Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia
- abraxas
- Contactar:
Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia
En otras circunstancias, esto hubiera sido mucho más bonito y agradable:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Narración de Ibai Llanos del golazo de Račić
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Narración de Ibai Llanos del golazo de Račić
-
Desde que volvio paulista hemos vuelto a los horrores defensivos, pero antes de irse ya nos pasaba, cuando mas asentada a estado la defensa a sido con Guillamon Diakaby
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Y maxi es normal que involucione y que juegue cabreado porque no le llega un centro bueno
- tonino
- Contactar:
Koba, Jason y Gameiro ... sas o ké ?
Ni me inmuto, esto está acabado desde hace mucho, nosotros lo sentimos, los jugadores lo sienten y lo mejor es que se acabe cuánto antes.
Ni me inmuto, esto está acabado desde hace mucho, nosotros lo sentimos, los jugadores lo sienten y lo mejor es que se acabe cuánto antes.
- sindelar
- Moderador
Hay gente en Twitter diciendo que no hemos ganado porque Kangin no ha jugado, yo quiero fumar lo mismo que fuman ellos...
-
Va a entrar Gameiro y hemos fichado a Piccini. Qué más queréis?
-
- Contactar:
Nose falta de intensidad de ganas de concentraciónnokeer escribió:En esta del 2 - 1 no sólo se aparta, sino que encima ve que está armando el pie Luis Suárez y ni se tira a segar para intentar blocar, yo alucino...
- sindelar
- Moderador
Debería probar a moverse algo... así es complicado que le llegue algo. Le recomiendo a Maxi que vea en casa el partido de Suárez que tiene 10 años más que él.costa escribió:Y maxi es normal que involucione y que juegue cabreado porque no le llega un centro bueno
- guilly
Y también están los del arbitro.sindelar escribió:Hay gente en Twitter diciendo que no hemos ganado porque Kangin no ha jugado, yo quiero fumar lo mismo que fuman ellos...
-
- Contactar:
sindelar escribió:Aunque sea una opinión poco popular, nuestro mejor central es Diakhaby. Sin duda.
Esta en mejor forma en estos momentos se nota, con mas confianza
- sindelar
- Moderador
Es gracioso leerles, están llenos de excusas baratas. Todo menos darse cuenta que hay una diferencia ABISMAL entre un club y otro.guilly escribió:Y también están los del arbitro.
-
- Contactar:
Uno el aspirante el otro el un jugador contrastado en la elite el conejo uruguayo, le ha dado un repaso de experiencia sin moverse mucho y si en los momentos justos con calidad le ha sobrado para meter su equipo por delante. Tiene mucho que aprender, Maxi es un delantero tanque si solo espera que le llegue el balón a rematar en el Valencia eso pocas veces a funcionadosindelar escribió:Debería probar a moverse algo... así es complicado que le llegue algo. Le recomiendo a Maxi que vea en casa el partido de Suárez que tiene 10 años más que él.
-
Re: RE: Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia
A Suarez se la ponen Lemar, Joao, etc a Maxi es para echarse a llorarsindelar escribió: Debería probar a moverse algo... así es complicado que le llegue algo. Le recomiendo a Maxi que vea en casa el partido de Suárez que tiene 10 años más que él.
Última edición por costa el 24 Ene 2021 22:50, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Y luego están los de " es que no le ponen huevos "...sindelar escribió:Es gracioso leerles, están llenos de excusas baratas. Todo menos darse cuenta que hay una diferencia ABISMAL entre un club y otro.
- makinton
Guedes no está ni para jugar la Copa...
-
Pufffff ahora (como casi todas las semanas, vamos) a esconderse en un refugio antiaéreo para no tener que comerse tan infumable turra..tonino escribió:Y luego están los de " es que no le ponen huevos "...
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Otro tieso y no habia que tirar el partido, a ver si nos enteramos de lo que somos hoy en dia y de cual es nuestra liga, que volvemos a estar a 2 puntos de la salvacion, ahora a poner otra vez a los titulares contra el Sevilla, que tenemos que ganarlo todo y contra el elche y el atletic ya les decimos que es que no le han echado ganas, los que lleguen sin quedarse tiesos claro
Última edición por costa el 24 Ene 2021 22:56, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que Maxi tiene la cabeza muy lejos de Valencia. Seguramente no debí compararlo con Suárez. Ésta vez mejor comparo a Maxi con él mismo: yo he visto a un Maxi mucho mejor en Valencia, peleón, duro, aguerrido, que se las apañaba él sólo arriba. No reconozco a éste Maxi.costa escribió:A Suarez se la ponen Lemar, Joao, etc a Maxi es para echarse a llorar
- abraxas
- Contactar:
Y ahora a por el Sevilla.