Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Yo incluso puedo llegar a .entender lo de parejo o rodrigo por lo que cobran y que aun puedes sacar un buen pellizco,edad,pero no entiendo que no puedan esperarse dos semanas a comunicarlo.
Ademas de que yo me quedaria a coquelin,pero bueno esto es meriton.
Para la temporada que viene si todo.esto es corecto,que seria mas o menos esto.
Portero:jaume
L.der:piccini wass
Centrales:paulista
L.izq:gaya lato
M.C:racic
M.iz:guedes
M.der:soler
Mediapunta:kang in
Delnteros:vallejo maxi
Creo que no me dejo q nadie,pues si que va a tener trabajo el que tenga que fichar.
Ademas de que yo me quedaria a coquelin,pero bueno esto es meriton.
Para la temporada que viene si todo.esto es corecto,que seria mas o menos esto.
Portero:jaume
L.der:piccini wass
Centrales:paulista
L.izq:gaya lato
M.C:racic
M.iz:guedes
M.der:soler
Mediapunta:kang in
Delnteros:vallejo maxi
Creo que no me dejo q nadie,pues si que va a tener trabajo el que tenga que fichar.
-
Dios, qué circo... es lo que faltaba ya. El destrozo que están haciendo.
-
La que se viene en Valencia es de liquidación.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Vaya, la Palmera, que ha costado 10000€ el minuto, no cuenta, pero como ya trincaron...
En fin, viendo todas estas posibles salidas, imagino que gente como Paulista (que tiene ofertas) y algún otro a parte de Ferran y Kangin también querrán salir. Menudo descampao...
Y esto mientras el sevilla nos va a meter un repaso en el presupuesto que alcanzarles va a ser un sueño en los próximos 10 años.
La mayor transacción dela historia y que Lim venía a ganar la champions, aún nos pasa poco para lo tontos que hemos sido.
Eso si , da igual quien venga de entrenador , da igual que liquiden media plantilla campeona de copa , no faltarán mensajes Fe dar tiempo y confianza al proyecto de Lim y su enésima LIMpieza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- havlicek
lFran escribió:[tweet][/tweet]
Ya veréis qué tres centrocampistas más buenos nos trae Mendes para sustituir a los interfectos. ¿Os acordáis de Filipe Augusto? Pues ése nos va a parecer bueno al lado de lo que venga este año.
Huele a descenso que tira para atrás.
Una cosa es los que tengan que salir y otra es los que van a salir de verdad
- Sr_Munny
Excepto Coquelin el resto de jugadores de esa lista me parece de puta madre que se les busque salida.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Vaya, la Palmera, que ha costado 10000€ el minuto, no cuenta, pero como ya trincaron...
En fin, viendo todas estas posibles salidas, imagino que gente como Paulista (que tiene ofertas) y algún otro a parte de Ferran y Kangin también querrán salir. Menudo descampao...
Mucho sueldo para un rendimiento lamentable.
Pero claro como ahora toca criticarlo todo...
- nelo bacora
Toca criticarlo?Sr_Munny escribió:Excepto Coquelin el resto de jugadores de esa lista me parece de puta madre que se les busque salida.
Parece que a algunos os toque justificarlo, ciertamente.
De momento, demuestras que ya va calando el mensaje de "La culpa es de los jugadores"
Si tontos no son, no.
- Sr_Munny
Justificarlo todo?nelo bacora escribió:Toca criticarlo?
Parece que a algunos os toque justificarlo, ciertamente.
De momento, demuestras que ya va calando el mensaje de "La culpa es de los jugadores"
Si tontos no son, no.
Si más hostias que yo no le ha dado nadie a mierditon. Pero una cosa no quita la otra. Son jugadores caros con un rendimiento lamentabilisimo.
Repito que hay de malo en largarlos?
-
El rendimiento el año pasado no fue tan malo. Prácticamente los mismos jugadores y al mismo coste.Sr_Munny escribió:Justificarlo todo?
Si más hostias que yo no le ha dado nadie a mierditon. Pero una cosa no quita la otra. Son jugadores caros con un rendimiento lamentabilisimo.
