En esa web no han dado una nunca. icon_noseTioPep escribió:No se si poner esto o no, porque parece más un artículo de opinión que noticia:
Lautaro, que no ha tenido demasiado protagonsimo en su primer año completo en el Inter de Milán a pesar de disputar un total de 35 partidos en los que ha anotado nueve goles y repartido dos asistencias, sería el delantero perfecto que ahora anda buscando el club que dirige Marcelino García Toral ante la posible salida de Rodrigo Moreno durante este mercado de fichajes
De un tal Miguel Angel de Miguel, creo que de la web fichajes.net
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- Stanke Vicious
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
TMW - Valencia CF y Lazio rivalizan por Chalov
Valencia CF y Lazio estarían compitiendo por el pase del atacante ruso Fedor Chalov (21), quien está vinculado al CSKA moscovita hasta 2022. En el último campeonato ruso sumó 15 goles en 30 partidos. Su pase tendría un coste no inferior a 20 millones de euros
Si se está mirando OTRO delantero es porque hay alguno que vaya a salir?? Además, de los "titulres" porque ese desembolso no es para 4º delantero...
Valencia CF y Lazio estarían compitiendo por el pase del atacante ruso Fedor Chalov (21), quien está vinculado al CSKA moscovita hasta 2022. En el último campeonato ruso sumó 15 goles en 30 partidos. Su pase tendría un coste no inferior a 20 millones de euros
Si se está mirando OTRO delantero es porque hay alguno que vaya a salir?? Además, de los "titulres" porque ese desembolso no es para 4º delantero...
- Nueveonce
En principio Mina, Sobrino y todo apunta a que Rodrigo será la venta gorda.TioPep escribió:TMW - Valencia CF y Lazio rivalizan por Chalov
Solo quedará Gameiro, con la incógnita de Manu Vallejo.
-
Nueveonce escribió:En principio Mina, Sobrino y todo apunta a que Rodrigo será la venta gorda.
Osea, sigue sin contar Guedes como delantero... :-k
- Nueveonce
Eso dijo MGT en una entrevista, ni idea de si lo piensa o es el típico globo sonda.TioPep escribió:Osea, sigue sin contar Guedes como delantero... :-k
Si Guedes va a la punta de ataque, se necesita un extremo.
No recuerdo el fichaje de un buen extremo, sin contar a Guedes, en años. Muchos. Demasiados.
-
La leí, pero como desde el club sí contaban con Guedes en punta...Nueveonce escribió:Eso dijo MGT en una entrevista, ni idea de si lo piensa o es el típico globo sonda.
Si Guedes va a la punta de ataque, se necesita un extremo.
No recuerdo el fichaje de un buen extremo, sin contar a Guedes, en años. Muchos. Demasiados.
Se me está quedando una plantilla un poco ñe, como que es bastante parecida a la de esta temporada pasada, para lo bueno y para lo malo. Esperaba un salto cualitativo y más ambición :(
- Nueveonce
Y la de esta temporada ya era una plantilla que variaba poco respecto a la anterior y en la que se fichó a mucho jugador de relleno. Con operaciones que no han sido satisfactorias en términos globales como Zaza - Gameiro, Montoya - Piccini.TioPep escribió:La leí, pero como desde el club sí contaban con Guedes en punta...
Se me está quedando una plantilla un poco ñe, como que es bastante parecida a la de esta temporada pasada, para lo bueno y para lo malo. Esperaba un salto cualitativo y más ambición :(
-
Ni siquiera hay caprichito del dueño...Nueveonce escribió:Y la de esta temporada ya era una plantilla que variaba poco respecto a la anterior y en la que se fichó a mucho jugador de relleno. Con operaciones que no han sido satisfactorias en términos globales como Zaza - Gameiro, Montoya - Piccini.
Se supone que nuestro mercado empieza hoy tras cuadrar las pérdidas del pasado. Poc a poc.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Si es por eso este año tenemos las perdidas de base ( ya que nuestro gasto supera los ingresos ), mas las perdidas del año pasado que se trasladaron a este gracias a la operacion de los porteros.Permafrost27 escribió:Se supone que nuestro mercado empieza hoy tras cuadrar las pérdidas del pasado. Poc a poc.
Yo espero que este año baje la masa salarial de la plantilla y disminuya el desfase, no se puede ir cada verano con la obligación de cuadrar 35 kilos.
-
Para mi a dia de hoy el Lateral derecho es una necesidad mas grande que la delantera, aunque entiendo que por el peso de la posicion en si en el devenir de los partidos se mira antes por un delantero que por un lateral.Nueveonce escribió:Y la de esta temporada ya era una plantilla que variaba poco respecto a la anterior y en la que se fichó a mucho jugador de relleno. Con operaciones que no han sido satisfactorias en términos globales como Zaza - Gameiro, Montoya - Piccini.
Para mi Waas ha respondido, jugador para hacer plantilla y rotar en cualquier campo dándote un rendimiento de 6,5 o 7. Ahora falta un lateral titular porque Piccini me parece que mas haya de que en condiciones físicas optimas tiene mucha potencia le veo tácticamente un desastre, su defensa sin balón esta al nivel de la de cancelo.
