Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Liga J16: Granada - Valencia
Luis Milla es baja para el partido, por Covid. Una baja sensible, aunque supongo que Montoro ocupará el puesto, para que Yangel pueda tener más recorrido.
Primer partido contra los rivales de nuestra liga, después de los Barcelonas los Madrides y los Sevillas, que no son de nuestra liga. A ver si ante los rivales directos salimos con la misma mentalidad que contra los de arriba. Si no es así, dará igual que ellos tengan una o 10 bajas importantes.
Primer partido contra los rivales de nuestra liga, después de los Barcelonas los Madrides y los Sevillas, que no son de nuestra liga. A ver si ante los rivales directos salimos con la misma mentalidad que contra los de arriba. Si no es así, dará igual que ellos tengan una o 10 bajas importantes.
- cimoral
Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia
Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporadaMiroslav escribió:Luis Milla es baja para el partido, por Covid. Una baja sensible, aunque supongo que Montoro ocupará el puesto, para que Yangel pueda tener más recorrido.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Ciertísimo. Tienen algunas bajas de tíos importantes. Coincido en que Milla y Machís son de lo más destacado de este equipo, ésta temporada.cimoral escribió:Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporada
Lo que no quita que luego te saquen a Luis Suárez o a Puertas en lugar de Machís y sean estos los que te la líen.
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia
Que pasará, no lo dudo. Este equipo está cogido con alfileres. Cualquier soplido nos tumba, y es tristísimo desear que los titulares del Granada no jueguen (cuando los "no titulares" Igualmente nos pueden hacer un traje). Quien ha visto al Valencia y quien lo ve ahora..... Propiedad MHMiroslav escribió: Ciertísimo. Tienen algunas bajas de tíos importantes. Coincido en que Milla y Machís son de lo más destacado de este equipo, ésta temporada.
Lo que no quita que luego te saquen a Luis Suárez o a Puertas en lugar de Machís y sean estos los que te la líen.
Montoro también es baja, supongo que tendrán que jugar con 2. Eteki y el que sonó Yangel Herreracimoral escribió:Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporada
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia
A ver si deseandolo mucho (ya que estamos en Navidad, cae Suárez, Soldado, Germán y el porteroDave1982 escribió:
Montoro también es baja, supongo que tendrán que jugar con 2. Eteki y el que sonó Yangel Herrera

- CHEJOV
- Moderador
Que triste.
Alguien sabe qué clase de vértigos son los de Racic que lleva ya una semana de baja y no se recupera?
No será que es algo bastante más grave que eso y no nos cuentan nada para variar.
No será que es algo bastante más grave que eso y no nos cuentan nada para variar.
- abraxas
- Contactar:
La regla.Dave1982 escribió:Alguien sabe qué clase de vértigos son los de Racic que lleva ya una semana de baja y no se recupera?
abraxas escribió:La regla.

Parece que esta chusma le está empezando a coger miedo a la afición :x
- tonino
- Contactar:
O está preñaoabraxas escribió:La regla.
-
Menos mal que no está Milla, es un jugon. El año pasado con el Tenerife jugaba con una superioridad tremenda, se veía que era carne de primera división. Y aún digo más: mejora en mucho a cualquiera de los centrocampistas que tenemos ahora. Buena noticia que no esté.
La verdad es que jugador por jugador no superamos al Granada en más que en 2 o 3 puestos. Qué patético. Y no hablemos del banquillo por que el nuestro es peor pillarsela después de mear.
La verdad es que jugador por jugador no superamos al Granada en más que en 2 o 3 puestos. Qué patético. Y no hablemos del banquillo por que el nuestro es peor pillarsela después de mear.
Ese sonaba para ficharlo, pero claro sin dirección deportiva y los chinos sin ganas de nada y solo acabar de jodernos el club, pues está claro que iban a pasar de ficharlo y acabó en el Granada que hoy por hoy su proyecto es mucho más ambicioso que el nuestro.
El Granada no hace mucho estaba en segunda división, pero nada su proyecto es mucho más ambicioso que el nuestro y nos toca tragar con esta realidad de mierda.
El Granada no hace mucho estaba en segunda división, pero nada su proyecto es mucho más ambicioso que el nuestro y nos toca tragar con esta realidad de mierda.
-
Pues muchos problemas de nuevo para hacer una alineación "solvente". No se si repetirá esquema con Guillem Molina como tercer central o si optará por Correia y un 4-4-2. En cualquier caso parches varios y poquito que rascar en el banquillo si surge algún problema. Me preocupan sus dos puntas que al espacio pueden hacerle un traje al amigo Mangala por lo que creo que optaremos por bloque bajo y sus llegadores de segunda línea ( Herrera, Puertas, Kenedy). Atrás su banda izquierda me parece defensivamente muy endeble por lo que convendría buscar superioridades por ahí.
En fin, que dios nos pille confesados de nuevo.
-
Nos toca el Granada que es un equipo muy solvente pero con poco nombre, y por tanto, poco motivante para nuestros jugadores. Entre eso y que tenemos en cuadro un equipo ya de por si justito, pues se masca la tragedia...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pues como pierdan o nos metemos en descenso o probablemente cuarto o quinto por la cola nos quedaremos y ya con los mismos puntos que el descenso y con más partidos que puntos (16 partidos y 15 puntos), si eso no es para tirar a un entrenador o para reforzarle el equipo que baje Dios y lo vea.
- nelo bacora
Que Soldado marca ni cotiza no?
-
Y que lo celebra como si fuera la final de la champions, tampoconelo bacora escribió:Que Soldado marca ni cotiza no?
-
no hay que preocuparse por si les ganan la espalda a los centrales total vamos a estar defendiendo todos atrás poco espacio habrá, 80% posesión del Granada y un 20% nuestro y a esperar que no tengan su dia y pillar una contra y 0-1,William_gull escribió:Pues muchos problemas de nuevo para hacer una alineación "solvente". No se si repetirá esquema con Guillem Molina como tercer central o si optará por Correia y un 4-4-2. En cualquier caso parches varios y poquito que rascar en el banquillo si surge algún problema. Me preocupan sus dos puntas que al espacio pueden hacerle un traje al amigo Mangala por lo que creo que optaremos por bloque bajo y sus llegadores de segunda línea ( Herrera, Puertas, Kenedy). Atrás su banda izquierda me parece defensivamente muy endeble por lo que convendría buscar superioridades por ahí.