Eso lo meto dentro de una buena estructura administrativa en el corto plazo.guillemsed escribió:Empieza por solucionar la ATE
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
-
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
- nelo bacora
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Pues la presión que tiene Anil, el enviado de Mériton, hay que mantenerla sobe el que venga, si Meriton va a seguir siendo el maximo accionista.Yoshiharu escribió:Vale, pero concrétamelo más... :|
Porque, que yo sepa, al ciudadanito de a pie (que supongo seremos como mínimo el 99'99999999999% de los que aquí debatimos), salvo el derecho a pataleo (en/desde su casa), poco o nada más le queda por hacer... :|
-
nelo bacora escribió:Pues eso creo yo que es un problema, el estar expectantes.
Viniendo de dónde viene y como viene, yo creo que habría que estar beligerantes, no expectantes.
Joder, que se habla de que trae al Martin Hugo este, un don nadie en el fútbol, que nunca llegará a más ni el Valencia a menos ( bueno, esto último no es seguro) y ya hay que darle el beneficio de la duda por eso.
Pues no, precisamente por esas cosas hay que seguir beligerantes. Ya está bien de Nevilles y semejantes
No no, ya hay que volver a dar el beneficio de la duda y no criticar.
- Yoshiharu
nelo bacora escribió:Pues la presión que tiene Anil, el enviado de Mériton, hay que mantenerla sobe el que venga, si Meriton va a seguir siendo el maximo accionista.
W.Churchill escribió:No no, ya hay que volver a dar el beneficio de la duda y no criticar.
Digo yo que entre el "espatarrarse" frente al que venga y la "hostia preventiva" debe haber algún punto intermedio, ¿no?... :|
Entiendo que por todo lo acontecido hasta ahora haya que estar (mucho) más a la que salta de lo que se estaría en condiciones normales... pero de ahí a no dejarles decir ni tan siquiera "buenos días" a los recién llegados...... :idea:
Como dije anteriormente, yo seguiría adelante con lo del 5% y me pondría muy serio con el tema de la ATE (vamos, que un paso atrás ni para coger carrerilla)... pero más allá de éso, como lo mismo me va a costar (y lo mismo va a conseguir) que me cague en sus muelas o les haga una reverencia a los Johoríes, prefiero esperar a ver por dónde respiran antes de sacar la katana o los pompones... :|
-
Yo creo que con el tema del ATE y la publicidad anti Lim/Mendes habría que intensificarla, el tema Johor lo aparcaría...ya que creo que es un globo sonda para llenar periódicos y desviar la atención principal del ATE, con las consecuencias de disolución del club que acarrearían...
Creo que el quitarse Anil, y hablar de futuros fichajes/incorporaciones estructura directiva, da para evitar hablar del estadio meses y te plantas que en Mayo, habiendo creado una ilusión desmedida, con el balón en el tejado de la Generalitat con el tema ATE, ilusión desmedida sin ver la puta realidad, para que aparezca luego el principe a gestionar un club en disolución donde las comisiones se las repartan entre varios, ya que hay que dar salida a muchos jugadores y dar entrada a otros tantos...
Creo que el quitarse Anil, y hablar de futuros fichajes/incorporaciones estructura directiva, da para evitar hablar del estadio meses y te plantas que en Mayo, habiendo creado una ilusión desmedida, con el balón en el tejado de la Generalitat con el tema ATE, ilusión desmedida sin ver la puta realidad, para que aparezca luego el principe a gestionar un club en disolución donde las comisiones se las repartan entre varios, ya que hay que dar salida a muchos jugadores y dar entrada a otros tantos...
-
Si finalmente no es todo el paquete el que le vende Lim a Tunku Ismail, tampoco es una mala noticia. Es mejor varios accionistas con el 35% que uno con el 70% para el objetivo que tenemos de democratizar el club.
- CHEJOV
- Moderador
Lo único bueno es que esto es que el cambio de funcionamiento tiene que ser a corto plazo y tambien a corto plazo con las Administraciones.
- RatoLi
Te vas a los extremos!!!W.Churchill escribió:No no, ya hay que volver a dar el beneficio de la duda y no criticar.
Yo querría el Valencia democratizado, una recompra de las acciones y repartir el accionariado entre la afición. Pero eso solo pasa son los mundos de Mi Pequeño Pony. La situación es la que es, y las acciones las tiene el que las tiene, y poco podemos hacer. Solo lo que hacemos aquí, quejarnos y patalear, poco mas.
Lo únicos que se han movido son los de Libertad, y si hacen lo de la ampliación se los van a quitar de encima de un plumazo.
Cada uno es libre de dar el beneficio de la duda, o no, pero criticar se critica. El mosqueo es el mismo y la indignación también con los gestores del club, y el que viene, viene de su mano, claro está y claro lo tengo. Pero si no podemos ver un poco de luz al final del túnel, aunque sea de una linterna.... Pues eso
He visto que has estado comentando con Yoshi lo de la beligerancia. Por favor explica el "modus operandi", por que he leído y releído vuestra conversación y no me ha quedado claro a lo que te refieres. Aprovecho para decir, que coincido con las opiniones respecto a este tema con Yoshi.nelo bacora escribió:Pues eso creo yo que es un problema, el estar expectantes.
Viniendo de dónde viene y como viene, yo creo que habría que estar beligerantes, no expectantes.
Joder, que se habla de que trae al Martin Hugo este, un don nadie en el fútbol, que nunca llegará a más ni el Valencia a menos ( bueno, esto último no es seguro) y ya hay que darle el beneficio de la duda por eso.
Pues no, precisamente por esas cosas hay que seguir beligerantes. Ya está bien de Nevilles y semejantes
Estar expectante es estar atento a los acontecimientos con atención, por que lo que pueda ocurrir nos importa, y mucho. No denota un posicionamiento a favor o en contra de lo que pueda ocurrir.
1.Que espera observando con interés y curiosidad lo que pasa.
"estaré expectante hasta que salgan los resultados"
2.Que comporta o denota expectación.
"actitud expectante"
-
por lo que sabemos, entre poco y nada, el yohoriano viene a hacerse cargo de la gestión deportiva, lim sigue siendo el "dueño", lo de la ATE y el campo nuevo no tiene nada que ver con él, al menos a día de hoy.
La cuestión es como piensa reflotar la plantilla mega devaluada y como la va a reestructurar cuando estamos tiesos como la mojama, con poco para vender y en tiempos de economía de guerra (mayor descapitalización de la plantilla) y cuando encima perdemos el sponsor principal y lo que vendrá.
Se diría que más que gestores deportivos, necesitamos magos, y de la buenos
La cuestión es como piensa reflotar la plantilla mega devaluada y como la va a reestructurar cuando estamos tiesos como la mojama, con poco para vender y en tiempos de economía de guerra (mayor descapitalización de la plantilla) y cuando encima perdemos el sponsor principal y lo que vendrá.
-
El problema es que nuestros problemas empiezan a converger. Al final la gestion deportiva no se puede separar toralmente de la situacion economica. Sobre todo cuando esta ultima empieza a ser terminal.Rainhof escribió:por lo que sabemos, entre poco y nada, el yohoriano viene a hacerse cargo de la gestión deportiva, lim sigue siendo el "dueño", lo de la ATE y el campo nuevo no tiene nada que ver con él, al menos a día de hoy.
No tiene sentido pensar en meter, digamos, 50 millones para reforzar una plantilla en un club que puede entrar en causa de disolución al perder la ATE.
Tu puedes darle un lavado de cara (pintar las paredes y poner muebles de ikea baratitos pero modernetes) a una casa vieja para alquilarla y sacar algo de pasta para hacer reformas mas importantes (baños, cocina) y alquilarla por más dinero. El problema es cuando media casa amenaza con caerse y tienes al arquitecto municipal pensando en quitarte la cedula de habitabilidad. Ya no te vale con los arreglos cosmeticos y hay que tomar decisiones o dejar que la casa se derrumbe.
Para bien o para mal, el Valencia esta en esa situación. En mi opinión, seria posible arreglar la plantilla poniendo un mínimo de interes (y metiendo gente de futbol, claro), pero los problemas de fondo del club empiezan a ser los predominantes y no creo que pueda venir alguien a ocuparse "tan solo" de lo deportivo sin ocuparse del elefante en la habitacion.
Lo dicho, para bien o para mal estamos llegando a un punto en el club donde ya no valen los parches y la patá endavant. Veremos a ver que pasa.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
te explico que entiendo yo por beligerancia.RatoLi escribió:Te vas a los extremos!!!
Yo querría el Valencia democratizado, una recompra de las acciones y repartir el accionariado entre la afición. Pero eso solo pasa son los mundos de Mi Pequeño Pony. La situación es la que es, y las acciones las tiene el que las tiene, y poco podemos hacer. Solo lo que hacemos aquí, quejarnos y patalear, poco mas.
Lo únicos que se han movido son los de Libertad, y si hacen lo de la ampliación se los van a quitar de encima de un plumazo.
Cada uno es libre de dar el beneficio de la duda, o no, pero criticar se critica. El mosqueo es el mismo y la indignación también con los gestores del club, y el que viene, viene de su mano, claro está y claro lo tengo. Pero si no podemos ver un poco de luz al final del túnel, aunque sea de una linterna.... Pues eso
He visto que has estado comentando con Yoshi lo de la beligerancia. Por favor explica el "modus operandi", por que he leído y releído vuestra conversación y no me ha quedado claro a lo que te refieres. Aprovecho para decir, que coincido con las opiniones respecto a este tema con Yoshi.
