Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Pixurrin
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:No creo que tengan la desfachatez de fichar a esos dos.

Tu como yo sabes bien que va ser así, que lo de Leite esta apalabrado hace meses por 20k pero estan intentando dejarlo en 15k+5 despues del revuelo y despues de va ser Esteves por otros 15 aprox, esta paralizado esperando que pase el tiempo y salgan mas jugadores, el Oporto necesita dinero y Mendes tiene que engañar algún club inflando la compra de estos, porque nadie pagaria los 12k de Correia ni 20k por Leite.. ni 15 por Esteves solo el Valencia que es el equipo perfecto que estan utilizando para especular con jugadores a costa de gastar el dinero del club y mas que dicen que no entramos en champions pero para esto si que se lo gastan, que no se si será el nuevo Maldini o que... pero Leite el precio de mercado no son 20k ni Esteves 15 o 20k ya lo hicieron con Aderlan,Correia..y lo van a seguir intentando, esto con Marcelino u otro directivos no lo permitiria bajo ningún concepto por eso los tiraron asi tenian via libre que es con la idea a la que compraron el club, comprar y vender a su antojo, sin mirar por el club sino por beneficio propio, por eso hay que reunir ese 5% de las acciones para que den explicaciones al menos, sino estamos condenados acabar como el depor porque sino entramos en Champions y nos trae estos jugadores gastando el dinero del club no se sostiene
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:Tu como yo sabes bien que va ser así, que lo de Leite esta apalabrado hace meses por 20k pero estan intentando dejarlo en 15k+5 despues del revuelo y despues de va ser Esteves por otros 15 aprox, esta paralizado esperando que pase el tiempo y salgan mas jugadores, el Oporto necesita dinero y Mendes tiene que engañar algún club inflando la compra de estos, porque nadie pagaria los 12k de Correia ni 20k por Leite.. ni 15 por Esteves solo el Valencia que es el equipo perfecto que estan utilizando para especular con jugadores a costa de gastar el dinero del club y mas que dicen que no entramos en champions pero para esto si que se lo gastan, que no se si será el nuevo Maldini o que... pero Leite el precio de mercado no son 20k ni Esteves 15 o 20k ya lo hicieron con Aderlan,Correia..y lo van a seguir intentando, esto con Marcelino u otro directivos no lo permitiria bajo ningún concepto por eso los tiraron asi tenian via libre que es con la idea a la que compraron el club, comprar y vender a su antojo, sin mirar por el club sino por beneficio propio, por eso hay que reunir ese 5% de las acciones para que den explicaciones al menos, sino estamos condenados acabar como el depor porque sino entramos en Champions y nos trae estos jugadores gastando el dinero del club no se sostiene
De donde sacan esta gentuza el dinero, esto saben que aquí pueden blanquear dinero en Valencia y meternos en la ruina.
En unos años estaremos igual o peor que el Deportivo, estos empezaron con el hijo de puta de Mendes y mira dónde están ahora.
En fin o los echamos o los echamos a hostias, pero hay que echarlos a la mierda o nos veremos abocados a la 2B.

Se está acabando la paciencia contigo, se te viene avisando desde hace tiempo.

Edita lo de las hostias por favor y relájate
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Sinceramente toda la gente que tiene pase debería reclamar hasta el último euro por lo del COVID.

No me había enterado de lo de Coquelin y Parejo hasta hace un rato y se me ha caído el alma a los pies.

Recuerdo cuando llamaban pupas al ATM...

Que mal cuerpo me pone todo esto (por decirlo de una manera correcta).

Los jugadores que son, el precio, las maneras... puf son demasiadas cosas ya.

No sé qué planificación deportiva hay ahora mismo, pero es que económica tampoco... esto parece acoso y derribo.
guilly

Mensaje por guilly »

djgonzalo escribió:Sinceramente toda la gente que tiene pase debería reclamar hasta el último euro por lo del COVID.

No me había enterado de lo de Coquelin y Parejo hasta hace un rato y se me ha caído el alma a los pies.

Recuerdo cuando llamaban pupas al ATM...

Que mal cuerpo me pone todo esto (por decirlo de una manera correcta).

Los jugadores que son, el precio, las maneras... puf son demasiadas cosas ya.

No sé qué planificación deportiva hay ahora mismo, pero es que económica tampoco... esto parece acoso y derribo.
No hay planificación deportiva ninguna. Están matando al club y se están recreando en ello.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

8 millones por Coquelin y Parejo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Nueveonce escribió:8 millones por Coquelin y Parejo...
¿ Mandeee ?
fisiko

Mensaje por fisiko »

Coquelin 8 kilos
Parejo debades
Segons Rafa villarejo
Nomès dic La mare que els va parir a esta colla de meninfots......
No tenen collons de vendre a un dels nostres millors jugadors per 8 kilos, i després 20 kilos per un xiquet portugues que no es ningú hui en dia.
Per a matar-los, enguany tot pinta molt molt malament

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Última edición por fisiko el 10 Ago 2020 22:58, editado 2 veces en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

tonino escribió:¿ Mandeee ?
En el As viene la información.

