Real Madrid - Valencia
LaLiga Jornada 23. Domingo 14 de Febrero 16:15
Estadio Alfredo Di Stéfano

De momento no he oído nada, aunque estas últimas semanas no he estado muy pendiente de Twitch. De todas formas Ibai es del Madrid, así que, aunque lo narre, este no me lo pongo. :D (encima en Movistar web no se puede elegir canal de audio...)TioPep escribió:Sabéis si es "oficial" que narre Ibai Llanos el partido?? No voy a hablar de youtubers y tal, pero el tío junta a 50000 personas, esperemos que para ver palmar al Madrid
Ramos, Carvajal, Lucas, Odriozola, Militao, Valverde, Hazard, Rodrygo y Krooscimoral escribió:Y hablando del partido, mañana juegan estos contra el Getafe, pero a mi me interesan las bajas que puedan tener contra nosotros el finde.... Ramos, Carvajal? Adelhazar... Alguno más?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pos venga, a ver si Benzemá tiene celos y se une al clubTioPep escribió:Ramos, Carvajal, Lucas, Odriozola, Militao, Valverde, Hazard, Rodrygo y Kroos
No dudes que aquí la motivación llega sola.Miroslav escribió:Se me ocurren pocos Real Madrid menos temibles que éste. A ver si podemos dar la campanada, como en la primera vuelta, donde éste fue uno de los pocos partidos en que logramos la victoria. A falta de poder contra el Cádiz, el Elche o el Huesca...
No lo hago. Si tuviera tan claro el Euromillones...Kempes87 escribió:No dudes que aquí la motivación llega sola.
El domingo maxi y compañía se comen el cesped
Con que Bordalás y sus secuaces hagan lo mismo que al Sevilla, me vale roja.2 roja.2tonino escribió:Pos venga, a ver si Benzemá tiene celos y se une al club
Por pedir que no quede
Miroslav escribió:Se me ocurren pocos Real Madrid menos temibles que éste.
Touche !!Mario Alberto escribió:Y a mí peores Valencia que este