Estar expectante es estar atento a los acontecimientos con atención, por que lo que pueda ocurrir nos importa, y mucho. No denota un posicionamiento a favor o en contra de lo que pueda ocurrir.
"actitud expectante"
por DEFECTO este es otro HDLGP que viene a esquilmarnos de la mano de mendes, lim y toda la tropa. me la suda que haga comentarios por instagram, tik tok o por donde le salga de los mismos. estoy hasta los uevs de tanta bajada de bragas, mientras no venga y arregle lo del campo ya se puede volver con George y Frank de la jungla.
eso es beligerancia.
-
Tal cual, pero Lim es listo y ha cambiado el focoJonaroi escribió:El problema es que nuestros problemas empiezan a converger. Al final la gestion deportiva no se puede separar toralmente de la situacion economica. Sobre todo cuando esta ultima empieza a ser terminal.
No tiene sentido pensar en meter, digamos, 50 millones para reforzar una plantilla en un club que puede entrar en causa de disolución al perder la ATE.
Tu puedes darle un lavado de cara (pintar las paredes y poner muebles de ikea baratitos pero modernetes) a una casa vieja para alquilarla y sacar algo de pasta para hacer reformas mas importantes (baños, cocina) y alquilarla por más dinero. El problema es cuando media casa amenaza con caerse y tienes al arquitecto municipal pensando en quitarte la cedula de habitabilidad. Ya no te vale con los arreglos cosmeticos y hay que tomar decisiones o dejar que la casa se derrumbe.
Para bien o para mal, el Valencia esta en esa situación. En mi opinión, seria posible arreglar la plantilla poniendo un mínimo de interes (y metiendo gente de futbol, claro), pero los problemas de fondo del club empiezan a ser los predominantes y no creo que pueda venir alguien a ocuparse "tan solo" de lo deportivo sin ocuparse del elefante en la habitacion.
Lo dicho, para bien o para mal estamos llegando a un punto en el club donde ya no valen los parches y la patá endavant. Veremos a ver que pasa.
- Sr_Munny
Sois entrañables.
El príncipe este vendrá y saldrá bien o mal o a lo mejor ni viene. Pero lo que hagáis u opinéis en este foro no va a valer de nada.
Yo por mi parte le otorgo el beneficio de la duda. Principalmente porque NO es un empleado de tito Lim y porque no creo que venga aquí para vender a Maxi y firmar al negro portugués random de turno. Para eso se queda en su país que dinero no le falta.
En fin... sigan con la beligerancia.
El príncipe este vendrá y saldrá bien o mal o a lo mejor ni viene. Pero lo que hagáis u opinéis en este foro no va a valer de nada.
Yo por mi parte le otorgo el beneficio de la duda. Principalmente porque NO es un empleado de tito Lim y porque no creo que venga aquí para vender a Maxi y firmar al negro portugués random de turno. Para eso se queda en su país que dinero no le falta.
-
Sr_Munny escribió:Sois entrañables.
evidentemente nuestra influencia acaba donde acaba. pero al menos no me quita el sueño que venga el enesimo satrapa aprovecharse porque tengo claro a lo que viene, salvo que empiece bien
- Sr_Munny
Pero según tu, a que viene?guillemsed escribió:evidentemente nuestra influencia acaba donde acaba. pero al menos no me quita el sueño que venga el enesimo satrapa aprovecharse porque tengo claro a lo que viene, salvo que empiece bien
Por qué a ganar pasta no creo que tiene mucha.
-
Tonto no debe ser, pero este cambio de foco (si solo se queda en eso) le hubiera valido hace algunos años mientras mareabala perdiz. En mayo, o caduca la ATE, o no caduca. Y se compensa la bajada de valor contable del club o se entra en causa de disolucion. Se acaba el tiempo.guillemsed escribió:Tal cual, pero Lim es listo y ha cambiado el foco
Siguiendo con el ejemplo de la casa, puedes seguir pintando el edificio por fuera de colores chillones, pero si la columna maestra cede, se te cae abajo.
Asi que yo ni le doy el beneficio de la duda ni se lo dejo de dar. Me basta con esperar 3 meses y ver que pasa. Se acabó el tiempo de las promesas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
El hecho de tener pasta no implica que desaparezca el deseo de acumular más. Y no te pongo ejemplos, porque podría ponerte burradas de ejemplos, desde personas físicas a empresas pequeñas hasta llegar a Holdings internacionales y a asociaciones secretas en las que participa lo más alto de la economía mundial.Sr_Munny escribió:Pero según tu, a que viene?
¿A qué viene el príncipe de Johor?. Pues opciones tenemos muchas.
