Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
- RatoLi
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Yo no he visto a nadie, por lo menos en este foro, ilusionarse con "morlancos" o M´Bappes o Haalands. Estamos dirigiéndonos a un agujero negro que nos absorbe a la máxima potencia. No hay solucion posible, no hay escapatoria. La nave está sin nadie al mando, no tiene energía, le fallan los controles y la unidad de potencia. Deriva total
Lim y su Meriton están "muertos" para el seguidor del vCF y están muertos "politicamente" por que se han enfrentado, previa vacilada, al poder político de nuestra comunidad, y si se ponen se enfrentan hasta con el de la nación.
Gracias a la mangarrufada de venta, no se aseguró nada "bueno" para el club, solo una quita para el ricachón que nos iba a salvar, y ahora ese es el problema de que si se quisiera vender, no se pueda por la famosa quita de Bankia. QUE SON 60 MILLONACOS. De ahí que no se pueda hacer una simple transacción.
Nunca he creído en Jeques despilfarradores, en mesías que ponen la pasta para su disfrute. haberlos , haylos, o los había, pero aquí nadie regala nada.
Este hombre es un chonaco, un vividor de su pasta heredada por su posición en la realeza, le encanta el postureo y trasmite sus excesos por redes sociales. Nada nuevo para un tipo de su perfil y fortuna.
Llevamos unos días desde que salió la noticia, y los movimientos en redes, que esta claro que no significan nada, les podemos dar mas o menos importancia, pero el personaje solo ha mostrado unas pinceladas de sus intenciones, y por lo menos ha demostrado respeto y no ha dicho nada malo que afecte al VCF. Para él es un reto, y nosotros un juguete, o no, para él.
La gente que ha trabajado y trabaja con él, no dice una sola cosa mala de su persona. Así que antes de matarlo, si ya sé que viene de la mano de Lim, dejemos que se desarrollen los acontecimientos.
La situación es susto o muerte, y el máximo accionista le vende o trasfiere los poderes a quien le de la gana. Ha elegido, al parecer, al Príncipe de Johor. Solo leer esto chirria y hace echarte hacia atrás. Pero reitero lo dicho, no nos queda otra que estar atentos y ver como evoluciona el tema.
No juzguemos por las apariencias, esperemos acontecimientos. No tenemos poder de decisión, así que desear que sea bueno para nuestro amado y maltratado club, y que no sea una nueva maniobra orquestada en Singapur, para que el "hijo del pescador" siga demoliéndonos
Lim y su Meriton están "muertos" para el seguidor del vCF y están muertos "politicamente" por que se han enfrentado, previa vacilada, al poder político de nuestra comunidad, y si se ponen se enfrentan hasta con el de la nación.
Gracias a la mangarrufada de venta, no se aseguró nada "bueno" para el club, solo una quita para el ricachón que nos iba a salvar, y ahora ese es el problema de que si se quisiera vender, no se pueda por la famosa quita de Bankia. QUE SON 60 MILLONACOS. De ahí que no se pueda hacer una simple transacción.
Nunca he creído en Jeques despilfarradores, en mesías que ponen la pasta para su disfrute. haberlos , haylos, o los había, pero aquí nadie regala nada.
Este hombre es un chonaco, un vividor de su pasta heredada por su posición en la realeza, le encanta el postureo y trasmite sus excesos por redes sociales. Nada nuevo para un tipo de su perfil y fortuna.
Llevamos unos días desde que salió la noticia, y los movimientos en redes, que esta claro que no significan nada, les podemos dar mas o menos importancia, pero el personaje solo ha mostrado unas pinceladas de sus intenciones, y por lo menos ha demostrado respeto y no ha dicho nada malo que afecte al VCF. Para él es un reto, y nosotros un juguete, o no, para él.
La gente que ha trabajado y trabaja con él, no dice una sola cosa mala de su persona. Así que antes de matarlo, si ya sé que viene de la mano de Lim, dejemos que se desarrollen los acontecimientos.
La situación es susto o muerte, y el máximo accionista le vende o trasfiere los poderes a quien le de la gana. Ha elegido, al parecer, al Príncipe de Johor. Solo leer esto chirria y hace echarte hacia atrás. Pero reitero lo dicho, no nos queda otra que estar atentos y ver como evoluciona el tema.
