Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Lucarelli

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lucarelli »

SerRsRt escribió:Para mi quedarnos con Rodrigo un año más es un lujo, la verdad. Entiendo que por el mercado que tiene se le quiera vender, 60-70 millones dan para mucho, pero decir que no es un jugador fundamental en el esquema del Valencia y en los logros conseguidos estas dos temporadas, curiosamente desde que juega donde debe. Para mi es un lujo tenerlo y verlo bajar a recibir y abrir a banda de espaldas generando una ocasión de gol clara, por ejemplo. Para mi aporta mucho más que goles, hace trabajo de mediapunta y segundo delantero. Además el chaval, con los malos momentos que ha pasado con nosotros, al igual que otros jugadores como Parejo, han desarrollado un sentimiento por el club bastante fuerte, se les ve al celebrar o cuando vienen mal dadas, tiran del carro y eso es necesario que se contagie a los nuevos. Me gustaría mucho verlo este año con Maxi por delante. Se pueden hinchra entre los dos y espero que lo hagan.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
costa

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Tapadecallos escribió:
Te lo pongo en porcentaje por partido.
Desde que Rodrigo está en el Valencia : 0.279 goles , 0.16 asistencias
T 14/15 : 4 goles y 5 asistencias en 34 partidos, entre todas las competiciones.
T 15/16 : 7 goles y 3 asistencias en 38 partidos, entre todas las competiciones.
T 16/17 : 7 goles y 5 asistencias en 21 partidos, entre todas las competiciones.
T 17/18 : 19 goles y 7 asistencias en 44 partidos, entre todas las competiciones.
T 18/19 : 15 goles y 10 asistencias en 51 partidos, entre todas las competiciones.

Quitando la 17/18, el resto son números muy discretos (como la de esta temporada) y desastrosos las anteriores. Los números están ahí, números = rendimiento. Rodrigo es un jugador más bonito que bueno y que a sus 28 años sólo ha hecho una temporada buena en su carrera. Si a ti esto te parecen números de gran jugador...pues lo que tú veas. Ya voy a parar con el tema porque me voy a poner muy repetitivo.
Esas primeras tenporadas jugaba en banda, de delantero empezo a jugar hace 3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tapadecallos escribió:Te lo pongo en porcentaje por partido.
Desde que Rodrigo está en el Valencia : 0.279 goles , 0.16 asistencias
T 14/15 : 4 goles y 5 asistencias en 34 partidos, entre todas las competiciones.
T 15/16 : 7 goles y 3 asistencias en 38 partidos, entre todas las competiciones.
T 16/17 : 7 goles y 5 asistencias en 21 partidos, entre todas las competiciones.
T 17/18 : 19 goles y 7 asistencias en 44 partidos, entre todas las competiciones.
T 18/19 : 15 goles y 10 asistencias en 51 partidos, entre todas las competiciones.

Quitando la 17/18, el resto son números muy discretos (como la de esta temporada) y desastrosos las anteriores. Los números están ahí, números = rendimiento. Rodrigo es un jugador más bonito que bueno y que a sus 28 años sólo ha hecho una temporada buena en su carrera. Si a ti esto te parecen números de gran jugador...pues lo que tú veas. Ya voy a parar con el tema porque me voy a poner muy repetitivo.
Anda que no se nota ahí cuando pasó a jugar de delantero.

Con Rodrigo el Benfica llegó a dos finales de EL. Con Rodrigo, aquí en Valencia, nos hemos clasificado para Champions 3 de 5 años. Se ha ganado una Copa del Rey(siendo él decisivo tanto en cuartos, como en semis, como en la final).

Pues para haber hecho solo una temporada buena en su carrera le ha sacado partido a la cosa.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Anda que no se nota ahí cuando pasó a jugar de delantero.

Con Rodrigo el Benfica llegó a dos finales de EL. Con Rodrigo, aquí en Valencia, nos hemos clasificado para Champions 3 de 5 años. Se ha ganado una Copa del Rey(siendo él decisivo tanto en cuartos, como en semis, como en la final).

Pues para haber hecho solo una temporada buena en su carrera le ha sacado partido a la cosa.
Siendo realistas, en su primera temporada jugó bien dos meses, en la segunda jugó fatal (y creo que hasta se llevó pitadas por perro), en la tercera se lesionó de gravedad y no fue hasta el año pasado, hacia enero, cuando empezó a jugar bien. Y este año ha tenido luces y sombras, como todo el equipo. Por otra parte, dudo que podamos atribuirle a él la clasificación en Champions de la 14/15 o la de este año. En Copa sí ha sido clave.

Venderlo por 50 + Milik, si es que esa oferta es cierta, es un buen negocio. Lo que tenía que hacer aquí en 5 temporadas ya lo ha hecho. No se trata de llamarlo paquete como se lee por aquí, supongo que exagerando adrede, pero no es un jugador imprescindible. Nadie lo es en este equipo salvo el mejor Parejo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Siendo realistas, en su primera temporada jugó bien dos meses, en la segunda jugó fatal (y creo que hasta se llevó pitadas por perro), en la tercera se lesionó de gravedad y no fue hasta el año pasado, hacia enero, cuando empezó a jugar bien. Y este año ha tenido luces y sombras, como todo el equipo. Por otra parte, dudo que podamos atribuirle a él la clasificación en Champions de la 14/15 o la de este año. En Copa sí ha sido clave.

