Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Decks

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Delantero potente para jugar con Maxi?? Sin que salga Rodrigo?? No me lo creo, la verdad... Y el de la foto, Rafa Leao, no es precisamente el tipo de delantero potente (físicamente sí, pero creo que no se refieren a eso)
Yo la verdad que a este jugador no lo conocía, pero vamos, es de cajón que tienen que invertir arriba por el déficit de gol que hemos tenido, xq desde que Lim está aquí, hemos sufrido lo mismo equivocándonos con los DC y de ahí los resultados en UCL...

el argumento principalmente xa hacer este desembolso, esq hoy en día se puede invertir en bolsa fijándote tu criterio de riesgo/rentabilidad, pero para esta gente hacer negocio con futbolistas supone mayor rentabilidad y con una trayectoria actual como la del VCF, no supone tanto riesgo el desembolsar 40M por Lozano y que t pongan 80 en 2 años, lo de Leao m suena a sugerencia de Mendes...yo me iría a por Tammy Abrahams del Chelsea, creo q va a ser el futuro Drogba
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Delantero potente para jugar con Maxi?? Sin que salga Rodrigo?? No me lo creo, la verdad... Y el de la foto, Rafa Leao, no es precisamente el tipo de delantero potente (físicamente sí, pero creo que no se refieren a eso)
Pero este chaval tiene 20 años, para eso te quedas con Manu Vallejo. Que traigan a Maxi y se dejen de inventos de Leaos y Luanes
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

No hay dudas . Este es el fichaje :

-Portugués, jovencito, buena comisión para la dupla Lim-Mendes, más que preparado para rendir en la élite tras su consagración como mejor jugador en el mundial sub-20. ¿A que están esperando? ¿A cerrar lo de Maxi Gomez por 40 M?
Permafrost27

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Permafrost27 »

Antonio_Poyatos escribió:
No hay dudas . Este es el fichaje :

-Portugués, jovencito, buena comisión para la dupla Lim-Mendes, más que preparado para rendir en la élite tras su consagración como mejor jugador en el mundial sub-20. ¿A que están esperando? ¿A cerrar lo de Maxi Gomez por 40 M?
Bueno, ya tenemos conspiración judeo-masónica-mendesiana de todos los veranos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Araziel

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Araziel »

Permafrost27 escribió:Bueno, ya tenemos conspiración judeo-masónica-mendesiana de todos los veranos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y encima no tiene sentido esa conspiración.

Guedes, Rodrigo, Cancelo, Andre Gomes y Mina vs Enzo Perez y Danilo... has salido ganando económicamente. (Y estos dos últimos porque se supone que los trajo Mendes, pero no son de Gestifute).
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Tapadecallos escribió:Pero este chaval tiene 20 años, para eso te quedas con Manu Vallejo. Que traigan a Maxi y se dejen de inventos de Leaos y Luanes
Antes decian 15 kilos y ahora 30 a mi me parecen muchos porque aun no es nadie para valer 30 kilos. Son 15 kilos y es un inversion que igual te sale buena que mala. Por 15 aun si lo ven los tecnicos, vale, pero por 30 es estar locos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:Antes decian 15 kilos y ahora 30 a mi me parecen muchos porque aun no es nadie para valer 30 kilos. Son 15 kilos y es un inversion que igual te sale buena que mala. Por 15 aun si lo ven los tecnicos, vale, pero por 30 es estar locos.
¿Qué le han visto este año como para pagar 15 o 30 cuando el año pasado llegó libre al Lille? Tampoco es que se haya salido allí
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mucha pasta me parece a mi 30 millones por Rafa Leao... solo una temporada en primera francesa, 24 partidos, 8 goles, 2 asistencias, 1297 minutos, a 162 minutos por gol.

https://www.transfermarkt.es/rafael-lea ... aison=2018
guedes7

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:¿Qué le han visto este año como para pagar 15 o 30 cuando el año pasado llegó libre al Lille? Tampoco es que se haya salido allí
No lo veo yo la operación tampoco. Ahi el compañero de arriba ha dejado las estadisticas que no son ni mucho menos mejores que las de Santi Mina y en una Liga que no es igual a la Española tampoco. Que si que será muy rapido que tendrá buen perfil y es joven pero ese tio a día de hoy no ha hecho temporada para ser mas de un cuarto delantero, y eso en plan de apostar por él y trayendolo por bastante menos de lo que piden a dia de hoy.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Yo creo que Leao como mucho debe ser la opción de sustituto de segundo punta si Rodrigo no sale.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Yo creo que Leao como mucho debe ser la opción de sustituto de segundo punta si Rodrigo no sale.
Capitan, ponte la firma mas pequeña que cada vez que pones un mensaje sale el mafioso ese y me da migraña. :lol:
Bubache

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Capitan, ponte la firma mas pequeña que cada vez que pones un mensaje sale el mafioso ese y me da migraña. :lol:
Jajaja. Ok! Es que hice una apuesta pública y la perdí. Más me duele a mí. :lol:

Voy a buscar una más pequeña.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tanto Maxi, como William José me gustan. Y creo que hace falta, es un perfil de delantero que no tienes. Mucho más futuro Maxi Gomez por su edad, pero los dos me valen.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Leao prototipo de fichaje Mendesiano
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Bubache escribió:Jajaja. Ok! Es que hice una apuesta pública y la perdí. Más me duele a mí. :lol:

Voy a buscar una más pequeña.
Hostia, no jodas! Haberte apostado la barba o el Cabello, mamonaso roja.2

Yo tampoco lo soporto al floripondio ese. Cuando aparece en la TV cambio inmediatamente de canal :mrgreen:
bonsudo

Mensaje por bonsudo »

Ahora mismo en Gol TV acaban de decir q se va a comunicar en las proximas horas el fichaje d Maxi gomez a cambio d dinero mas Mina y Jorge saenz
bonsudo

Mensaje por bonsudo »

Ahora mismo en Gol TV acaban de decir q se va a comunicar en las proximas horas el fichaje d Maxi gomez a cambio d dinero mas Mina y Jorge saenz icon_palomitas
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

el_chulo escribió:contra antes lo digan mejor espero que salga bien el cambio
¿Para el Celta? Seguro.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

bonsudo escribió:Ahora mismo en Gol TV acaban de decir q se va a comunicar en las proximas horas el fichaje d Maxi gomez a cambio d dinero mas Mina y Jorge saenz icon_palomitas

Buen fichaje. Enviamos a Vigo ex-jugadores y a cambio recibimos talento . Lástima que no incluyesen en el negocio a Toño Latorre ,
Lee Keng in y Bueno Vallejo .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo está mal, es increíble icon_relol
Cerrado