Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Me parece a mí que hasta que no acabe la temporada y que clara la situación en la tabla es todo humo, cuando acabe sabremos si se puede invertir algo, no mucho, o hay que vender hasta las zapatillas
-
Hasta que no acabe la temporada, todo es humo, si hay champion podremos invertir algo, no mucho, y ver que vendemos, si hay Europa league, tratar de mantener la base que hay con alguna venta importante, y si quedamos fuera mercadillo de oportunidades y venta de todo el que se pueda
-
Muchos rumores de jugadores y muy pocos sobre el mas que necesario cambio de entrenador.
Celades tenia al equipo fuera de las competiciones europeas y eliminado de todas las competiciones europeas, con espectáculos lamentables incluidos.
Celades tenia al equipo fuera de las competiciones europeas y eliminado de todas las competiciones europeas, con espectáculos lamentables incluidos.
- CHEJOV
- Moderador
Todo lo que hay hasta ahora son ofrecimientos que los representantes filtran a la Prensa.Leo cantidades desorbitadas para como van a que dar las Economias.En Argentina tendrán que vender hasta los zapatos y las cifras actuales ni las considero.
-
CHEJOV escribió:Todo lo que hay hasta ahora son ofrecimientos que los representantes filtran a la Prensa.Leo cantidades desorbitadas para como van a que dar las Economias.En Argentina tendrán que vender hasta los zapatos y las cifras actuales ni las considero.
Y los representantes no ofrecen a entrenadores y no lo filtran a la prensa?
- CHEJOV
- Moderador
Los Representantes,como es su obligación,filtran a la Prensa verdades.mentiras.medias verdades.jugadores.entrenadores y hasta perros de caza.W.Churchill escribió:Y los representantes no ofrecen a entrenadores y no lo filtran a la prensa?
-
CHEJOV escribió:Los Representantes,como es su obligación,filtran a la Prensa verdades.mentiras.medias verdades.jugadores.entrenadores y hasta perros de caza.
A ver si aparte de jugadores y posibles perros de presa empiezan a salir entonces rumores de entrenadores, que aquí tenemos a un becario porque acepta ser el funcionario de Meriton en vez de un entrenador al nivel de la plantilla.
Pero vamos que me da a mi que esto del coronavirus sera la excusa para lo que ya iba a pasar, que iba a seguir Celades aunque no lo merezca, total tampoco merecía venir y aquí lo tenemos.
-
Laurent blanc de mister para la próxima temporada?
Difícil lo veo, aunque a día de hoy me parece una buena opción
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Difícil lo veo, aunque a día de hoy me parece una buena opción
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Si antes lo dices antes sale.W.Churchill escribió:A ver si aparte de jugadores y posibles perros de presa empiezan a salir entonces rumores de entrenadores, que aquí tenemos a un becario porque acepta ser el funcionario de Meriton en vez de un entrenador al nivel de la plantilla.
Pero vamos que me da a mi que esto del coronavirus sera la excusa para lo que ya iba a pasar, que iba a seguir Celades aunque no lo merezca, total tampoco merecía venir y aquí lo tenemos.
-
CHEJOV escribió:Si antes lo dices antes sale.
Se le vincula a 10 equipos en un periodico Frances, mientras tanto la ser ya habla de que el Valencia planifica con Celades de entrenador el año que viene.
A pesar de que no ha hecho nada para ganarse el puesto, y menos aun para mantenerlo
- Faaswilkes
Ostras Celades, ya ni me acordaba de él. Estos meses de desconexión es lo que tienen, y como tampoco el tipo es especialmente brillante ni carismático...
- tonino
- Contactar:
Mira que eres desaborío eh... Después de John Lennon está CeladesFaaswilkes escribió:Ostras Celades, ya ni me acordaba de él. Estos meses de desconexión es lo que tienen, y como tampoco el tipo es especialmente brillante ni carismático...

- Faaswilkes
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Van a hacer camisetas con su careto también y las pondrán en los mercadillos junto a las de Lennon, Jim Morrison, el Che Guevara y Flat Earth.tonino escribió:
Mira que eres desaborío eh... Después de John Lennon está Celades
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Fichajazos vamosss, en fin menudo proyectazo nos espera con Lim-Mendes, como no hagamos algo serio se nos va el Valencia a la mierda como el Español.
-
El súper no pierde el tiempo , propaganda a toda máquina , a vender humo a cambio de un par de fotos pactadas al mes.abraxas escribió:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
-
- Contactar:
Dave1982 escribió:Fichajazos vamosss, en fin menudo proyectazo nos espera con Lim-Mendes, como no hagamos algo serio se nos va el Valencia a la mierda como el Español.
Pues el de traer jovenes sin experiencia para a ver si alguno destaca y vender, el gran proyecto que tiene esta gentuza
-
- Contactar:
Los de Super me han fallado que se arrodillen Anil haciendole una felación para que le filtre jugadores asi captar mas publico a cambio no hable mal de Meriton...dice mucho de esa genteW.Churchill escribió:El súper no pierde el tiempo , propaganda a toda máquina , a vender humo a cambio de un par de fotos pactadas al mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- abraxas
- Contactar: