Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
-
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Vienen en coche desde johor?
- RatoLi
Es un fake. Voy a editarlo para no confundir a la gente
-
creo que no por que al parecer tiene buenos deportivos llegaria muy rapido ya que al ser principe no lo pueden multar xDKempes87 escribió:Vienen en coche desde johor?
-
Bueno, seamos asi de magnanimos, porque si no le damos esa oportunidad tendremos que comprale las acciones a Lim, y ahora no llevo suelto...Miqueldelamel escribió:Venga pues les daremos una oportunidad, de perdidos al río!
Bueno, o esperar a la oferta de los empresarios valencianos jajajajajaja
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Igual están haciendo un Tour por parte de Asia y Europa parando en los mejores sitios , ya sabes lo típico , aquí Príncipe se come bien y tal y ya llegan para la temporada que vieneel_chulo escribió:creo que no por que al parecer tiene buenos deportivos llegaria muy rapido ya que al ser principe no lo pueden multar xD
-
Me alegrar ver algún comentario que no entre en el nuevo bienvenido Mr Mrshall que nos espera.Bubache escribió:Puede venir el Príncipe de Johor o la Princesa de Gales resucitada, que mientras no arregle lo de la ATE el Valencia va directo a concurso de acreedores. La solución pasa por obligar a Lim legalmente a que pierda lo que ha invertido en el Valencia, a través del incumplimiento de la ATE. NO HAY MÁS. Y cuanto más contundentmente y con más daño a su reputación se haga, más efectivo será. Tenemos las herramientas legales para hacerlo encima de la mesa.
Yo creo que el foco debería estar en librarse de Lim, no en dar la bienvenida al nuevo Anil. Pero vamos, no tengo dudas de que a la mínima que hable de grandeza no son pocos los que se lanzaran a sus brazos.
No tengas dudas de que hay gente con el foco puesto en la ATE y no se va a permitir que se salten este procedimiento legal como si nada.
-
Claro! Por eso llegaban en junio!Kempes87 escribió:Igual están haciendo un Tour por parte de Asia y Europa parando en los mejores sitios , ya sabes lo típico , aquí Príncipe se come bien y tal y ya llegan para la temporada que viene

- Yoshiharu
Es que lo de ponerse serio con lo de la ATE es IMPEPINABLE (es más, no creo haber leído/escuchado a nadie decir lo contrario), venga el príncipe (o el sursuncorda) con toneladas de euros o con un paquete de galletas bajo el brazo... :|W.Churchill escribió:Me alegrar ver algún comentario que no entre en el nuevo bienvenido Mr Mrshall que nos espera.
Yo creo que el foco debería estar en librarse de Lim, no en dar la bienvenida al nuevo Anil. Pero vamos, no tengo dudas de que a la mínima que hable de grandeza no son pocos los que se lanzaran a sus brazos.
No tengas dudas de que hay gente con el foco puesto en la ATE y no se va a permitir que se salten este procedimiento legal como si nada.
- CHEJOV
- Moderador
Pienso que no hay ni de lejos la misma "euforia" que cuando vino el sátrapa cabrón de Lim.Siempre habrá quien se emocione y no piense. Pero a un servidor y estoy seguro que a muchísimos aficionados nos queda una desconfianza que hace que la ilusión venga cuando veamos hechos y no redes Sociales.
- Yoshiharu
Dudo que la gran mayoría empiece a ilusionarse antes de comenzar a ver HECHOS... :|CHEJOV escribió:Pienso que no hay ni de lejos la misma "euforia" que cuando vino el sátrapa cabrón de Lim.Siempre habrá quien se emocione y no piense. Pero a un servidor y estoy seguro que a muchísimos aficionados nos queda una desconfianza que hace que la ilusión venga cuando veamos hechos y no redes Sociales.
- RatoLi
No veo ninguna emoción, y menos un bienvenido Mister Marshall. Lo que pasa que las formas y como se esta produciendo todo. Desde la esquizofrenia del verano pasado , al anuncio por redes sociales del mismísimo Principe de Instagram.
Es tal el hastió que sufrimos como afición, que solo vislumbrarse la "posible" salida del incendiario de Anyl y que se eche a un lado Lim, hace que se vea algo de luz. Mas el salseo, por el modus operandi de los implicados.
De que nos caiga la baba o lo veamos como el nuevo mesías, hay un mundo a lo que está ocurriendo en la realidad.
Es mas, la palabras mas repetidas en este post son: EXPECTANTES ante los HECHOS.
Es tal el hastió que sufrimos como afición, que solo vislumbrarse la "posible" salida del incendiario de Anyl y que se eche a un lado Lim, hace que se vea algo de luz. Mas el salseo, por el modus operandi de los implicados.
