si nos va a dar para sustituir todo lo que se va con cierta garantía.
Si se te va Paulista pues imaginate la defensa, de correria, mangala, leite... compañia, esteves,por ahí, un equipo de transición hacia el descenso tampoco van a reforzar nada si necesitan dinero y estan regalando jugadores y muy barato..se ve el plumero por donde van, que les interesa bien poco esto ya
lFran escribió:Parece que Meriton está de liquidación por cierre... Igual están vendiendo todo lo vendible para trincar algo de pasta antes de pirarse (no creo, pero por verle algo positivo a la situación).
Lo que está claro es que el año que viene en Segunda se acabó el negocio para los chinos, vaya. Porque la plantilla que se nos va a quedar es de recién ascendido.
Exactamente parece ser que estan liquidando todo antes de irse, en modo de venganza con la ciudad, afición por orgullo, por ajuste de cuentas con jugadores, personal del club.. porque han visto que el ayuntamiento les esta exigiendo cumplir los plazos por ley en los que pactaron terminar el estadio o reanudar las obras y no lo han hecho asi que en Mayo sería el fin de Meriton al acabarse el ATE, el Valencia descendería por impagos, se irian de aquí porque tendrían que meter otros 150 millones cosa que Lim no los va poner sino los puso cuando vino al principio
Van a dejar el club hecho polvo, lo que no entiendo que Anil vaya andando tranquilo por las calles