Volvemos a jugar el 30, por mi daba la liga por terminada sin descensos ni ascensos, ni campeones ni nada

Dave1982 escribió:8 días entre partido y partido.
Volvemos a jugar el 30, por mi daba la liga por terminada sin descensos ni ascensos, ni campeones ni nada
icon_gayer icon_gayer icon_gayertonino escribió:Algo habrá que hacer, sí. La pena es que siempre tenemos que estar con inventos, en esta ocasión por imperativo legal. Collons.
Por otra parte creo que el empate está cantado; nuestras primeras partes són una castaña y las segundas de ellos castaña y media así que 2 a 2, la porra para mi y a la porra nuestras aspiraciones de subir peldaños en la tabla.
Mae mia, me estoy ganando el primer puesto en los multizascas.
La malísima noticia no es que se quede fuera Racic. La malísima noticia es que no tienes recambios para casi nadie. Cualquier rasguño, o llaga en los pies de un jugador es una malísima - terrorífica noticia para el Valencia. Lo normal en un equipo de futbol es que cada semana pueda caer alguien por lesión, sanción, etc.... Aquí eso es un descalabroabraxas escribió:[tweet][/tweet]
Fila 11 escribió:Hoy debería Gracia llamar a Murthy y decirle: Indio, a quién ponemos de medio centro, entras tú o ponemos a tu compañero el chino zampabollos? Vaya ruína de Plantilla han dejado estos impresentables de Meriton H.
Ese juega más de cierre.... Jajajaja me río por no llorarFila 11 escribió:Hoy debería Gracia llamar a Murthy y decirle: Indio, a quién ponemos de medio entro, entras tú o ponemos a tu compañero el chino zampabollos? Vaya ruína de Plantilla han dejado estos impresentables de Meriton H.
De cierre cierrabares, no?cimoral escribió:Ese juega más de cierre.... Jajajaja me río por no llorar
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ojalá le salga bien; pero salir con Mangala me parece una temeridad.William_gull escribió:Pues parece que tenemos novedad: Jaume, Wass, Mangala, Paulista, Gaya, Diakhaby, Soler, Jason, Cherishev,Guedes, Maxi. Entiendo que salvo sistema extraño Diakhaby pasa al medio centro y prefiere meter a Mangala que a Correia. En fin, Vorem.
Pues parece más un 3-5-2, no? Quiero recordar que ya lo probó en algún partido.William_gull escribió:Pues parece que tenemos novedad: Jaume, Wass, Mangala, Paulista, Gaya, Diakhaby, Soler, Jason, Cherishev,Guedes, Maxi. Entiendo que salvo sistema extraño Diakhaby pasa al medio centro y prefiere meter a Mangala que a Correia. En fin, Vorem.