Ni los clubes que descienden venden de esa manera.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

El precio del mercado es el que es , no se ha podido sacar más por ellos.

Quiero añadir que Leite es un central maravilloso, quizás algo joven para nuestro proyecto pero hay que dar tiempo y apoyar.

Buenas ventas , ahora que Gracia monte un buen bloque y a competir , que Lim creo que ya se ha dado cuenta de cosas y está rectificando.

Amunt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alamunt

Mensaje por alamunt »

Nueveonce escribió:En el As viene la información.

Ni los clubes que descienden venden de esa manera.
¿Algo así no puede ser considerado administración desleal? Vender a un activo muy por debajo de su precio de mercado.

Hablo desde el total desconocimiento, a ver si algún compañero que entienda puede arrojar algo de luz.
costa

Mensaje por costa »

El Villarreal ofrecia 20, pero ql valencia le parecia demasiado, al final tras arduas negociaciones el Valencia a conseguido rebajarlo a 8.

No me he equivicado en los nombres...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:El precio del mercado es el que es , no se ha podido sacar más por ellos.

Quiero añadir que Leite es un central maravilloso, quizás algo joven para nuestro proyecto pero hay que dar tiempo y apoyar.

Buenas ventas , ahora que Gracia monte un buen bloque y a competir , que Lim creo que ya se ha dado cuenta de cosas y está rectificando.

Amunt

Estas en modo ironía, verdad?
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Cenando he pensado que Meriton quiere que no suframos. Somos conocido como l’equip dels patidors, igual lo que pretende Lim es que aburramos el VCF y dejemos de sufrir
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Goteborg90 escribió:Cenando he pensado que Meriton quiere que no suframos. Somos conocido como l’equip dels patidors, igual lo que pretende Lim es que aburramos el VCF y dejemos de sufrir
Pues lo esta consiguiendo!!yo aun nome puedo creer que hayan vendido a coquelin por 8 kilos,esque me parece.inadmisible.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

https://as.com/futbol/2020/08/10/primer ... &m5=MjM%3D
fisiko escribió:Coquelin 8 kilos
Parejo debades
Segons Rafa villarejo
Nomès dic La mare que els va parir a esta colla de meninfots......
No tenen collons de vendre a un dels nostres millors jugadors per 8 kilos, i després 20 kilos per un xiquet portugues que no es ningú hui en dia.
Per a matar-los, enguany tot pinta molt molt malament

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Es impensable que ningún club ofreciera 10 M por cada uno. Mínimo. Es difícil hacerlo tan mal
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:https://as.com/futbol/2020/08/10/primer ... &m5=MjM%3D

Es impensable que ningún club ofreciera 10 M por cada uno. Mínimo. Es difícil hacerlo tan mal
Cuando en vez de esperar ofertas ya les dices a tus jugadores que se tienen que ir si o si pierdes tu posición de fuerza.

Así que estos te ponen condiciones , yo vivo bien él valencia y tengo un sueldo que quiero mantener , reduciéndose tus opciones a regalárselos al club vecino que ya te ha dado un repaso en liga este año.

Se que el Villarreal ha estado en segunda y todo lo que digáis, pero que envidia un club profesionalizado en el que sus objetivos son intentar crecer y ser cada vez más competitivos.

Yo no necesitaba morlancos ni promesas de grandeza , a mi me ilusionaba un proyecto deportivo y gerencial serio aunque fuese austero. Que pena que ese discurso no cala entre la masa.

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Operación rayana en la Administración desleal.

Coquelin y Parejo juntos nunca pueden costar 2 millones menos que Aderlan o 4 menos que Correia.

Esto es muy extraño que diría un alma cándida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió:Operación rayana en la Administración desleal.

Coquelin y Parejo juntos nunca pueden costar 2 millones menos que Aderlan o 4 menos que Correia.

Esto es muy extraño que diría un alma cándida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La operación es una absoluta negligencia. No vamos a decir que por parejo hubiera hostias hace años pero que hace poco tenías intereses y ofertas interesantes de Barcelona o Arsenal también es verdad.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo seuia pensando que lim estaba ganando dinero pero que ivamos a tener un buen equipo pero despues de lo de parejo coquelin su salida a esos precios me a dejado blanco y asustado ,la salida de parejo coquelin ferran garay y los que falta nos van a dejar muy tocados y al menos 2 años de transicion entre los puertos 7 y 12 ,es mi primera vez que digo fuera lim vende a otro de una vez
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pienso que coquelin parejo otro equipo hay saca mas de 50 millones de euros por ellos y lim los regala ahora a por 2 pollos sin cabeza pagando mucho traspaso
Cerrado