Copa del Rey Octavos de Final. Miércoles 27 de Enero 19:00
Sánchez Pizjuán

Es que encima tampoco han habido emparejamientos que quiten rivales "potentes" entre ellos, sólo nosotrosAntonio_Poyatos escribió:Bueno, pues hasta aquí . Espero que no desgaste a los titulares y más si el siguiente partido es contra un Elche al que no valen excusas para no ganar.
Hombre, nosotros potentes, lo que se dice potentes... pues creo que como que no.TioPep escribió:Es que encima tampoco han habido emparejamientos que quiten rivales "potentes" entre ellos, sólo nosotros
Precisamente no hablaba por nosotros, pero creo que podríamos tener más opciones de pasar que por ejemplo el Alcoyano con el Athletic, y aún así habrían equipos que nos pueden frungirabraxas escribió:Hombre, nosotros potentes, lo que se dice potentes... pues creo que como que no.
Pues sí. Como dice antetodomuchacalma, el sorteo no ha sido precisamente benévolo con nosotros.TioPep escribió:Precisamente no hablaba por nosotros, pero creo que podríamos tener más opciones de pasar que por ejemplo el Alcoyano con el Athletic, y aún así habrían equipos que nos pueden frungir
¿Que quieres que diga? Es que lo criticamos todo. No va a salir a decir que somos una banda y que lo normal es que no pasemos.Ugue escribió:Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas
Tampoco hay que tomárselo así, son declaraciones estándar políticamente correctas e intrascendentes como las que utilizan el 99% de futbolistas el 95% de las veces.Ugue escribió:Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas