lo de la palmatoria es muy posible, lo demás lo dudo, creo que hay una clausula para rescindir contrato cuando acabe la temporada por poca pasta, así que salvo que lleguemos a las dos últimas jornadas con el descenso mordiéndonos el culo, Gracia acaba la temporada haga lo que haga, y mira que el tio le está poniendo ganas, pero los de abajo no colaboran con su causaFaaswilkes escribió:Me huele a palmatoria, fin de Gracia y un poco de tremendismo para darle emoción al tramo final con el espantajo del descenso.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés
-
Re: Liga J32: Valencia - Alavés
- cimoral
Faltando 6 partidos, no lo echan. Pero no pq no lo merezca, sino porque los que vienen detrás son peores que nosotros.... Que triste de verdad. Como he leído y comparto, sentarse a ver un partido del Valencia es sufrir gratuitamente, y solo la espereranza de llevarte un alegría mínima es excusa para verlos, pero es muy duro.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Tú no has estado en el Ejército :P :P :P.Miroslav escribió:Che nano, que no se puede estar al 1er plato y al postre a la vez. Y entre teléfonos y líos, uno quiere escribir con sensatez y da a luz a un hijo tonto.
Ahora en serio ....yo que he visto bajar al Valencia hasta que no me digan Salvados sufriré como un cabrón.
- sindelar
- Moderador
Ni me acuerdo. Cuando vuelva el público a los estadios disfrutaré como un gorrino. Y Anal también...Rainhof escribió:Eso y que sentarte a ver un partido del valencia se hace con la misma ilusión con la que uno se sienta en el sillón del dentista: a sufrir, a doler y a rezar que quede bien y sea lo más leve posible.
¿alguno os acordáis del último partido del Valencia que realmente disfrutasteis? yo la verdad es que no. pero sé que hace muy mucho de eso
-
Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?
A todos los niveles: plantilla, calidad, intensidad, calidad de juego... Yo Es que soy del 86 y no viví el descenso. Mis recuerdos empiezan a principios de los 90... y este Valencia es el peor que yo recuerdo. Tengo curiosidad por saber lo que dicen los que fueron tristes espectadores del descenso.
A todos los niveles: plantilla, calidad, intensidad, calidad de juego... Yo Es que soy del 86 y no viví el descenso. Mis recuerdos empiezan a principios de los 90... y este Valencia es el peor que yo recuerdo. Tengo curiosidad por saber lo que dicen los que fueron tristes espectadores del descenso.
-
Aquel equipo era muchisimo mejor que el actualStorg escribió:Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?
- abraxas
- Contactar:
Sí era mejor que el actual, pero como ya se ha comentado no sabía competir en esa liga del descenso. Eso y que fuera de Mestalla eran unas marías... y que el Cádiz y el Betis acordaron un vergonzoso empate entre ellos.
PD: Ah, y yo no peino canas. Bueno, dejémoslo en que no uso peine.
PD: Ah, y yo no peino canas. Bueno, dejémoslo en que no uso peine.

- CHEJOV
- Moderador
Ya se ha preguntado otras veces y SI para mi es peor.Storg escribió:Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?
-
Calienta Voro que me da en la nariz que sales por séptima vez a rescatar la nave a la deriva . Vaya saga la suya como entrenador
-
Voro . Ese entrenador que jamas sera entrenador del valencia
- abraxas
- Contactar:
- Atreides
Si no somos capaces de ganar este partido, apaga y vámonos.
- cimoral
6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin 
Gracias MH, gracias Anal... No os deseo nada bueno, ahí reventeis

- Sr_Munny
Pues ha ganado el Elche.
Estamos en el lodo.
Estamos en el lodo.
- nelo bacora
Cuando no cobraron fue la siguiente, la primera de Emery.cimoral escribió:6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin
Aquella de Koeman fue un cúmulo de burradas. Cesar a Quique, traer al holandés borrachín, Soler encabronado con media plantilla, Koeman apartando jugadores, el juicio, . . .
Menos mal que teníamos una buenísima plantilla y en cuanto se eliminó toda la mierda, ganaron los partido que habían falta para salvarse.
-
Es muy triste pensar asi, pero empatando esos partidos, tu no sumas pero ellos, rivales directos, tampococimoral escribió:6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Savatage84
Por lo visto Cala no nos guarda ningún rencor, porque menudo favorazo nos ha hecho...
-
ganando nos metemos 10º, pero como perdamos el lio va a ser gordo
- Sr_Munny
Algún enlace decente? No estoy en casa