También son buenas opciones, pero con Fekir por ese precio (ningún grande se ha lanzado aún a por él porque ésta temporada no ha estado bien) creo que sería mi primera opción, porque pensaba que iba a costar más. Además he tenido en cuenta varios factores -que me han chivado- que me hacen decantarme por él:Decks escribió:Si lo vi hace tiempo que interesaba al Liverpool, es un jugadorazo, pero nse yo si se adaptaría o sería un Lemar y viendo q jugaremos con Maxi, hace falta velocidad ahí...yo me traía a Leon Baily y lo adaptaba ahí intercambiándolo con Soler en banda durante el partido, aunq la opción Lozano y guedes arriba m gusta más
1- Termina contrato en un año, de ahí el precio, y seguiría jugando Champions (baza a favor) frente a otras que puedan dar más dinero
2- Es lo más parecido a Rodrigo en cuanto a posición en el campo y sistema de Marcelino. No es un delantero con gol, pero sí un segundo punta o incluso mediapunta con mucha llegada y asistencias.
3- No ocupa plaza de extracomunitario, como podrían hacerlo Bailey o Lozano, por lo que la opción de sumar uno más queda intacta (por lo que se habla de Otamendi o Maripan, ambos son extracomunitarios)
Y por último, aunque no es tan relevante, si realmente el Inter viniera a por Rodrigo con los 65 que tiene "preparados", supuestamente (que Fekir salga por 30) guardarían un gran pellizco bien para las arcas o bien para seguir reforzando el equipo