Venderlo por 50 + Milik, si es que esa oferta es cierta, es un buen negocio. Lo que tenía que hacer aquí en 5 temporadas ya lo ha hecho. No se trata de llamarlo paquete como se lee por aquí, supongo que exagerando adrede, pero no es un jugador imprescindible. Nadie lo es en este equipo salvo el mejor Parejo.
En qué mundo puede ser esa oferta cierta? Si ya cuesta que alguien ofrezca 50 millones a secas por él, de verdad crees que alguien va a ofrecer esos 50 + un delantero que está valorado casi en lo mismo que el propio Rodrigo?
lFran

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:En qué mundo puede ser esa oferta cierta? Si ya cuesta que alguien ofrezca 50 millones a secas por él, de verdad crees que alguien va a ofrecer esos 50 + un delantero que está valorado casi en lo mismo que el propio Rodrigo?
Por eso digo “si es cierta”, porque probablemente no lo sea. Pero tampoco voy a abrir ningún diario deportivo para verificarlo, por mil motivos, entre ellos que no me apetece o que seguramente no tengan ni puta idea ellos tampoco.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ya la gente no se acuerda que el año pasado se tiró los 3 primeros meses de competición liguera sin meter un gol
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

costa escribió:Esas primeras tenporadas jugaba en banda, de delantero empezo a jugar hace 3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jugaba de delantero partiendo desde la banda en un 4-3-3, igual que juega iago aspas. Qué casualidad que este si mete goles
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Eugeni escribió:Anda que no se nota ahí cuando pasó a jugar de delantero.

Y siqueira , enzo, gomes, garay también llegaron o fue exclusivamente gracias a rodrigo?

Hemos tenido muchísimos jugadores mejores que Rodrigo a los que no se le han dado ni la mitad de bombo. Y como dije ya voy a parar de hablar de este tema porque se está desvirtuando el hilo y no es mi intención
70n1

Mensaje por 70n1 »

Tapadecallos escribió:Jugaba de delantero partiendo desde la banda en un 4-3-3, igual que juega iago aspas. Qué casualidad que este si mete goles
Eres cansino a rabiar con los goles... ](*,) que el fútbol es más que eso y que Rodrigo aporta más que eso.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Ya la gente no se acuerda que el año pasado se tiró los 3 primeros meses de competición liguera sin meter un gol

Hombre, los tres primeros meses, los tres primeros meses. . .

Suyo fue el primer gol en liga del Valencia. En la primera jornada.

Tapadecallos escribió: Hemos tenido muchísimos jugadores mejores que Rodrigo a los que no se le han dado ni la mitad de bombo. Y como dije ya voy a parar de hablar de este tema porque se está desvirtuando el hilo y no es mi intención
Pues normal (aunque me gustaría que me nombraras unos cuantos)

Y también han habido muchos jugadores peores que Rodrigo y no se les ha dado ni la mitad de cera que se le da a este.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sobre lo de Rodrigo no le peguemos tantas vueltas a declaraciones, rumores y ofertas. Rodrigo y su padre como todos los jugadores del mundo saben no va a cerrarse ninguna puerta ni ahora ni para el futuro. No va a pegarle el portazo en la cara a nadie por mucho que no le apetezca pisar Napoles, porque dentro de 2 o 3 años se puede girar la tortilla y puede ser que sea una opción. Es el ABC de los representantes y de los futbolistas, todo equipo te hace ilusión y cualquier rival es peligroso, salirse de ahí no tiene sentido.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
No conozco ese twitter pero pone que se llama Mercato INVENT ...

PD. En caso de que fuera cierto, 10 millones por Rafinha me parece un regalo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mercato INVENT cágate :lol:
Decks

Mensaje por Decks »

Como has dado con esta página tío??? @mercatoinvent la sinceridad por delante...

La verdad esq pensándolo bien, tener otro lesionado crónico en la plantilla sería jugártela con una plantilla tan corta, y el tema esq tenemos q pensar en un futuro recambio de Parejo, el caso de Canales después de tantas lesiones y que llegue al nivel que esta es 1 entre un millón...yo no me la jugaría...ademas Praet en esos 20-30 min de descanso a Parejo va a ir a muerte y va a defender, cosa que dudo de Rafinha
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Si le respetan las lesiones, jugador top.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Alcaraz1919 escribió: Si le respetan las lesiones, jugador top.
Y si crece un palmo, irà mejor de cabeza.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Miquel escribió:Y si crece un palmo, irà mejor de cabeza.
:lol: :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Miquel escribió:Y si crece un palmo, irà mejor de cabeza.
Comentario top :D
Cerrado