Betis - Valencia
LaLiga Jornada 33. Domingo 18 de Abril 18:30
Benito Villamarín

Estoy bastante seguro de que no saben contar. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.abraxas escribió:El orden de las siguientes jornadas de liga es el siguiente:
Domingo 18 de abril: Jornada 33 (un par de partidos el Miércoles 28 / Jueves 29 de abril)
Miércoles 21 / Jueves 22 de abril: Jornada 31
Sábado 24 / Domingo 25 / Lunes 26: Jornada 32
¿Alguien entiende algo?
Es por la final de Copa del Rey que juegan el Barça y el Athletic el sábado 17. Estos dos juegan los partidos de su jornada el Miércoles 28 y Jueves 29.abraxas escribió:El orden de las siguientes jornadas de liga es el siguiente:
Domingo 18 de abril: Jornada 33 (un par de partidos el Miércoles 28 / Jueves 29 de abril)
Miércoles 21 / Jueves 22 de abril: Jornada 31
Sábado 24 / Domingo 25 / Lunes 26: Jornada 32
¿Alguien entiende algo?
CHEJOV escribió:La única oportunidad de salir vivos del Villamarín es que el Betis se deje ganar.
O que Guedes tenga su día, siempre juega bien en ese estadio. Pero lo normal sería perder.CHEJOV escribió:La única oportunidad de salir vivos del Villamarín es que el Betis se deje ganar.
-Porque dejan en mal lugar a muchos compañeros con su derroche físico esfuerzo e implicación?Rasnech escribió:Sinceramente la abulia que da ya el equipo es...
La única razón por la que sigo viendo los partidos es por pasar tiempo con mi padre.
Pero bueno, hablando de fútbol. Alguien que se explique porque Kang In y Vallejo han desaparecido totalmente del equipo?