La cosa está en el campo, porque se han dejado ir y han pasado de esforzarse, pero eso lo ha catalizado una gestión nefasta desde arriba, dinamitando estructuras, quitando profesionales, sustituyéndolos por lacayos serviles sin capacidad alguna más que de estar genuflexos 24/7/365 y etc etc. Y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que esto pasa en apenas 6 años.
Mirar a los jugadores, es necesario sólo hasta cierto punto. El origen del problema está en otro sitio. Y comprar el cuento a los periodistas a sueldo de los que conforman ese otro sitio, según el cual toda la culpa es de los jugadores, acaba siendo lo de siempre: dar aire al mal.
- nelo bacora
Rendimiento lamentable será estos tres últimos meses. Por que anda que no sacaba pecho Meriton con el mensaje ese de que nos clasificamos para octavos, siendo ellos los propietarios.Sr_Munny escribió:Justificarlo todo?
Aquí el tema es que se va a desmontar un equipo campeón (aún somos el vigente campeón de Copa) por la puta cara. Sin una razón.
Así cada uno de los que lo quiere justificar, se coge la que más le conviene a sus gustos. Que si Marcelino era un protestón, o que no ponía a los jóvenes, que si Mateo estaba haciendo un club paralelo, que si los jugadores son unos perracos. . .la cuestión es dejar abierto el tema de las justificaciones.
Y, luego, la segunda parte. Deshaces este grupo, dejandolo sin referentes ya no solo en el club, ahora también en el campo. (pobret meu Gayá, el Gary Cooper del Valencia va a ser).
Pues a ver quien rehace eso, en un contexto de recorte presupuestario brutal como el que vamos a tener.
Justo cuando más necesario sería tener una estructura de profesionales, con un plan y unos conocimientos para intentar sacar partido a los cuatro euros que tengas, es cuando está el club peor que nunca.
Este año que viene nos lo vamos a pasar bien. Pero bien, bien.
-
Yo añadiría a Cillessen, el resto también me sobra.Sr_Munny escribió:Excepto Coquelin el resto de jugadores de esa lista me parece de puta madre que se les busque salida.
Pero como siempre, lo malo no es deshacerse de Fulano o Mengano. El problema será que cambiaremos a Fulano por Fulanao y a Mengano por Menganinho, y aún perderemos más rendimiento con lo que vendrá.
Escalofríos recorren mi cuerpo ante lo que viene.
-
Si se van todos esos veo mucha limpia y mucho que fichar luego.... No sé si podrán hacerlo sin DD y sin tener ojeado el mercado ni tener fichajes cerrados.... Aunq eso para el súper agente esta comido ya que trae o sus representados y punto main Mendes
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Pues estuvo bien comentarles antes del partido del leganes que ya no contaban.
Asi salieron con muchas ganas.
-
Pues estuvo bien comentarles antes del partido del leganes que ya no contaban.
-
Y hay quien sigue diciendo que lo deportivo importa y que el negocio de Meriton sin competiciones europeas no funciona. No es cierto, la necesidad de ingresos por competiciones europeas existe, pero es relativa. Colateral. Con mantener una media de ingresos elevadita, el barco navega. Unos años con un poco más de gasto en fichas (y supuestamente potencial) y otros de menos gasto en fichas (y supuestamente menos potencial, aunque te lo vendan como "la era de los jóvenes con ganas"). Y ya se cuadrarán pufos con ventas, que hay 23 tíos cada año para vender.Kempes87 escribió:Pues estuvo bien comentarles antes del partido del leganes que ya no contaban.
Sin DD, sin entrenador, sin estructuras, sin nada. Sin fútbol ni nadie que reclame desde el club un mínimo para alcanzar puestos europeos, con un equipo que cada partido perpetra un crímen futbolístico peor que el anterior. Y encima, ahora ya con notificaciones de salidas justo antes de partidos cruciales para ese supuesto objetivo europeo "que tanto preocupa a Meriton".
Cha.
-
¿en serio todavía hay gente que piensa que esto tiene solución?
