Joer, sí que se abren ventanas. Yo veo los partidos en el ordenador, y con adblocker no me entero de las ventanas. Pero hoy por primera vez lo estoy viendo en el móvil... y al final de las tropecientas ventanas sí se ve. Sorry por los inconvenientes.RatoLi escribió:El que ha puesto abraxas va bien. Pero se te abren un monton de ventanas de publi. Paciencia y al final se ve
Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia
- abraxas
- Contactar:
Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia
- cimoral
Re: RE: Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia
Creo que existe una app acestream para el móvil, alguna vez la usé, y el enlace que puse os sirveabraxas escribió: Joer, sí que se abren ventanas. Yo veo los partidos en el ordenador, y con adblocker no me entero de las ventanas. Pero hoy por primera vez lo estoy viendo en el móvil... y al final de las tropecientas ventanas sí se ve. Sorry por los inconvenientes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- RatoLi
Ya haces bastante con facilitar por donde verseabraxas escribió:Joer, sí que se abren ventanas. Yo veo los partidos en el ordenador, y con adblocker no me entero de las ventanas. Pero hoy por primera vez lo estoy viendo en el móvil... y al final de las tropecientas ventanas sí se ve. Sorry por los inconvenientes.
Por donde yo lo suelo ver, hoy no pirula y lo estoy viendo por el PC por tu enlace
Thank you
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
es injusto que se jueguen partidos con las condiciones de este campo , ya ha habido mas de dos resbalones de los nuestros, el ultimo de guedes que ha estado a punto de costarnos un gol
- Mario Alberto
beltran de urdaneta escribió:es injusto que se jueguen partidos con las condiciones de este campo , ya ha habido mas de dos resbalones de los nuestros, el ultimo de guedes que ha estado a punto de costarnos un gol
¿Tu no viste el Yaroslaw-Valencia de 1988?
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Gol de Vallejo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- RatoLi
GOL VALLEJOOOOO de falta directa
-
eliminatoria resuelta practicamente, Vallejo resolutivo
- RatoLi
Ale a siguiente ronda
0-2
0-2
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Podemos ilusionarnos con la Copa o es venirse muy arriba? Por cierto, la situación actual del Valencia me recuerda a cuando Koeman. Con la diferencia de la diplomacia de Gracia y que el holandés era una ballena.
-
Partido serio. No es que haya sido un partido para guardar en el recuerdo, y no deja de ser un segunda, pero en fin, estos partidos son muy propensos a que la caguemos, incluso en temporadas bastante mejores. Muy correcto el equipo y pase de ronda merecido. Positivo que aun con rotaciones esta vez se haya dado una mejor imagen que en partidos anteriores como ante el Terrassa.
Bien Racic, cogiendo cada vez más galones y atreviéndose en varias jugadas. Bien Vallejo, clave en los dos goles y como siempre, dándolo todo. Bien Koba, partido sólido y gol... En general, cosas positivas a destacar.
Son 3 victorias seguidas, con trampa sí, porque dos son contra equipos de inferior categoría, pero tal como estamos, cualquier pequeño atisbo de mejoría y de estabilidad ya se celebra. De todas formas esto hay que refrendarlo contra Osasuna, que ahí sí nos jugamos mucho.
Bien Racic, cogiendo cada vez más galones y atreviéndose en varias jugadas. Bien Vallejo, clave en los dos goles y como siempre, dándolo todo. Bien Koba, partido sólido y gol... En general, cosas positivas a destacar.
Son 3 victorias seguidas, con trampa sí, porque dos son contra equipos de inferior categoría, pero tal como estamos, cualquier pequeño atisbo de mejoría y de estabilidad ya se celebra. De todas formas esto hay que refrendarlo contra Osasuna, que ahí sí nos jugamos mucho.
- abraxas
- Contactar:
Re: Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- fisiko
Doncs ale 3 victòries seguides. A seguir aixina.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Buena victoria y a subir la moral para la liga
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- CHEJOV
- Moderador
Partido muy de Copa con los menos habituales.Muy superior el Valencia en todas las facetas.A destacar a Racic que poco a poco va agarrando confianza.Trámite superado que ya es mucho.