Además necesitamos un DC del perfil de Maxi, pero no nos volvamos locos, si Stuani vale 7M que fichen a Stuani...q calidad/precio le pega 1000 vueltas al Panda, coño q lo ves correr y da penicaBAT82 escribió:Aunque me parece interesante el Chucky Lozano no lo ficharia por una razon su representante es Mino Raiola si nos quejamos de que Maxi le esta mareando su representante , Mino Raiola es todavia peor
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Jugadores interesantes para varias posiciones:
LD: Moussa Wagué, Pol Lirola, Martin Aguirregabiria
MC: Fede Valverde, Ianis Hagi, Tomas Rincón, Kangin Lee ,..
DEL: Gonzalo Plata, Cucho Hernández, En-Nesyri, Christian Stuani,
Si traen una delantera Christian Stuani y En-Nesyri por el precio de Maxi yo creo que saldremos bastante favorecidos.
Si traen una delantera Christian Stuani y En-Nesyri por el precio de Maxi yo creo que saldremos bastante favorecidos.
-
Madre mía que perra con Stuani, un viejales de 33 tacos que ha hecho dos buenas temporadas en toda su carrera. Os quejáis de que B. Iglesias explotó tarde y Stuani no ha explotado en su vida. Que lleva 200 años jugando al fútbol y no ha jugado más que en equipos que aspiran a la permanencia.
El Panda explotando "tarde", tiene 7 años que Stuani y ya ha demostrado lo mismo. Lleva 3 años haciendo más de 20 goles por temporada en diferentes equipos y categorías.
Y además es un jugador que no solo aporta goles, aporta muchísimo trabajo al juego del equipo. Te podrá gustar más Stuani pero decir que le pega 1000 vueltas es no tener ni idea de lo que se habla.
No es que me mate ninguno de los dos pero vamos, Borja Iglesias va a ser uno de los máximos goleadores españoles cada temporada de aquí a que se retire, lo ha dejado más que claro.
Si no se hace el fichaje de Maxi, que intenten encalomar como sea a Rodrigo y que vayan a por un top con los dineros por delante y que traigan otro cedido con la formula Batshuayi, Guedes etc. Si es cambiar a Mina por otro como se quiere hacer con Maxi, cambiarlo por Borja Iglesias desde luego sería un cambio a mejor.
El Panda explotando "tarde", tiene 7 años que Stuani y ya ha demostrado lo mismo. Lleva 3 años haciendo más de 20 goles por temporada en diferentes equipos y categorías.
Y además es un jugador que no solo aporta goles, aporta muchísimo trabajo al juego del equipo. Te podrá gustar más Stuani pero decir que le pega 1000 vueltas es no tener ni idea de lo que se habla.
No es que me mate ninguno de los dos pero vamos, Borja Iglesias va a ser uno de los máximos goleadores españoles cada temporada de aquí a que se retire, lo ha dejado más que claro.
Si no se hace el fichaje de Maxi, que intenten encalomar como sea a Rodrigo y que vayan a por un top con los dineros por delante y que traigan otro cedido con la formula Batshuayi, Guedes etc. Si es cambiar a Mina por otro como se quiere hacer con Maxi, cambiarlo por Borja Iglesias desde luego sería un cambio a mejor.
-
Delantera Stuani - En Nesyri. Criticas cualquier movimiento que hace el club hasta por ir a mear y ahora me sales con que la mierda de delantera esa de segunda división te hace ilusión. Dos delanteros que han estado a punto de descender con sus equipos, el segundo incluso suplente en el Leganés. De chupar banquillo en Leganés a jugar Champions de titular. No pudiste elegir mejor nombre porque representa la seriedad de tus intervenciones.Antonio_Poyatos escribió:Jugadores interesantes para varias posiciones:
- Stanke Vicious
La oferta era del West Ham y parece que ahora van a por Maxi por la misma antidad de dinero...ledd escribió:Mendes dejo de ser el representante en enero me pareció escuchar el otro día en la radio.
