Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
[tweet][/tweet]
-
Este a mi si que me gusta goof.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Es que el tema de Maxi ya cansa, las cuentas que casualmente siempre salen filtradas desde Vigo me parecen una estafa. Desde Valencia se ha filtrado que el Valencia quiere un cambio a pelo o incluir jugadores cedidos. Es lógico que el Valencia busque alternativas y que esto también sirva para meter presión al Celta.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
- Stanke Vicious
No me apasiona pero para que te estafen los del Celta que se queden a Maxi.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
También ha sonado Stuani como alternativa a Maxi Gómez.
Hombre, es normal que cada uno haga fuerza en la negociación hacia su lado. Si les das la mano y te cogen el brazo, pues los mandas a la mierda.olcheng escribió:Es que el tema de Maxi ya cansa, las cuentas que casualmente siempre salen filtradas desde Vigo me parecen una estafa. Desde Valencia se ha filtrado que el Valencia quiere un cambio a pelo o incluir jugadores cedidos. Es lógico que el Valencia busque alternativas y que esto también sirva para meter presión al Celta.
Gracias a Dios, Mateu no es tonto como otros gestores del pasado.
-
William José no me gusta nada. Tiene ya 28 años y ha hecho una buena temporada en toda su carrera. Otro delantero con menos gol que mi abuela y encima caro. Y para colmo creo que también tiende a lesionarse con frecuencia.
Como fichen a este estando por ahi Borja Iglesias o RDT entonces me uno al club de los criticones sin causa.
Como fichen a este estando por ahi Borja Iglesias o RDT entonces me uno al club de los criticones sin causa.
-
Pues parece q Lato se va al PSV x 5 mill mas 1 en variables con opcion d recompra d 10 mill,tendra algo q ver lo d Lozano?
-
Tan dificil es pedirle al Madrid la cesion de Mariano? Te olvidas de vaciles con el Celta y de mediocres de otros clubes.
-
A mí tampoco me gusta nada, además, luego sería imposible sacarle rédito económico. El que hay que traer es a Maxi, ese tío con la proyección que tiene, dentro de unos años cuesta 70/80Mshurjander escribió:William José no me gusta nada. Tiene ya 28 años y ha hecho una buena temporada en toda su carrera. Otro delantero con menos gol que mi abuela y encima caro. Y para colmo creo que también tiende a lesionarse con frecuencia.
-
Acaso Mariano no es mediocre? Sólo lleva una temporada buena en la élite, el resto ha sido en 2ºbrotodios2 escribió:Tan dificil es pedirle al Madrid la cesion de Mariano? Te olvidas de vaciles con el Celta y de mediocres de otros clubes.
-
Ni William, ni Mariano ni Borja me apetecen nada para el puesto del 9 que necesitamos.
- CHEJOV
- Moderador
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Sigo a jugadores que me llaman la atención y a este chico lo he visto MUCHAS veces.A ver si al que has visto es a otro Lozano.Tiene gol,asistencias y trabajo de Equipo.Es un jugador Europeo y se nota.shurjander escribió:Basándote en qué.
No lo digo por ti, que a lo mejor resulta que sigues el fútbol internacional, pero a mi no me jodas, ahora resulta que todo el mundo sigue al PSV en la liga holandesa. La mitad de la gente no sigue ni la liga española más allá de su equipo pero todos conocen perfectamente a Lozano que juega en una liga que ni echan por ningún lado.
Yo tampoco te voy a mentir, solo lo he visto en el mundial y en vídeos (como casi todos los que lo alaban) y ni en sus highlights aparece una sola jugada o gol que merezca la pena destacar. No creo ni que mejore a Jason.
No digo que sea un paquete, pero me jode que la gente rabie por la posibilidad de pagar 15 por Denis Suarez o Rafinha como si fuera una barbaridad y estén encantados con que se puedan pagar 30 o 40 por este tío al que nadie ha visto nada que indique que pueda ser mejor.
Además, ya sabemos cómo van las estrellas de fútbol en méxico. Que Guardado es considerado uno de sus mejores jugadores de la historia. Y este es Guardado 2.0
No digo que sea para un Chelsea pero para un Valencia es muy ilusionante.También aclaro que no soy objetivo por que es un gusto personal y no vivo del fútbol...simplemente doy mi opinión.
-
+1 Maxi es el delantero qnecesitamos, y más viendo como se están reforzando Sevilla y ATMPalmache escribió:Ni William, ni Mariano ni Borja me apetecen nada para el puesto del 9 que necesitamos.