No juzguemos por las apariencias, esperemos acontecimientos. No tenemos poder de decisión, así que desear que sea bueno para nuestro amado y maltratado club, y que no sea una nueva maniobra orquestada en Singapur, para que el "hijo del pescador" siga demoliéndonos
-
Podrian haber puesto mejor un video de los proceres de la sociedad Valenciana y del Valencianismo anunciando lo que, en teoría, significaba la venta del Club (campo acabado antes del centenario, luchar por la champions, la venta de un club mas importante hasta la fecha, la gestion profesional...) y lo que ha pasado en realidad... pero claro, eso seria periodismo del bueno...abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- guilly
Si se va Lim me parece perfecto. Si éste la vuelve a pifiar, ya tendré tiempo de cagarme en su estampa 40 veces.
- tronecillillon
Podría empezar comprando la parcela de Mestalla. Sería un detalle bueno.
- Eugeni
Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Tranquilo, me vuelvo por donde vine.W.Churchill escribió:
Pues ya ves que no.
Que cruz de verdad, como era eso de que se acaba la linde pero..
Por ahora esta noticia ya ha conseguido que gente que no se pasaba por aqui desde que en septiembre se conformaba con criticar a Parejo en el Villareal ya este ilusionada. Nada ha cambiado.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Si lo raro es que viene de la mano de Lim/Mendes eso es lo que hace que haya que estar atentos y no fiarse.guilly escribió:Si se va Lim me parece perfecto. Si éste la vuelve a pifiar, ya tendré tiempo de cagarme en su estampa 40 veces.
De todas formas, todo el mundo está siendo bastante prudente. Esta claro que hay optimistas, prudentes, cautos, los que creen que es mangarrufa, etc...
Yo ya he dicho que viniendo de la mano de estos no me fío un pelo, pero es que tampoco sabemos nada de nada. A ver si cuando se haga oficial dan datos, pero de verdad, no como cuando compro Lim que al final en papel nada de nada.
Es más, con la ruina que ha dejado me huele raro que un "amigo" se lo quede, aunque amigos en los negocios....
A ver si Mendes le ha dicho lo siguiente: este verano muevo a mis equipos para que fichen a 5/6 jugadores y tendrás algo de liquidez y a empezar la rueda de nuevo. Es que sino no me lo explico.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Mario. Es que lo de que "viene de la mano de Lim" es una trampa en si mismo.Mario_ escribió:Si lo raro es que viene de la mano de Lim/Mendes eso es lo que hace que haya que estar atentos y no fiarse.
De todas formas, todo el mundo está siendo bastante prudente. Esta claro que hay optimistas, prudentes, cautos, los que creen que es mangarrufa, etc...
Yo ya he dicho que viniendo de la mano de estos no me fío un pelo, pero es que tampoco sabemos nada de nada. A ver si cuando se haga oficial dan datos, pero de verdad, no como cuando compro Lim que al final en papel nada de nada.
Es más, con la ruina que ha dejado me huele raro que un "amigo" se lo quede, aunque amigos en los negocios....
A ver si Mendes le ha dicho lo siguiente: este verano muevo a mis equipos para que fichen a 5/6 jugadores y tendrás algo de liquidez y a empezar la rueda de nuevo. Es que sino no me lo explico.
Es obvio que "viene de la mano de Lim". Es un trato entre ellos y por supuesto la operación tiene que tener el visto bueno de ambos. Es lógico.
Si la interpretación a esa afirmación es que como Lim le ha vendido a un amigo una parte de sus acciones va a haber continuismo en la gestión o que todo va a seguir igual o que viene a hacer negocio... pues es a lo que me refiero, que hasta que no sea oficial y veamos lo que propone, la comunicación que hay y, lo más importante, el día a día de la gestión, pues es injusto ponerle la losa de la gestión de Meriton.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- MrT
Que Lim solo deje entrar como accionista a un amigo no sorprende. Ya lo hemos visto comprar toda acción que sale a la venta. Este no quiere narices ajenas oliendo su mierda.
Lo que pinta fatal no es ya lo cutre que es el príncipe, creando hype con un emoji mal hecho en Instagram, sino:
- Que, a tres meses del supuesto cambio de manos, estalle la guerra entre Meriton y la Generalitat, y le arranquen uno de los últimos bloques de esta jenga a punto de abatirse.
- Que Peter Lim no le venda el club sino un pedacito, y que el Valencia siga requiriendo su aprobación para todo movimiento.
No dudo ni de la ilusión ni el buen hacer de Tunku Ismail, pero sí de Meriton, y mucho. Por supuesto, genial si no volvemos a verle la puta cara a Murthy, y claro que agradeceríamos una nueva estructura del club sólida y profesional, pero a la sanguijuela no nos la quitamos de encima, con todo lo que eso implica.
Lo que pinta fatal no es ya lo cutre que es el príncipe, creando hype con un emoji mal hecho en Instagram, sino:
- Que, a tres meses del supuesto cambio de manos, estalle la guerra entre Meriton y la Generalitat, y le arranquen uno de los últimos bloques de esta jenga a punto de abatirse.
- Que Peter Lim no le venda el club sino un pedacito, y que el Valencia siga requiriendo su aprobación para todo movimiento.
No dudo ni de la ilusión ni el buen hacer de Tunku Ismail, pero sí de Meriton, y mucho. Por supuesto, genial si no volvemos a verle la puta cara a Murthy, y claro que agradeceríamos una nueva estructura del club sólida y profesional, pero a la sanguijuela no nos la quitamos de encima, con todo lo que eso implica.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
-
Entonces esto no dejaría opción a una ampliación de capital, ¿no? SI Lim tiene el 85% y vende el 25-35 el dinero es para él y el príncipe no puede meter dinero con ampliación, habría que hacer junta extraordinaria ¿o me equivoco?abraxas escribió:[tweet][/tweet]
-
si compra entre el 25 y el 35% y sólo tiene la gestión (obviamente hasta que lim decida lo contrario) ¿que gana el principe de tik-tok?
Salvo que haya algo que desconozcamos (que seguro que lo hay) no veo al principe orgulloso entrando a formar parte como segundón sin capacidad real de decisión.
¿como piensa reflotar esto? porque la plantilla vale poca cosa en su mayoría, más en tiempos covid, el club está en guerra con la ciudad y las instituciones, estás sin publicidad para tu camiseta la próxima temporada y puma loca por saltar del barco. ¿se avecina un visit johor?
Salvo que haya algo que desconozcamos (que seguro que lo hay) no veo al principe orgulloso entrando a formar parte como segundón sin capacidad real de decisión.
¿como piensa reflotar esto? porque la plantilla vale poca cosa en su mayoría, más en tiempos covid, el club está en guerra con la ciudad y las instituciones, estás sin publicidad para tu camiseta la próxima temporada y puma loca por saltar del barco. ¿se avecina un visit johor?
-
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza que gandesabraxas escribió:

- abraxas
- Contactar:
Por cierto, yo de vez en cuando comparto este hilo en twitter:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Según he leído, si Lim pierde el 51% de sus acciones, Bankia le reclamaría la quita que le hicieron para comprar el Valencia CF.Rainhof escribió:si compra entre el 25 y el 35% y sólo tiene la gestión (obviamente hasta que lim decida lo contrario) ¿que gana el principe de tik-tok?
Lo que yo creo es que en principio Tunku Ismail se queda ese 25-35 de Lim (dinero para Lim) y que posteriormente o bien hay una ampliación de capital (dinero para el Valencia CF) en la que no entraría Lim y sí Tunku o bien está apalabrado el resto de % y lo irá comprando en distintas etapas (de nuevo, dinero para Lim únicamente). De una forma u otra, creo que habrá ampliación de capital tarde o temprano. Eso sería entrar con unas cuentas algo más saneadas.
Si finalmente fuese definitivo ese porcentaje 25-35 que afirman que se queda Tunku la "buena noticia" es que igualmente Lim pierde cierto poder.
- Rick Sánchez
Yo también entiendo eso. Me hace gracia lo de que buscaba un equipo europeo y ha elegido al Valencia. Como si el andoba tuviera mucho donde elegir.TioPep escribió:Entonces esto no dejaría opción a una ampliación de capital, ¿no? SI Lim tiene el 85% y vende el 25-35 el dinero es para él y el príncipe no puede meter dinero con ampliación, habría que hacer junta extraordinaria ¿o me equivoco?
Tiene toda la pinta de mismo perro con distinto collar la verdad. Y con Lim continuando como propietario, no lo olvidemos.
No obstante... No nos queda otra. Tal y como vamos el descenso a Segunda será una realidad más pronto que tarde y la causa de disolución idem de idem. En esas instancias, nos da lo mismo que nos "gestione" Lim, que el Paquirrín este de Johor que Mickey Mouse. Lo peor que nos puede pasar es seguir igual. Así que no nos queda otra que cerrar los ojos, tirarnos al vacío y rezar lo que sepamos a Dios, Alá o a Superman para que debajo no haya otro charco de mierda más grande que en el que estamos. Así que, ilusión 0. Simplemente expectación.
- nelo bacora
Ya te hemos visto, ya. =D>abraxas escribió:Por cierto, yo de vez en cuando comparto este hilo en twitter:
[tweet][/tweet]
Habrá que retwitearlo, que cuantos más seamos, más nos reiremos.
icon_senti