1ª - La que nos venden los medios aborregantes: A Jugar al PC fútbol 8.0, porque es un enamorado del fútbol y la gloria. Es amigo de Lim y se une a él para hacer grande el Valencia, con su espíritu ambicioso.
2ª - A comprar el Valencia a Lim, porque Lim quiere vender. Y entra con un % de propiedad menor pero gestionando el club, para ver si le gusta y ejecuta la cláusula de compra total, que puedan tener pactada. Como un alquiler con derecho a compra.
3ª - A hacer como que compra pero en realidad a generar un movimiento de propiedad en el club, que a corto plazo acabe con otra ampliación de capital. Y él comprará en esa ampliación de capital, para que así todos esos movimientos de la purria valenciana (esto es, nosotros) tendentes a conseguir reunir un % de acciones y tocar cataplines asiáticos, quede inutilizada y entre Lim y su amigacho apaguen esas brasas antes de convertirse en fuego, quizá definitivamente.
4ª - Viene a sustituir a Anil y evitar que las críticas sigan hacia Meriton, porque "Meriton ya no controla el club", aunque en realidad sí, como accionista mayoritaria que es (con tendencia a la tiranía y al absolutismo, como todos sabemos). La película no acaba y cuando las cadenas meten 7 minutazos de anuncios, el final de la película se pospone. Y quizá Meriton busque eso, meter anuncios. Y que Prince haga ganar tiempo y frene presiones desde los medios, desde el aficionado en las calles y redes sociales y desde las administraciones con esos rollos de ATES y ATOS que tanto perturban la paz Meritoniana.
5ª- Y así puedo seguir especulando, hasta mediodía y más allá.
La cosa es que éste no viene para poder comprarse Aston Martins, porque ya se los compra. Viene o para comprarse aún más Aston Martins y para cualquier causa que implique que otros lo hagan o ganen tiempo para seguir haciéndolo. Y eso es una obviedad elemental. Que nadie se mete en fregaos porque sí.
-
este viene a jugar al SOCCER MANAGER O FANTASY LEAGUE. lo malo es que se compra una casa en ruinas para hacerloSr_Munny escribió:Pero según tu, a que viene?
tener mucho dinero no significa no querer más. el ejemplo es LIM que aquí ha venido a ganar dinero.
- nelo bacora
Pues esta claroRatoLi escribió:Te vas a los extremos!!!
He visto que has estado comentando con Yoshi lo de la beligerancia. Por favor explica el "modus operandi", por que he leído y releído vuestra conversación y no me ha quedado claro a lo que te refieres. Aprovecho para decir, que coincido con las opiniones respecto a este tema con Yoshi.
"actitud expectante"
Mantener el nivel de beligerancia que hay ahora con Anil ( por qué lo hay) con el que venga, que no es otra cosa que más de lo mismo.
Y seguir con lo que están haciendo los de Libertad y Salvem a nivel internacional.
Pero si empezamos a ver qué tal, pues tiempo perdido.
Porque ya te digo, lo que viene es un Neville en potencia. Se podrá disfrazar como se quiera, pero aquí no van a traer a alguien de la categoría y experiencia de Mateo, o de Longoria, o de Marcelino,que es lo que nos hizo asomar la cabeza un par de años.
Aquí viene morralla a llevarse las hostias para que ellos se sigan llevado el dinero.
O ponen el dinero para acabar el campo, o esto sigue siendo una tomadura de pelo, por mucho Principe de Malasia que nos paseen por aquí durante un tiempo
-
Si esto es facil, en cuanto los medios afines al Régimen empiecen a pedir al Gobierno Valenciano que sean comprensivos con la situacion y que vienen nuevos gestores con los que ahora, si que si, vamos a empezar a hacer las cosas bien, pero claro, se necesita una prologa de ATE sin ningun tipo de aval y en cuanto el Gobierno diga que nanay esos mismos medios echen pestes y a la masa contra ellos, ya se les a caido la careta, el problema es que muchos cazurros Valencianistas les seguirian sin pararse a pensar que es lo mismo de siempre...
Yo espero que no sea asi, de verdad, pero si es asi la culpa no es de ellos, es nuestra por tener un sector de la prensa tan arrastrado y una mayoria de la aficion tan aborregada.
Aqui o se llega con un buen pan bajo el brazo, en forma de meter pasta en el club o ya puede gestionar Mateu con Subirats de DD que el club esta muerto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo espero que no sea asi, de verdad, pero si es asi la culpa no es de ellos, es nuestra por tener un sector de la prensa tan arrastrado y una mayoria de la aficion tan aborregada.
Aqui o se llega con un buen pan bajo el brazo, en forma de meter pasta en el club o ya puede gestionar Mateu con Subirats de DD que el club esta muerto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk