Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

Fiscal escribió:De las diez democracias más plenas y funcionales del mundo según los índices internacionales más observados, seis son monarquías parlamentarias sin ninguna dificultad para sostener “argumentos” ni especial interés en recibir lecciones de democracia (las lecciones, si acaso, las dan ellas). No mezclemos churras con merinas.

En lo que respecta al Príncipe… para colgar stories en instagram, cagar en inodoros de platino, “patronear” clubes de fútbol en el sudeste asiático, comprarse Aston Martins a pares y tener caballos de lujo… el tipo está forrado. Para reviscolar al Valencia es un TIESO.

Con la deuda del club, la merma de ingresos consolidadísima, la ATE incumplida y el estadio por hacer, solo algún fondo catarí o saudí con ganas de palmar 200 kilos de entrada porque sí, puede resucitar al muerto. Eso, o Juan Roig. A estos niveles el patrimonio del de Johor es un mojón y solo viene a pilotar el coche un rato, el tiempo justo para darse cuenta de que va a gestionar miseria, piojos, calzoncillos sucios y facturas de luz por pagar. Sus delirios de verse en palcos con jeques del PSG en la Champions, Wembleys y demás van a durarle poco.

¿Que Mendes va a seguir haciendo sus business? Serán los de low cost, tipo cesiones para mover un poco el ganado en peor estado de Gestifute y poco más. El Valencia ya no es un buen negocio para nadie, para Mendes tampoco.
Tienes toda la razon, creo que le falta musculo financiero para arreglar los problemas del Valencia de un plumazo, en plan "aixo ho pague jo".

Pero creo que no deberiamos esperar tampoco eso. Que te toque la loteria no es la manera recomendable de arreglar los problemas. Yo ya no me ilusiono con nada, pero el rumbo que llevamos nos dirige a la segunda división (de momento) y a la desaparicion. Este sera un flipaete, pero al menos parece que le interesa el futbol, tiene algun vínculo con gente de futbol relacionada con el Valencia y ha gestionado con exito un club de futbol. Fijate que triste que un tio jugando al Football Manager en la vida real va a ser una mejora infinita con respecto a Lim y Anil. Que no digo que sea bueno, solo mejor. Al menos a este me lo puedo imaginar cabreado por perder y contento por ganar partidos. Y si ganamos una copa seguro que le da un subidon e invita a drogas y prostitutas, no como el Lim. :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fiscal escribió:De las diez democracias más plenas y funcionales del mundo según los índices internacionales más observados, seis son monarquías parlamentarias sin ninguna dificultad para sostener “argumentos” ni especial interés en recibir lecciones de democracia (las lecciones, si acaso, las dan ellas). No mezclemos churras con merinas.

En lo que respecta al Príncipe… para colgar stories en instagram, cagar en inodoros de platino, “patronear” clubes de fútbol en el sudeste asiático, comprarse Aston Martins a pares y tener caballos de lujo… el tipo está forrado. Para reviscolar al Valencia es un TIESO.

Con la deuda del club, la merma de ingresos consolidadísima, la ATE incumplida y el estadio por hacer, solo algún fondo catarí o saudí con ganas de palmar 200 kilos de entrada porque sí, puede resucitar al muerto. Eso, o Juan Roig. A estos niveles el patrimonio del de Johor es un mojón y solo viene a pilotar el coche un rato, el tiempo justo para darse cuenta de que va a gestionar miseria, piojos, calzoncillos sucios y facturas de luz por pagar. Sus delirios de verse en palcos con jeques del PSG en la Champions, Wembleys y demás van a durarle poco.

¿Que Mendes va a seguir haciendo sus business? Serán los de low cost, tipo cesiones para mover un poco el ganado en peor estado de Gestifute y poco más. El Valencia ya no es un buen negocio para nadie, para Mendes tampoco.

En la última frase discrepo. Mendes, la Rueda mendesiana, necesita también de Clubes que exhiban a los pollitos al Escaparate(ejemplos: André Gomes, Cancelo, pelomocho, etc.) Y que también liberen de espacio, ficha y FPF a otros inservibles(Siqueira, Mangala, Gameiro, etc.)para que sus Equipos puedan adquirir a otros productos de alta gama y seguir generando suculentas Comisiones y Plusvalías.

Todos, estos y aquellos son necesarios para que el Negocio pueda seguir funcionando.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jorge Vendes escribió:Espero equivocarme pero esto me parece otra farsa más.
Una estrategia para que Lim se aparte un tiempo del VCF pero manteniendo cierto control dejando gran parte del paquete de acciones en manos de un amiguete a ver si se revalorizan y puede sacar más dinero que ahora en una venta, ya que ahora mismo su paquete accionarial es papel mojado.

Y mientras en temas como el estadio se siguen riendo de nosotros.

Sobre el principe de Johor pues sinceramente no es lo mismo gestionar un club de la liga de Malasia donde fichar alguna vieja gloria de vez en cuando o algún fracasado del futbol europeo o sudamericano es un éxito para ellos, que el VCF que está en una situación critica y con un montón de problemas financieros: aquí hace falta un señor con el trasero pelado de hacer malabarismos con cuatro duros en el futbol español y europeo y no sé si vamos a contar con alguien así, desde luego el tal Prest que es su hombre de confianza no parece serlo, para acabar siendo un Elche o Málaga ya nos bastamos con Lim.
Yo tampoco acabo de verlo claro, tiene pinta de estrategia para quitar presión y dejar de ser el foco.
Pero hay una cosa que no tengo claro y me chirria. El principe de jojor no tiene perfil tragabolsas como anal. Este si viene es a lucir palmito y a tomar decisiones. No se, yo de momento como estos últimos años con meriton ando descolocadísimo.
Pero una cosa tengo clara peor que anal no lo va a hacer, y el argentino que vendría a dirigir esto no se porque pero me da buena vibra...
Ya veremos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Tienes toda la razon, creo que le falta musculo financiero para arreglar los problemas del Valencia de un plumazo, en plan "aixo ho pague jo".

Pero creo que no deberiamos esperar tampoco eso. Que te toque la loteria no es la manera recomendable de arreglar los problemas. Yo ya no me ilusiono con nada, pero el rumbo que llevamos nos dirige a la segunda división (de momento) y a la desaparicion. Este sera un flipaete, pero al menos parece que le interesa el futbol, tiene algun vínculo con gente de futbol relacionada con el Valencia y ha gestionado con exito un club de futbol. Fijate que triste que un tio jugando al Football Manager en la vida real va a ser una mejora infinita con respecto a Lim y Anil. Que no digo que sea bueno, solo mejor. Al menos a este me lo puedo imaginar cabreado por perder y contento por ganar partidos. Y si ganamos una copa seguro que le da un subidon e invita a drogas y prostitutas, no como el Lim. :lol:
Con eso es con lo que cuentan para amansar a la afición un año más.

Porque yo no creo que el principe este vaya a comprarle acciones ni leches. Lo ha puesto aquí Lim porque es el hijo de un amigo, y no iba a poner a un Alemany que le saliera respondón.

Este parece que sabe algo de fúbol (Malayo, no lo olvidemos) y con eso cuenta Lim.

El problema es que si la línea que lleva de desinversión es la que lleva hasta ahora, pues no hay que esperar muchos más resultados tampoco. Haya un principe o un mendigo al frente.
costa

Mensaje por costa »

No veo al tio este poniendose de parapeto de Lim, pero para nada, un tio que se quiere hacer un nombre en el futbol, que su reputacion es su maximo valuarte frente a su pueblo.

Primero, que ponga nada en twiter sin tenerlo cerrado.

Segundo, que venga aqui a vender a los mejores futbolistas y fichar medianias mendesianas para que la prensa y la aficion lo pongan a caer de un burro.

Para eso contratas a otro Anal de la vida o incluso alguien de aqui que acepte poner la cara por dinero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nelo bacora

costa escribió:No veo al tio este poniendose de parapeto de Lim, pero para nada, un tio que se quiere hacer un nombre en el futbol, que su reputacion es su maximo valuarte frente a su pueblo.

Primero, que ponga nada en twiter sin tenerlo cerrado.

Segundo, que venga aqui a vender a los mejores futbolistas y fichar medianias mendesianas para que la prensa y la aficion lo pongan a caer de un burro.

Para eso contratas a otro Anal de la vida o incluso alguien de aqui que acepte poner la cara por dinero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No creo que esté tío tenga muy buena reputación en su pais. A poco que haya vida inteligente en Johor, claro.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Se habrá enterado de que no hay Fallas?? O con la no prorrogación de la ATE tiene que meter mano antes de mayo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hombre, un ninot al menos sí que verá: Anil diplomático Murthy
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Yo tampoco acabo de verlo claro, tiene pinta de estrategia para quitar presión y dejar de ser el foco.
Pero hay una cosa que no tengo claro y me chirria. El principe de jojor no tiene perfil tragabolsas como anal. Este si viene es a lucir palmito y a tomar decisiones. No se, yo de momento como estos últimos años con meriton ando descolocadísimo.
Pero una cosa tengo clara peor que anal no lo va a hacer, y el argentino que vendría a dirigir esto no se porque pero me da buena vibra...
Ya veremos.
Es que por lo que parece el perfil de Tunku Ismail en principio no creo que sea de comparsa ni de blanqueamiento de nadie, por muy amigo que sea. Una cosa es que por amistad hayan podido llegar a un acuerdo en el cambio accionarial, pero no veo a alguien de esa posición participar en tejemanejes de ese estilo.