De que nos caiga la baba o lo veamos como el nuevo mesías, hay un mundo a lo que está ocurriendo en la realidad.
Es mas, la palabras mas repetidas en este post son: EXPECTANTES ante los HECHOS.
-
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
No subestimes la imbecilidad humana.RatoLi escribió:No veo ninguna emoción, y menos un bienvenido Mister Marshall. Lo que pasa que las formas y como se esta produciendo todo. Desde la esquizofrenia del verano pasado , al anuncio por redes sociales del mismísimo Principe de Instagram.
Ahora solo falta hablar de que tiene a Maroto apalabrado y verás a quien le vira la presión.
Si esto es mas viejo que la tos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Yo creo que la gente nos ilusionaremos si vemos un proyecto con sensatez y una dirección con un objetivo.
A corto plazo es presentar una estructura deportiva y administrativa clara.
A medio, una plantilla compensada y manteniendo la base.
A largo, no vender a los que destaquen e incorporar lo que te vaya haciendo falta y venga a ser titular.
Eso es lo que me ilusionaría a mi, más allá de nombres concretos de jugadores.
A largo, no vender a los que destaquen e incorporar lo que te vaya haciendo falta y venga a ser titular.
-
guillemsed escribió:No subestimes la imbecilidad humana.
Ahora solo falta hablar de que tiene a Maroto apalabrado y verás a quien le vira la presión.
Si esto es mas viejo que la tos
Y tanto.
Y estaremos con el mismo perro y distinto collar, con Lim y Mendes de fondo pero el del Instagram en vez de Anil , Kim Koh o Lay Hoon.
Y lo mismo que se negaba la relacion de Lim y Mendes previo proceso de compra se intentara vender que esto es un rumbo nuevo que poco o nada tiene que ver con lo anterior.
- abraxas
- Contactar:
¿Ilusionarme yo? Tal como están las cosas, Santo Tomás era un crédulo a mi lado.
-
Empieza por solucionar la ATEATV escribió:Yo creo que la gente nos ilusionaremos si vemos un proyecto con sensatez y una dirección con un objetivo.
- nelo bacora
Pues eso creo yo que es un problema, el estar expectantes.RatoLi escribió:No veo ninguna emoción, y menos un bienvenido Mister Marshall. Lo que pasa que las formas y como se esta produciendo todo. Desde la esquizofrenia del verano pasado , al anuncio por redes sociales del mismísimo Principe de Instagram.
Viniendo de dónde viene y como viene, yo creo que habría que estar beligerantes, no expectantes.
Joder, que se habla de que trae al Martin Hugo este, un don nadie en el fútbol, que nunca llegará a más ni el Valencia a menos ( bueno, esto último no es seguro) y ya hay que darle el beneficio de la duda por eso.
Pues no, precisamente por esas cosas hay que seguir beligerantes. Ya está bien de Nevilles y semejantes
- Yoshiharu
nelo bacora escribió:Pues eso creo yo que es un problema, el estar expectantes.
Viniendo de dónde viene y como viene, yo creo que habría que estar beligerantes, no expectantes.
Joder, que se habla de que trae al Martin Hugo este, un don nadie en el fútbol, que nunca llegará a más ni el Valencia a menos ( bueno, esto último no es seguro) y ya hay que darle el beneficio de la duda por eso.
Pues no, precisamente por esas cosas hay que seguir beligerantes. Ya está bien de Nevilles y semejantes
Vale.... ¿CÓMO?... :|
(yo lo de conseguir el 5% para fiscalizar al club y lo de presionar con la ATE lo seguiría llevando adelante, ¿pero además de ésto, qué?... :| )
- nelo bacora
Pues como se está haciendo hasta ahora con Lim. Se trata de no bajar el nivel, que al fin y al cabo Lim va a seguir siendo máximo accionista.Yoshiharu escribió:Vale.... ¿CÓMO?... :|
(yo lo de conseguir el 5% para fiscalizar al club y lo de presionar con la ATE lo seguiría llevando adelante, ¿pero además de ésto, qué?... :| )
Si no acaba el campo, ni un minuto de respiro
- Yoshiharu
Vale, pero concrétamelo más... :|nelo bacora escribió:Pues como se está haciendo hasta ahora con Lim. Se trata de no bajar el nivel, que al fin y al cabo Lim va a seguir siendo máximo accionista.
Si no acaba el campo, ni un minuto de respiro
Porque, que yo sepa, al ciudadanito de a pie (que supongo seremos como mínimo el 99'99999999999% de los que aquí debatimos), salvo el derecho a pataleo (en/desde su casa), poco o nada más le queda por hacer... :|