También es que la prensa deportiva en general tiene un nivel muy pobre. Son redundantes en sus preguntas semana tras semana. Les interesa más el salseo que lo deportivo. A Zidane tampoco le dejan hablar del partido que toca porque siempre le están preguntando por los jugadores que salen en la portada del Marca como futuribles, que suelen ser de 50 a 100 por año.
Javi Gracia" A Cutrone le valoro mucho el trabajo que hace, pero en su posición es en la que más competencia hay y más jugadores hay. Todos optan a esas posiciones aunque puedan jugar en otras posiciones. No es fácil disponer de minutos. Me alegro que haga goles con su selección y espero que también los haga con nosotros".
Jack Black escribió:Javi Gracia "A Cutrone le valoro mucho el trabajo que hace. [...] Me alegro que haga goles con su selección y espero que también los haga con nosotros".
Pero si apenas lo pones como va a marcar?
La pescadilla que se muerde la cola. Si no lo pone, no marca. Y como no marca, no lo pone. ¿Qué hacemos entonces?
Por ponerle algo de picante al partido: si ganamos adelantamos a los sapos en la clasificación, y nos pondríamos novenos. Es conformarse con poco, pero es por buscarle alguna cosilla.
Vuelve el ruso, ¿no?. A ver lo que nos dura esta vez. Y el gat a la portería, ¡¡¡ya vorem!!!
Pues es bastante aliciente para que se pongan las pilas.Aprovecho el post para decir que estoy viendo al Alavés con el Celta y joder,Abelardo es el alumno aventajado de Lotina.