Que tenían una oferta importante por el y Mendes dijo que la mantendría también en verano pero había cambiado de representante y no sabían si seguía la oferta
-
Para traer al Panda me quedo a Mina, pero vamos creo que lo opino yo y muchísimos más, más que nada xq Mina va a valer más de lo que vale el Panda a sus 28 tacos...q es el nuevo Negredo, en cuanto firme su nuevo contratazo a tocárselos...un par de temporadas buenas y ala, ya es un jugadorazo...q si q tiene gol y en el area pequeña se mueve bien, pero fuera del área sin balón es penoso, ademas q jugamos a la contra...shurjander escribió:Madre mía que perra con Stuani, un viejales de 33 tacos que ha hecho dos buenas temporadas en toda su carrera. Os quejáis de que B. Iglesias explotó tarde y Stuani no ha explotado en su vida. Que lleva 200 años jugando al fútbol y no ha jugado más que en equipos que aspiran a la permanencia.
-
Nacio en el 93. Tiene 26 años. Digo yo, que se puede rajar de el contando la verdad.
-
Stanke Vicious escribió:La oferta era del West Ham y parece que ahora van a por Maxi por la misma antidad de dinero...
No sé qué es más inverosímil, que alguien ofrezca 40 millones por Mina, o que Mateu no lo empaquete al minuto siguiente de recibir la oferta.
De todas formas no vi yo esa noticia por ningún lado. Sería alguna magufada que se sacaría el periodista en la barra de algún bar.
-
No sé yo si fiarme de ti, si te inventas su edad (encima para meterte gratuitamente con él diciendo que "va a tocárselos" sin ningún motivo), quién me dice que no te estás inventando también lo de que fuera del área sin balón es penoso? Da la sensación de o que le tienes manía, o que no le has visto jugar ni un solo partido. Si no, no necesitarías mentir ni iventarte cosas que no se saben para desprestigiarlo.Decks escribió:Para traer al Panda me quedo a Mina, pero vamos creo que lo opino yo y muchísimos más, más que nada xq Mina va a valer más de lo que vale el Panda a sus 28 tacos...q es el nuevo Negredo, en cuanto firme su nuevo contratazo a tocárselos...un par de temporadas buenas y ala, ya es un jugadorazo...q si q tiene gol y en el area pequeña se mueve bien, pero fuera del área sin balón es penoso, ademas q jugamos a la contra...
- Stanke Vicious
Es Mendes, siempre hay ofertas increiblemente mareantes por sus jugadores de equipos de su rueda. Igual lo estaba inflando y la oferta no existió. icon_noseshurjander escribió:No sé qué es más inverosímil, que alguien ofrezca 40 millones por Mina, o que Mateu no lo empaquete al minuto siguiente de recibir la oferta.
De todas formas no vi yo esa noticia por ningún lado. Sería alguna magufada que se sacaría el periodista en la barra de algún bar.
-
Yo daría la operación por perdida con Maxi se pasan un poco Sáenz no le daba opción de compra al Celta por eso mismo dejaba la operación.A mi Mina no me gusta mucho pero mejor que te lo compren por 20 mínimo y con ese mismo dinero si quiere el Espanyol y no más dinero le hacía oferta al Espanyol más cesiones. Que no solo hay un delantero en la vida, hay muchos.
-
Puedes llamarme loco, pero a mí En-Nesyri me parecería un acierto total, creo que es un jugador que en unos dos o tres años va a valer cuatro o cinco veces lo que paguemos por él. Lo veo como un delantero muy completo y con mucha proyección. Yo, si fuera secretario técnico del Valencia, no me lo pensaba, sería una de mis primeras opciones.shurjander escribió:Delantera Stuani - En Nesyri. Criticas cualquier movimiento que hace el club hasta por ir a mear y ahora me sales con que la mierda de delantera esa de segunda división te hace ilusión. Dos delanteros que han estado a punto de descender con sus equipos, el segundo incluso suplente en el Leganés. De chupar banquillo en Leganés a jugar Champions de titular. No pudiste elegir mejor nombre porque representa la seriedad de tus intervenciones.