No sé si vendrá o no o si será para mejor o para peor, pero si viene, estoy convencido que vendrá con todas las competencias y Lim se sacará sus manos al fin del Valencia CF.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

tonino escribió:Hombre, un ninot al menos sí que verá: Anil diplomático Murthy
Y algún que otro más...puede que tenga la suerte de ver al ninot Corona y de escucharle la Voz(algo que no hemos conseguido los seguidores valencianistas). Y también algún que otro ex-futbolista que, seguramente por necesidad acuciante, sirven de ninot-parapeto para estos tiranos de Meriton HL.

Tendrá también la suerte de poder observar a Javi desgracia con su contagioso ímpetu y alegría :D
Mario_

Mensaje por Mario_ »

He leído que la fortuna de 700 millones es del padre....
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Hacer una valoración de las Fortunas no parece tarea fácil, ni siquiera para organizaciones especializadas como la Revista, o Portal, Forbes; y menos todavía si se trata de familias monarcas. Por aquí cerca(ahora se encuentra algo alejado) tenemos a uno que ni aparece en dicha Lista de millonarios y en cambio le están saliendo millones por todos los rincones.

Así que vete a saber cuál será la Fortuna "real" del Principito rapero
cimoral

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por cimoral »

ATV escribió:
Es que por lo que parece el perfil de Tunku Ismail en principio no creo que sea de comparsa ni de blanqueamiento de nadie, por muy amigo que sea. Una cosa es que por amistad hayan podido llegar a un acuerdo en el cambio accionarial, pero no veo a alguien de esa posición participar en tejemanejes de ese estilo.

No sé si vendrá o no o si será para mejor o para peor, pero si viene, estoy convencido que vendrá con todas las competencias y Lim se sacará sus manos al fin del Valencia CF.
Anal es una marioneta pagada por Lim. Este va a poner pasta supuestamente, pero hasta saber sus responsabilidades ni el poder que tenga, poco podemos decir. Si al final Lim sigue teniendo la última palabra, no ha cambiado nada, salvo Anal x Johor.
Si tiene algo de poder, lo veremos, deshacerse de remoras, preocuparse por el equipo y fichar lo que se necesita, poner un DT y un entrenador. Poner ojeadores.... Vamos, un equipo normal de fútbol. Al primer pollo mendesiano que entre, figura venida a menos con mega sueldo o paciente de geriátrico... Ya sabremos que no ha cambiado nada....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nelo bacora

Mario_ escribió:He leído que la fortuna de 700 millones es del padre....

Normal que tenga tanta pasta, con lo que ahorra en gasolina

Imagen
nelo bacora

Una pregunta, todo eso de que pone dinero o le compra las acciones a Lim, donde lo pone?

Porque en todo lo que puso en instagram no recuerdo que dijera nada de eso.

Si que puso que el Valencia vale 408 millones icon_burla

Pero nada más.

O eso creo.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que desgracia la nuestra....solo falta que aparezca de mandado de Lim y a la semana se saque que cambia el escudo por el de Dalport.
Ya salió hace unos meses otro amigo para calentar el precio, ahora el jodor este......vaya que nos va a torturar hasta que se doble los de aquí interesados. El palo en el culo de ayer de ximo, puede derivar en el cambio de escudo ](*,)
TioPep

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Anal es una marioneta pagada por Lim. Este va a poner pasta supuestamente, pero hasta saber sus responsabilidades ni el poder que tenga, poco podemos decir. Si al final Lim sigue teniendo la última palabra, no ha cambiado nada, salvo Anal x Johor.
Si tiene algo de poder, lo veremos, deshacerse de remoras, preocuparse por el equipo y fichar lo que se necesita, poner un DT y un entrenador. Poner ojeadores.... Vamos, un equipo normal de fútbol. Al primer pollo mendesiano que entre, figura venida a menos con mega sueldo o paciente de geriátrico... Ya sabremos que no ha cambiado nada....

Seguro?
Anil Murthy y Kim Koh se ponen un sueldo de hasta 2,7 millones
Cass

Mensaje por Cass »

Y digo yo... Incluso si siendo optimistas, llega Prince y hace una gestión medio seria, ¿si Lim se carga la ATE de qué sirve todo este rollo?
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:

Seguro?
Anil Murthy y Kim Koh se ponen un sueldo de hasta 2,7 millones
Cierto, perdon, una marioneta pagada por el Valencia. Lim no pone ni un duro, pues como el dinero no es suyo.... se la chufla. Ahora, si le dice Lim a Anal, salta, le pregunta hasta donde

Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Imagen
Última edición por Goteborg90 el 03 Mar 2021 14:52, editado 1 vez en total.
Cerrado