Levante - Valencia
LaLiga Jornada 27. Viernes 12 de Marzo 21:00
Ciutat de València

Sacaría el mismo once, pero con Guillamón por Diakhaby.Dave1982 escribió:Mi once: Cillessen (el mejor fichaje de invierno); Correia, Diakhaby, Paulista; Lato; Yunus, Oliva, Wass, Guedes; Kangin y Vallejo, con está alineación hay muchos huevos en el campo.
Es que si vuelve a sacar a Guillamon del once por sus santos cojones cuando el chaval no destaca para mal en defensa y te da una seguridad en salida de pelota que ni Paulista ni diakabi en sus mejores sueños, que Gracia se lo haga mirar, ya la cago con el Getafe que no fuiste capaz de dar 3 pases detras y te costo jugar un partido de tenis con todas las de perder...MrT escribió:
Sacaría el mismo once, pero con Guillamón por Diakhaby.
no se cuanto piensa sacar mierditon de la denuncia a la federación, pero eso no se le ocurre ni al que asó la mantecaMiroslav escribió:Vaya con las casualidades. Ayer vieron tarjeta el 80% de los apercibidos para éste partido. Casi en exclusiva, como si sólo la pudieran ver ellos.
El calvo de la federación, ex sapo y reconocido hater del Valencia CF, seguro que no ha tenido nada que ver.
A todo esto, a Diakha sólo le cayó un partido de sanción por la roja en Getafe??MrT escribió:Sacaría el mismo once, pero con Guillamón por Diakhaby.
Espero que sí lo hayan sancionado para varios partidos, así seguro que pone a Guillamón. :DTioPep escribió:A todo esto, a Diakha sólo le cayó un partido de sanción por la roja en Getafe??
Yo si fuera Gracia intentaría trabajar 3-5-2 para este partido. Tiene tantas bajas que no pierde nada por intentarlo, porque aunque haya mejorado algo, una banda derecha con Yunus y la Palmera sigue dando escalofríos
Yo quiero ver a este jugando lo que no sean minutos de la basura, a ver qué hacetonino escribió:Cillesen
Correia Guillamón Gabriel Lato
Wass Oliva
Yunus Kangin Vallejo
Guedes
Eso pondría yo intercambiandose Vallejo y Guedes . Pero pondrá a Gameiro, me juego una coca-cola
A mi esa banda derecha me tira para atrás.. icon_gayer Creo que al Levante hay que jugarle por dentro y a la espalda, así que:Faaswilkes escribió:Cillessen
Thierry, Paulista, Diakhaby, Lato
Oliva, Wass
Yunus, Lee, Guedes
Cutrone.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Está muy bien, pero es cambiar el dibujo que siempre es un riesgo.TioPep escribió:
A mi esa banda derecha me tira para atrás.. icon_gayer Creo que al Levante hay que jugarle por dentro y a la espalda, así que:
Cillesen
Paulista Guillamon Diakhaby
Palmera Wass Oliva Lato
Kangin
Yunus Guedes
Tienes salida de balón con Hugo, te cubres un poco las espaldas de Lato y la Palmera, Kangin para combinar por dentro y Yunus y Guedes para salir a correr wink.