Buy Burjassot.....
Buy Burjassot.....
Lo mejor sería limpiar a Mentiron y así no tendríamos que vender jugadores.
-
Pues Kondogbia este año no ha estado mal, ha habido varios partidos en los que se ha sacado el rabo (contra el Barça en Mestalla si no recuerdo mal, por ejemplo). Su problema son las lesiones, pero si está bien es insustituible. De todas formas, aunque te quieras deshacer de esos jugadores, ni se lo dices antes del partido en el que te juegas tu última opción de entrar en Europa ni te arriesgas a que se filtre y todo el mundo sepa que estás de liquidación (aunque se intuyera).
Ahora me diréis que perder los ingresos por Europa y devaluar tu propia mercancía (con la que supuestamente te forras a comisiones) es parte de la hoja de ruta de Lim, que es muy listo y lo que parece un error es en realidad un plan bien trazado.
Ahora me diréis que perder los ingresos por Europa y devaluar tu propia mercancía (con la que supuestamente te forras a comisiones) es parte de la hoja de ruta de Lim, que es muy listo y lo que parece un error es en realidad un plan bien trazado.
- Sr_Munny
El año pasado fue un año muy muy especial. Y nos dejó momentos increibles que no olvidaremos. Pero 3/4 partes de la temporada fueron un desastre. Entramos en champios por que el año pasado la champions fue muy barata, y la copa se gano pues por que se apareció la virgen.nelo bacora escribió:Rendimiento lamentable será estos tres últimos meses. Por que anda que no sacaba pecho Meriton con el mensaje ese de que nos clasificamos para octavos, siendo ellos los propietarios.
Aquí el tema es que se va a desmontar un equipo campeón (aún somos el vigente campeón de Copa) por la puta cara. Sin una razón.
Así cada uno de los que lo quiere justificar, se coge la que más le conviene a sus gustos. Que si Marcelino era un protestón, o que no ponía a los jóvenes, que si Mateo estaba haciendo un club paralelo, que si los jugadores son unos perracos. . .la cuestión es dejar abierto el tema de las justificaciones.
Y, luego, la segunda parte. Deshaces este grupo, dejandolo sin referentes ya no solo en el club, ahora también en el campo. (pobret meu Gayá, el Gary Cooper del Valencia va a ser).
Pues a ver quien rehace eso, en un contexto de recorte presupuestario brutal como el que vamos a tener.
Justo cuando más necesario sería tener una estructura de profesionales, con un plan y unos conocimientos para intentar sacar partido a los cuatro euros que tengas, es cuando está el club peor que nunca.
Este año que viene nos lo vamos a pasar bien. Pero bien, bien.
Quiero decir que el redndimiento de algunos jugadores fue muy por debajo de lo esperado.
El problema no es la limpieza, el problema son los Joaos con bigote que van a venir.
- sindelar
- Moderador
Que no se van por cuestiones deportivas, ni siquiera económicas. Es curioso que los señalados sean justamente aquellos jugadores que le han plantado cara a Anil durante ésta temporada. Quieren un vestuario lleno de funcionarios.Sr_Munny escribió:Justificarlo todo?
- CHEJOV
- Moderador
Lo malo es que es una lista camuflada.Jugadores que cláramente sobran como Mangala o Sobrino juntos con otros "Marcelinianos" que todavía pueden dar un buen rendimiento deportivo pero les pasan factura por no ser dóciles y haber tomado partido en contra de MeritonSr_Munny escribió:Justificarlo todo?
Lo malo es no tener planificación.Lo malo es que un DD no dijo ni una palabra al aficionado.Lo malo es vivir en una Dictadura obviando la D y quedándose solo en la SA.
Lo malo es que estos de Meritón ni siquiera han intentado entender al Valencianismo
.Lo malo es la sensación de descomposición de Identidad del Valencia C.F.
Si solo fuera jugadores caros con rendimiento lamentabilisimo ganadores de la Copa del Rey el Año pasado y que pasaron de ronda este Año en Champions como primeros de grupo aun lo entendería pero el calado es mas profundo.