- Offside
Yo también creo que lo de William Jose es para meter presión al Celta. Aunque también es posible que si salen Mina, Rodrigo y Sobrino como se escucha, nos hará falta otro 9 aparte de Maxi y un segundo punta que podría ser Guedes o Ayoze que también suena. Para mi, Gameiro puede jugar en las 2 posiciones
- Bubache
Aquí tienes otro para el club de los nuevos criticones de los criticones sin causa. Espero que el supuesto interés sea para ejercer presión. Aunque no sé si yo fuera el club vendedor si eso me metería presión alguna. William José. Ahá. Será como cuarto delantero porque vamos...shurjander escribió:William José no me gusta nada. Tiene ya 28 años y ha hecho una buena temporada en toda su carrera. Otro delantero con menos gol que mi abuela y encima caro. Y para colmo creo que también tiende a lesionarse con frecuencia.
-
Dime que jugadores hemos fichado en la 2018-2019 que mejoran a los de la anterior temporada, igual me he perdido algo. :-knelo bacora escribió:Hostias tío. Eres cómico a veces.
La plantilla de este año no mejoró la del año anterior?
Me dejas anonadado.
Este año con esa plantilla corta hemos jugado un huevo de partidos y hemos acabado en curva ascendente ( cuatro de los últimos cinco partidos ganados)
- Herrera
Viendo el perfil de algunos futbolistas que están sonando, queda claro que Marcelino busca abrir el campo y tener así más variantes que esta temporada, donde nos hemos visto atascados en numerosas ocasiones.
Futbolistas como Lozano o Samu Castillejo son muy similares a Guedes. Efectistas, pueden levantar del asiento al respetable con un regate, un cambio de ritmo -dejando atrás a dos rivales- pero que necesitan mejorar en la toma de decisiones. Está claro que si también dominaran esta ultima faceta estarían completamente fuera de nuestro alcance.
Lo de Rafinha sinceramente me causa mucho respeto. Solo ver su historial de lesiones produce escalofríos.
Y para salir rápido, sorprendiendo al rival en transiciones fulgurantes, necesitamos a jugadores eléctricos como los mencionados anteriormente.
Si Marcelino y la dirección deportiva logran traer un par de futbolistas de ese tipo, unido a Guedes, estoy casi seguro que podremos presionar 15 metros más adelante de lo que hemos hecho este año y exigir, así como castigar, al rival más a menudo.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Futbolistas como Lozano o Samu Castillejo son muy similares a Guedes. Efectistas, pueden levantar del asiento al respetable con un regate, un cambio de ritmo -dejando atrás a dos rivales- pero que necesitan mejorar en la toma de decisiones. Está claro que si también dominaran esta ultima faceta estarían completamente fuera de nuestro alcance.
Lo de Rafinha sinceramente me causa mucho respeto. Solo ver su historial de lesiones produce escalofríos.
Y para salir rápido, sorprendiendo al rival en transiciones fulgurantes, necesitamos a jugadores eléctricos como los mencionados anteriormente.
Si Marcelino y la dirección deportiva logran traer un par de futbolistas de ese tipo, unido a Guedes, estoy casi seguro que podremos presionar 15 metros más adelante de lo que hemos hecho este año y exigir, así como castigar, al rival más a menudo.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por Herrera el 02 Jul 2019 22:22, editado 1 vez en total.
-
Vaya mierda de operación esperemos que no se haga. Estamos locos o que?bonsudo escribió:Pues parece q Lato se va al PSV x 5 mill mas 1 en variables con opcion d recompra d 10 mill,tendra algo q ver lo d Lozano?
-
Pues yo la veo una operacion muy buena,se va a un club con unas expectativas altas en su competicion,aunque sea en una liga menor,mientras aqui va a seguir jugandolo todo gaya,y en dos años Lato ya habra jugado y se habra hecho un jugador tanto para lucharlr el sitio como para sustituirle con garantiasguedes7 escribió:Vaya mierda de operación esperemos que no se haga. Estamos locos o que?
-
La verdad que conforme está el mercado me parece una basura, se deberían de haber rascado 8 mínimo, pero claro, el incluir la opción de recompra baja mucho el precio, y me imagino q se recomprara xq se va a salir en la Erediviseguedes7 escribió:Vaya mierda de operación esperemos que no se haga. Estamos locos o que?
-
[tweet][/tweet]
Delantero potente para jugar con Maxi?? Sin que salga Rodrigo?? No me lo creo, la verdad... Y el de la foto, Rafa Leao, no es precisamente el tipo de delantero potente (físicamente sí, pero creo que no se refieren a eso)
Delantero potente para jugar con Maxi?? Sin que salga Rodrigo?? No me lo creo, la verdad... Y el de la foto, Rafa Leao, no es precisamente el tipo de delantero potente (físicamente sí, pero creo que no se refieren a eso)