¿De dónde crees que fichamos en su día a Villa. ¿Del Madrid o del Barça?¿Acaso el celta de Maxi no ha estado más cerca de bajar a segunda que el Leganés, que ha hecho la mejor temporada de su historia? ](*,)
Buen delantero (En-Nesyri)
De esos que los revalorizas en Mestalla, al cabo de un tiempo una barbaridad.
De esos que los revalorizas en Mestalla, al cabo de un tiempo una barbaridad.
-
Ayer por la mañana en Italia publicaban que el Nápoles se interesaba en Icardi, ofreciendo 60 millones, pero se ve que la Juve ofrece más y podría acabar en la vecchia signora...
Bueno, al lío; por la noche en Sky sports dijeron que ante la imposibilidad de fichar al argentino, los napolitanos habrían retomado las conversaciones con Mendes para acometer el fichaje de Rodrigo (imagino que la misma cantidad). A ver si alguno pica el anzuelo icon_palomitas
Bueno, al lío; por la noche en Sky sports dijeron que ante la imposibilidad de fichar al argentino, los napolitanos habrían retomado las conversaciones con Mendes para acometer el fichaje de Rodrigo (imagino que la misma cantidad). A ver si alguno pica el anzuelo icon_palomitas
-
Mejor opción que Leao, y la cláusula del marroquí creo que recordar que eran 15, no?70n1 escribió:Puedes llamarme loco, pero a mí En-Nesyri me parecería un acierto total, creo que es un jugador que en unos dos o tres años va a valer cuatro o cinco veces lo que paguemos por él. Lo veo como un delantero muy completo y con mucha proyección. Yo, si fuera secretario técnico del Valencia, no me lo pensaba, sería una de mis primeras opciones.
¿De dónde crees que fichamos en su día a Villa. ¿Del Madrid o del Barça?¿Acaso el celta de Maxi no ha estado más cerca de bajar a segunda que el Leganés, que ha hecho la mejor temporada de su historia? ](*,)
-
- RatoLi
Pues la misma que las de los demás medios....Vaklav escribió:No sé la fiabilidad de esto pero...
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... maxi-gomez

Parece que lo de la última intentona, ha sido una manera para presionar e intentar rascar algo mas a última hora.
Esperemos este hecho en breve.
- nelo bacora
70n1 escribió:Puedes llamarme loco, pero a mí En-Nesyri me parecería un acierto total, creo que es un jugador que en unos dos o tres años va a valer cuatro o cinco veces lo que paguemos por él. Lo veo como un delantero muy completo y con mucha proyección. Yo, si fuera secretario técnico del Valencia, no me lo pensaba, sería una de mis primeras opciones.
Es que En Nesyri es un pepino de jugador. Yo ya lo hubiera fichado encalomandoles a Sobrino.
Lo único que me para es que no se como de amueblada tendrá la cabeza. Pero futbolisticamente seria un acierto.
Eso sí, nada comparable a los Sandro,Bathsuayi y tal. 8)
-
Claro, seguro que somos el sexto equipo que más remata gracias a nuestros defensas.Dany escribió:Pero no distinguen de si chutaban los delanteros o el resto de jugadores. Yo lo que digo es que no disparaba a puerta la delantera.
-
16 goles (2 en copa) para un Leganés es una burrada. Si la clausula es 15 -hay que averiguarlo- es hasta "barato" como dices, le encalomas un Sobrino, Jason o Salva icon_wee icon_weenelo bacora escribió:Es que En Nesyri es un pepino de jugador. Yo ya lo hubiera fichado encalomandoles a Sobrino.
Lo único que me para es que no se como de amueblada tendrá la cabeza. Pero futbolisticamente seria un acierto.
Eso sí, nada comparable a los Sandro,Bathsuayi y tal. 8)