LaLiga Jornada 17. Lunes 4 de Enero 21:00
Mestalla

Depende como se mire....más o menos ganar 1 partido de cada 3. Tal y como estamos fácil no parece.Dave1982 escribió:Tenemos que hacer 25 puntos, tampoco es que sea mucho milagro para salvarnos.
8 victorias más en toda la temporada que falta (22 jornadas)
SIEMPRE jugamos ante un rival superior. Incluso el Terrassa...Goteborg90 escribió:Jugamos ante un rival superior.
Para salvarte tienes que ganar estos partidos: Cádiz (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Elche (casa), Celta (casa), Granada (casa) Alavés, (casa), Osasuna (fuera) y Eibar (casa), he metido una victoria más por si acaso te hacen falta al menos llegar a 42 puntos que supongo que con eso te salvas seguro, si no consigues ganar todos esos partidos es que no mereces estar en primera división.matavcf escribió:Depende como se mire....más o menos ganar 1 partido de cada 3. Tal y como estamos fácil no parece.
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Voro creo que ya no va a volver al banqullo en ningún caso después de como acabó la temporada pasada, ni él quiere ni en el vestuario parece que caiga ya de pie por cosas que han ido pasando.guillemsed escribió:O sumamos de 3 en 3.... O ya sabéis que nos pasa.
Pd. Voro...calienta
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk