No irán tantos como aquí desde luego. El sentimiento no se vende ¿Eh? icon_gayerSr_Munny escribió:Irán cuatro gatos?

No irán tantos como aquí desde luego. El sentimiento no se vende ¿Eh? icon_gayerSr_Munny escribió:Irán cuatro gatos?
W.Churchill escribió:Tantos como a los recibimientos y meetings de la venta no van a ir, aunque quien se paso por allí bien podría acercarse a esto..
¿De veras véis comparable una situación cargada de euforia y alegría por lo que "iba a llegar", con una situación llena de desapego, hastío e impotencia?... :|Antonio_Poyatos escribió:
No irán tantos como aquí desde luego. El sentimiento no se vende ¿Eh? icon_gayer
¡¡¡¡¡Súmale dos mas por aquí!!!!!.Storg escribió:Supongo que esta vez acudirá más gente. Incluso me estoy planteando ir con los críos (si no voy yo solo).
Solo los niños y yo ya seríamos esos cuatro.
Me uno al fondo de tu mensaje. En estos momentos, lo que debemos hacer es apoyar y alentar a aquellos que vayan a manifiestarse o protestar, no despreciar a aquellos que por las circunstancias que sean no lo hagan. Cada uno sabe cual es su caso y como dices hay una gran cantidad de factores que dificultan una acción masiva: Pandemia con todo lo que conlleva, desafección, falta de una cabeza visible...Yoshiharu escribió:¿De veras véis comparable una situación cargada de euforia y alegría por lo que "iba a llegar", con una situación llena de desapego, hastío e impotencia?... :|
Y ya si le añadimos una pandemia de nada para rematarlo... :idea:
¿Realmente pensáis que si no hubiera habido esta pandemia no se habría montado un follón similar en más de una ocasión en lo que llevamos de temporada?.... no digamos si se viera el más mínimo atisbo fiable de poder librarnos de esta plaga "Mentironiana" que nos asola... :|
P.D.: Espero que la convocatoria, al estar promovida por quienes la promueven, pueda tener repercusión (cuanta más mejor)... pero si no la tiene, tampoco me extrañará (ni pasaré factura alguna por ello), ya que no sólo estaría lastrada por el hastío, desapego y sensación de impotencia que han generado club y medios afines en la afición, sino sobre todo porque nos encontramos con una realidad, la pandemia, que no sólo no podemos desdeñar sino que a día de hoy es factor determinante... :| (y que por desgracia ha supuesto el mejor salvavidas para la tropa "Mentironiana"... :x :x :x )
Irás tú?Antonio_Poyatos escribió:No irán tantos como aquí desde luego. El sentimiento no se vende ¿Eh? icon_gayer
He pensado exactamente lo mismo cuando lo he escuchado... :?:Savatage84 escribió:Gary Neville criticando a los Glazer por su nefasta gestión al frente del Manchester United y dirigir de espaldas a los aficionados, despreciándolos y sin tenerlos en cuenta para nada.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45cd.html
A ver cuando le da por hablar un poco de su amigo Lim.
Yo me llevo hasta a la mujer. Que desde el homenaje a Kempes no pisa Mestalla.RatoLi escribió:¡¡¡¡¡Súmale dos mas por aquí!!!!!.
Ya superamos la de la semana pasada, que eran cinco.
goof.
Estos tipos de apoyos ne parecen vitales para tener repercusion que es lo que va a hacer daño a MierditonRatoLi escribió:Con el permiso de Abraxas, que es un crack.Lo subo yo que me pego madrugones.
Algo ha conseguido Meriton, unirnos a todos (bueno, casi todos), contra ellos.
Palabra de Matador, hacedle caso:
[tweet][/tweet]