Marcelino los llama jugadores hechos.Nueveonce escribió:No es ningún jovenzuelo que destaque y esté para dar un paso adelante en un campeonato mayor.

Marcelino los llama jugadores hechos.Nueveonce escribió:No es ningún jovenzuelo que destaque y esté para dar un paso adelante en un campeonato mayor.
[tweet][/tweet]Nueveonce escribió:Dudosisísima credibilidad
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
El rumor lo ha sacado a la palestra un tío que no parece periodista. Nadie más salvo cuatro cuentas de Twitter se ha hecho eco.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Nueveonce escribió:El rumor lo ha sacado a la palestra un tío que no parece periodista. Nadie más salvo cuatro cuentas de Twitter se ha hecho eco.
Ningún periodista valencianí ha indagado o al menos, nadie se ha pronunciado sobre ello.
Y en el Barça con quien lo tuvo que Valverde no lo ponía ni en los Entrenamientos?.Puçolenk escribió:Murillo no es malo, pero al parecer tuvo un rifirrafe con un miembro del cuerpo técnico y Marcelino lo crucificó.
Según comentan ( ésyt ya es para cagarse a veces de lo que cuentan los periodistas) Murillo hacía soniditos y gilipolleces mientras Marcelino explicacaba en las charlas.Puçolenk escribió:Murillo no es malo, pero al parecer tuvo un rifirrafe con un miembro del cuerpo técnico y Marcelino lo crucificó.
Desconozco el motivo, pero regular precisamente no fue. Es que parece que Murillo fuera un valuarte defensivo y quitando de dos o tres partidos entre lesiones, operaciones, recuperación no dió para nada el rendimiento esperado. Yo quitando de un mes o dos desde que esta aquí no lo he visto en forma.aimar_ayala escribió:Según comentan ( ésyt ya es para cagarse a veces de lo que cuentan los periodistas) Murillo hacía soniditos y gilipolleces mientras Marcelino explicacaba en las charlas.
¿Por eso te cargas a un jugador que ha sido tu defensa más regular el año pasado? Me quedo tieso.
Tieso me quedo yo con que haya que aceptar chiquilladas de jugadores profesionales. Hay que tragar con ello, no? Pues si que queremos seriedadaimar_ayala escribió:Según comentan ( ésyt ya es para cagarse a veces de lo que cuentan los periodistas) Murillo hacía soniditos y gilipolleces mientras Marcelino explicacaba en las charlas.
¿Por eso te cargas a un jugador que ha sido tu defensa más regular el año pasado? Me quedo tieso.
El otro día decías que solo se fichan jugadores de Eugenio Botas y cuando te dije que no encontré nada al respecto, ya no comentaste nada. Cuántos de esos se han fichado?Antonio_Poyatos escribió:No falla. Año que hay que dar el salto para consolidarse en champions se vuelve a fichar a los amigos Montoya, Munir, Vietto, Suárez, Rafinha,..
En un colegio no, en una empresa hazle tu eso a tu jefe.aimar_ayala escribió:Según comentan ( ésyt ya es para cagarse a veces de lo que cuentan los periodistas) Murillo hacía soniditos y gilipolleces mientras Marcelino explicacaba en las charlas.
¿Por eso te cargas a un jugador que ha sido tu defensa más regular el año pasado? Me quedo tieso.
¿Y para qué lo fichas entonces? Si ni si quiera la compra era obligatoria.William_gull escribió:Desconozco el motivo, pero regular precisamente no fue. Es que parece que Murillo fuera un valuarte defensivo y quitando de dos o tres partidos entre lesiones, operaciones, recuperación no dió para nada el rendimiento esperado. Yo quitando de un mes o dos desde que esta aquí no lo he visto en forma.
Ya vino rebotado del Inter donde acabó por jugar poco y no ha jugado nada en Barcelona. No solo es Marcelino el que no lo ve.
Si no hubiera sido obligatoria estaría en Milán. Aquello fué un chanchullo de cesión por dos años porque con el traspaso no colaba en el fair play financiero.aimar_ayala escribió:¿Y para qué lo fichas entonces? Si ni si quiera la compra era obligatoria.
La opción de compra sí era obligatoria, en caso contrario no creo que se hubiera ejecutadoaimar_ayala escribió:¿Y para qué lo fichas entonces? Si ni si quiera la compra era obligatoria.
Si es para el mestallaPuçolenk escribió:[tweet][/tweet]
Ni idea del jugador, supongo que vendría para el Mestalla. En todo caso, está complicado. Al parecer el jugador es aficionado del PSG.
Igualmente aunque fuera obligatoria, tenías un año más de cesión. Era tu mejor central de esa temporada y lo compraste, ya fuera porque se confiaba en él o fuera para venderlo en verano, el caso es que se pagó con urgencia.dilmun escribió:La opción de compra sí era obligatoria, en caso contrario no creo que se hubiera ejecutado
https://www.google.com/search?q=jeison+ ... =966&dpr=1
Se compró para poder ponerlo en el mercado de invierno. Cuando se compró ya se sabía que Marcelino no contaba con el.Stanke Vicious escribió:Igualmente aunque fuera obligatoria, tenías un año más de cesión. Era tu mejor central de esa temporada y lo compraste, ya fuera porque se confiaba en él o fuera para venderlo en verano, el caso es que se pagó con urgencia.
Eso no tiene mucho sentido, la verdad. #-o (No lo digo por ti, si no por el que tuvo el plan.)Puçolenk escribió:Se compró para poder ponerlo en el mercado de invierno. Cuando se compró ya se sabía que Marcelino no contaba con el.
Tenía opción de compra obligatoria, así que ibas a tener que pagarlo antes o después.Stanke Vicious escribió:Eso no tiene mucho sentido, la verdad. #-o (No lo digo por ti, si no por el que tuvo el plan.)