- Nueveonce
Para vender sí, porque ese importe se computa íntegro en este ejercicio.Permafrost27 escribió:Se supone que nuestro mercado empieza hoy tras cuadrar las pérdidas del pasado. Poc a poc.
Para comprar no, no había problema en hacerlo antes. La amortización del gasto se divide entre las temporadas de contrato.
Entiendo que Jason llega para el rol de lateral con más o menos vocación ofensiva
-
Nueveonce escribió:En principio Mina, Sobrino y todo apunta a que Rodrigo será la venta gorda.
La delantera va a dar un cambio radical, creo que rendimiento o intenciones de venta, si por el club fuese, saldrian los 4.
Rodrigo acabara saliendo ya que parece ser su intención, por parte del Valencia ante una buena oferta no se pondrán excesivas trabas.
Mina dentro de la operacion de Maxi Gomez dandonos un salto de calidad.
Sobrino, del cual aun no se explica su fichaje para no darle apenas minutos y con el que optaremos a una cesion imagino para que recupere algo de valor.
Gameiro, yo creo que si fuera por el club se le vendía, parte como teórico suplente, siendo una de las fichas mas altas de la plantilla y una edad que no invita a pensar en largo plazo. El problema fue el coste de su fichaje, a excepción de oferta china dudo que haya posibilidades de recuperar mas que la mitad de lo invertido.
-
La verdad que quedan tantos movimientos para conformar la plantilla que resulta pesado hasta ponerse a pensar.
Estamos a tiempo, pero hay faenón de por medio.
Lo fundamental , el 9, el lateral derecho y el que de minutos de descanso a los centrocampistas. Básico que el 9 meta goles y que el lateral sea un puto muro.
Estamos a tiempo, pero hay faenón de por medio.
Lo fundamental , el 9, el lateral derecho y el que de minutos de descanso a los centrocampistas. Básico que el 9 meta goles y que el lateral sea un puto muro.
-
Veo incompatible bajar la masa salarial de la plantilla con conformar un equipo cada vez más fiable y competitivo. Los buenos jugadores cobran más.W.Churchill escribió:Si es por eso este año tenemos las perdidas de base ( ya que nuestro gasto supera los ingresos ), mas las perdidas del año pasado que se trasladaron a este gracias a la operacion de los porteros.
Yo espero que este año baje la masa salarial de la plantilla y disminuya el desfase, no se puede ir cada verano con la obligación de cuadrar 35 kilos.
Como pufo infecto creo recordar que sólo nos queda el tunecino, y es el que nos lastrará ... porque al Jardinero ya le he perdido la pista.
- Nueveonce
Mínimo te costará 4 kilos de amortización, más del doble si se suma su salario.Palmache escribió:Veo incompatible bajar la masa salarial de la plantilla con conformar un equipo cada vez más fiable y competitivo. Los buenos jugadores cobran más.
Como pufo infecto creo recordar que sólo nos queda el tunecino, y es el que nos lastrará ... porque al Jardinero ya le he perdido la pista.
- Stanke Vicious
Hombre, pagaron 15 millones por el cuarto central el verano pasado, veremos...TioPep escribió:TMW - Valencia CF y Lazio rivalizan por Chalov
Marcelino es muy de decir unas cosas de puertas para fuera, y de puertas hacia adentro otras.TioPep escribió:La leí, pero como desde el club sí contaban con Guedes en punta...
También puede ser un caso como Suárez/Rafinha, que Marcelino quiera una cosa y que Mateu haga lo que le salga del pene.
A mi Cheryshev me pone, no es Guedes, pero me gusta mucho cuando juegan juntos.Nueveonce escribió: No recuerdo el fichaje de un buen extremo, sin contar a Guedes, en años. Muchos. Demasiados.
-
Bueno, visto así sí que valdría, pero hablan de mínimo 20 por el delantero ruso... Sólo por precio, esta teórica delantera debería pasar de los 50 goles (entre todos)Stanke Vicious escribió:Hombre, pagaron 15 millones por el cuarto central el verano pasado, veremos...
Marcelino es muy de decir unas cosas de puertas para fuera, y de puertas hacia adentro otras.
También puede ser un caso como Suárez/Rafinha, que Marcelino quiera una cosa y que Mateu haga lo que le salga del pene.
A mi Cheryshev me pone, no es Guedes, pero me gusta mucho cuando juegan juntos.
Y por otro lado, ya sabes cuál es la condición para que Guedes y Cheryshev jueguen juntos, pero parece que se dará poco
-
TioPep escribió:La leí, pero como desde el club sí contaban con Guedes en punta...
Una cosa es lo que cuente el club, y otra lo que piensa Marcelino que es un verso libre y va a su p... bola. Y a este paso no es que vamos a tener una plantilla corta, sino cortísima y veremos si mejora la de la temporada pasada, que a su vez no mejoró a la de la temporada anterior.