Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona
- abraxas
- Contactar:
Re: Liga J34: Valencia - Barcelona
Una victoria del Valencia — sorpresón sería poco — daría alas al sector "el culpable de todo es Gracia" y blanquearía a Meriton.
-
En serio? Tu crees? Yo pienso que seria mas "los perros de los jugadores si que se motivan y corren contra el Barça"abraxas escribió:Una victoria del Valencia — sorpresón sería poco — daría alas al sector "el culpable de todo es Gracia" y blanquearía a Meriton.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- abraxas
- Contactar:
Eso lo doy por supuesto.Jonaroi escribió:En serio? Tu crees? Yo pienso que seria mas "los perros de los jugadores si que se motivan y corren contra el Barça"
-
ahora es cuando Gracia se planta con diakaby y Paulista y ya resuelve todas nuestras dudas.
Este partido con la defensa de chiste que tenemos es casi imposible que lo ganemos o que puntuemos, nos van a penalizar muy mucho nuestros errores, por no hablar de nuestra espectacular salida de balón... y enfrente un barsa enchufado y con el colmillo afilado
Este partido con la defensa de chiste que tenemos es casi imposible que lo ganemos o que puntuemos, nos van a penalizar muy mucho nuestros errores, por no hablar de nuestra espectacular salida de balón... y enfrente un barsa enchufado y con el colmillo afilado
-
Re: RE: Re: Liga J34: Valencia - Barcelona
Lo dudas que va a jugar Diaka? Otros partidos pensaria que ibamos a dar guerra, pero este no lo veo, muy de cara nos tendria que venir todoRainhof escribió:ahora es cuando Gracia se planta con diakaby y Paulista y ya resuelve todas nuestras dudas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Hoy ha probado con 3 centrales, uno de ellos Lato
:)
- CHEJOV
- Moderador
A Mériton ya no se le blanquea ni faldegándolo.abraxas escribió:Una victoria del Valencia — sorpresón sería poco — daría alas al sector "el culpable de todo es Gracia" y blanquearía a Meriton.
He leido lo de Lato y vamos como central no puede ponerlo....será un "no te separes de Messi".
- sindelar
- Moderador
Acabo de ver el 11 que está probando Gracia. Ya no sabe qué hacer para que lo echen...
-
Desde luego el 4-4-2 habitual le ha funcionado como el culo. Un 3-5-2 con doble lateral Gaya-Lato y Guedes asociando por dentro igual funciona mejor. Visto lo visto hay que potenciar los 3-4 jugadores que rindan y abandonar al resto a su suerte .
- abraxas
- Contactar:
Hace un par de años:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
El Granada le ha ganado 1-2, y remontando. No se si nos beneficia, nos perjudica, o nos importa un pimiento.
- RatoLi
Pues tienen la misma necesidad de ganar. Si vienen con una derrota, creo que menos posibilidades. Más que nada por estadística , 2 derrotas seguidas del Barca jugando se la liga.... enfin
- sindelar
- Moderador
Es que está ensayando con Lato... de central. Teniendo a Ferro, Diaka y Mangala.Antonio_Poyatos escribió:Desde luego el 4-4-2 habitual le ha funcionado como el culo. Un 3-5-2 con doble lateral Gaya-Lato y Guedes asociando por dentro igual funciona mejor. Visto lo visto hay que potenciar los 3-4 jugadores que rindan y abandonar al resto a su suerte .
-
Como hemos cambiadoabraxas escribió:Hace un par de años:
[tweet][/tweet]
Que lejos ha quedado...
-
despues de 33 partidos de Liga y las eliminatorias de Copa se da cuenta que no le funciona el 4-4-2 y se dispone a hacer algo diferente =D>Antonio_Poyatos escribió:Desde luego el 4-4-2 habitual le ha funcionado como el culo. Un 3-5-2 con doble lateral Gaya-Lato y Guedes asociando por dentro igual funciona mejor. Visto lo visto hay que potenciar los 3-4 jugadores que rindan y abandonar al resto a su suerte .
- sindelar
- Moderador
De hecho hemos perdido en los dos encuentros que hemos jugado con un 3-5-2. Si mal no recuerdo Levante y Sevilla. El problema no es el sistema en sí, sino que no está trabajado en absoluto.Jack Black escribió:despues de 33 partidos de Liga y las eliminatorias de Copa se da cuenta que no le funciona el 4-4-2 y se dispone a hacer algo diferente =D>
- CHEJOV
- Moderador
Es que eso no se puede ni ensayar cojones.tonino escribió:Hoy ha probado con 3 centrales, uno de ellos Lato
-
Pues tras su sorprendente derrota ante el Granada ya es seguro que vendrán con el cuchillo entre los dientes
- Faaswilkes
A pagar los platos rotos del Granada.
Miedo me da.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miedo me da.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
A ver con que cara viene el Barça.
Si la de recuperar los puntos perdidos o la de bajón de brazos.
La nuestra ya la conozco, la de comepipas.
Si la de recuperar los puntos perdidos o la de bajón de brazos.
La nuestra ya la conozco, la de comepipas.