Empieza la fiesta.
Esto no es nada nuevo, pero vender un Guedes, Maxi o Cillesen, es inservible, pues entre la amortización que resta, y lo poco que vas a sacar por ellos, viendo los linces que manejan el negocio... Te los quitas a coste 0 como Kondo para que, para empeorar el equipo? Estos sinsentido que hay en el club, van a ir a lo fácil. Kangin, Racic, Gaya y Soler. Beneficio neto, margen para el amo. Que no todo acaba el 30 junio con el cierre de la persiana, que son 54 kilos más para Lim en septiembre. O entra alguien y suelta pasta, o podemos despedirnos de los jugadores interesante (ya sea por ser los únicos en tirar del carro, o en tener margen de beneficio alto).RatoLi escribió:A ver, no me fio ni un pelo de los "mantecaos" que dirigen esto. Además ya tenemos referencia de lo que son capaces de hacer, ejemplo tenemos el ultimo año de mercado. En caso de necesidad económica, con otros dirigentes, a Gaya le podrías sacar una buena cantidad de dinero, si no tienes mas remedio que vender para sobrevivir, practicamente el solito te debería arreglar esos números. Además has incumplido el ABC de todo vendedor, que es demostrar sin tapujos que necesitas sacar dinero, así que vendrán los equipos a pagarte poco, tarde y mal. Los ases los tienen los demás.
A todo esto, a Gayá sería el ultimo que vendería.
Me da que este mercado, va a haber bastantes salidas y temo por los Racic, Yunus, que yo no los vendería por que ellos son el futuro, todo lo que pueden hacer es seguir creciendo e incrementando su posible precio de mercado. Maxi, Diaka, Guedes, Kangin (si no renueva) ya sabemos que están en la lista de ventas, cualquier oferta decente va a ser aceptada sin inmutarse, todo sea por adecentar las maltrechas cuentas (mundo MHL). Terror, por que la salida de los canteranos, son los que mejor le viene a los dichosos números, ya sabemos como se las gastan estos personajes.
Jajajaja me meo, que grandeMrT escribió:Que no desaprovechen la oportunidad de titularlo ¡NO TE GAYAS!
Yo por el bien de su carrera deseo que se quede.Tapadecallos escribió:Una pena porque en otra época y contexto sería un jugador que hubiera hecho historia. Por el bien de su carrera, espero que salga.
Por mucho que quiera darte la razón, seguir aquí no es bueno para nadie, ni deportiva ni anímicamente.CHEJOV escribió:Yo por el bien de su carrera deseo que se quede.