shurjander escribió:No nos hace creer nada MGT, ni ningún forero. Son datos. Y los datos son que llegar llegábamos. Y los datos son que fallar, se fallaban un montón de ocasiones. Y los datos son que nuestros delanteros no hicieron una mala temporada goleadora a nivel personal, marcaron exactamente los mismos goles que han marcado durante toda su carrera con otros equipos, otros entrenadores y otros sistemas "mucho mejores".
Trae aquí un jugador que acostumbre a 15 goles por temporada en liga y aquí marque menos de 10 y entonces empezaré a daros la razón a los que os empeñáis en que la culpa es del sistema de juego que hace que "no se llegue bien" (que no sé qué significa) y obliga a los delanteros a hacer el ridículo cuando se acercan al área rival.
En foroche ya se decía por enero que había que tirar al entrenador porque era su culpa, y allí eramos 3 o 4 (aunque sólo recuerdo a Xurxil opinar igual que yo en ese tema por aquel entonces) los que defendíamos que el entrenador no era el problema, eran los delanteros... realmente necesitamos unos datos en una hoja de excel para darnos cuenta de que llegamos y creamos ocasiones? Acaso no tenemos ojos para darnos cuenta? No sé de dónde se sacan que por culpa del sistema llegamos poco, la realidad y la hemos visto todos, es que llegamos pero arriba no finalizamos bien en el 90% de las ocasiones.
Y Rodrigo lleva aquí 5 años pero como tuvo 1 año bueno, ya significa que el nivel de Rodrigo es el de ese año en concreto, venga ya. Por algún motivo nadie viene a pagar 70 por él, porque no son foreros de Sentiment che.
Yo a Marcelino le voy a dar hostias como panes por Kangin, pero en esto no tiene culpa alguna y de hecho casi le cuesta el puesto, y esto no viene de ahora, con Nuno nos pasaba igual, los delanteros no marcaban y tenían que salvarnos en jugadas a balón parado Otamendi (muchas veces) o goles de Parejo o goles en los últimos segundos de los centrocampistas, lo delanteros nos costaron MUCHOS partidos y el problema sigue siendo el mismo.