Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

8 días entre partido y partido.

Volvemos a jugar el 30, por mi daba la liga por terminada sin descensos ni ascensos, ni campeones ni nada :lol:
TioPep

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:8 días entre partido y partido.

Volvemos a jugar el 30, por mi daba la liga por terminada sin descensos ni ascensos, ni campeones ni nada :lol:

Pues en este caso, toda la carne en el asador
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que cambie de sistema. 4-4-2 y partido luchado.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
makinton

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por makinton »

tonino escribió:Algo habrá que hacer, sí. La pena es que siempre tenemos que estar con inventos, en esta ocasión por imperativo legal. Collons.

Por otra parte creo que el empate está cantado; nuestras primeras partes són una castaña y las segundas de ellos castaña y media así que 2 a 2, la porra para mi y a la porra nuestras aspiraciones de subir peldaños en la tabla.

Mae mia, me estoy ganando el primer puesto en los multizascas. :lol:
icon_gayer icon_gayer icon_gayer
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hay dos resultados que pueden ser negativos y un resultado que puede ser muy positivo. Ganar implicaría acabar el año con positividad, recuperando sensaciones y mejorando situación clasificatoria. Irte a la última jornada del año 2021 en Granada con una dinámica positiva tras un resultado "bueno" en el Bernabéu y ganando al Sevilla. Mercromina y tiritas nuevas para la vieja herida, que va mejorando.
Por contra un empate podría implicar que te vas frío a esa última jornada de 2021, incluso en peor situación clasificatoria de la que estabas. Y con la sensación de que no ganas, como mucho el día bueno empatas, pero no ganas. Y te vas con dudas para casa. Ya ni entro en lo que sería irse a 2021 despidiendo 2020 con una derrota en casa ante el Sevilla y un mal resultado (no victoria) en Granada, lo que necesariamente implicaría comenzar el año mirando a los 3 últimos y tratando de controlar el temblor de rodillas, de cara al resto de la temporada.

Es un partido sin término medio. Si ganas, triunfas y te llevas un refuerzo anímico clasificatorio y de confianza. Si empatas o pierdes, se asientan las dudas, constatas que eres un mediocre del copón (si es que eso no lo tenemos todos constatado ya) y acudiendo con poca confianza al útlimo partido del año y el primero del siguiente, que coincide que son contra Granada y Cádiz, dos equipos que en teoría debieran quedar detrás tuyo y que si no empiezas a sacar puntos ya mismo, van a quedar por delante a final de curso.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo lo que quiero ver de una vez es la continuidad de ese nivel competitivo que hemos visto a ratos y en los partidos contra los grandes. Que después del camp nou no aparezca un partido como la segunda parte del Athletic o eibar. Ver que crecemos y que competimos con nuestras armas a un nivel alto.
A partir de ahí pues tenemos el problema de prácticamente no poder rotar ni en la alineación, ni en los posibles cambios sobre todo en el medio centro y supongo que ambos equipos no van a querer jugar a un ritmo alto que desgaste mucho después de jugar el fin de semana.
Yo creo que introducirá Gracia 2 o 3 cambios por dar aire fresco y veremos como ajusta defensivamente para mi lo que es el gran peligro del Sevilla que son las transiciones y los desequilibrios que generan por la diestra con Ocampos/Navas. Yo creo que acabará Lopetegui jugando con 3 en el medio para crear superioridad aunque los periódicos apunten a que saldrá con 2.
En fin, creo que por obra y gracia del genio Javier Tebas solo podré ver un rato de la segunda parte ( lo de meter un partido a las 18:00 entre semana otra verguenza) pero espero que el equipo crezca de una vez y podamos sacar un buen resultado.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
La malísima noticia no es que se quede fuera Racic. La malísima noticia es que no tienes recambios para casi nadie. Cualquier rasguño, o llaga en los pies de un jugador es una malísima - terrorífica noticia para el Valencia. Lo normal en un equipo de futbol es que cada semana pueda caer alguien por lesión, sanción, etc.... Aquí eso es un descalabro
Otra vez a hacer encaje de bolillos para sacar un mediocampo. Si Esquerdo, el pobre lo destrozamos mentalmente a principio de temporada, Si es Wass tenemos que poner a Autopistas gratuitas Correia. Mas experimentos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Juego el pelo fregona que Dios nos pille confesaos
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Pues a mi un empate hoy no me parece malo. No se notará en la clasificación pero será otra jornada sin perder (desde el Elche solo 1 derrota y contra el Atlético al final), valorando que en las primeras 7 jornadas hubo 4 derrotas seguiría indicando una mejora.

Porque lo doy por bueno? El Sevilla para mi es más dificil para noostros que Madrid y Barcelona, no está fino en ataque pero es un equipo sólido que encaja poco y fuera de casa creo que solo ha perdido 1 o 2 partidos contando todas las competiciones.

Y porque la baja de Racic afecta mucho. No por el propio nivel de Racic sino porque el equipo está tan cogido con pinzas, especialmente en el medio centro que cualquier baja es un drama y trastoca todo el equipo (Wass al medio, Correia por la derecha, etc).
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Hoy debería Gracia llamar a Murthy y decirle: Indio, a quién ponemos de medio entro, entras tú o ponemos a tu compañero el chino zampabollos? Vaya ruína de Plantilla han dejado estos impresentables de Meriton H.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Hoy debería Gracia llamar a Murthy y decirle: Indio, a quién ponemos de medio centro, entras tú o ponemos a tu compañero el chino zampabollos? Vaya ruína de Plantilla han dejado estos impresentables de Meriton H.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

[quote=" duplicado .[/quote]
cimoral

Mensaje por cimoral »

Fila 11 escribió:Hoy debería Gracia llamar a Murthy y decirle: Indio, a quién ponemos de medio entro, entras tú o ponemos a tu compañero el chino zampabollos? Vaya ruína de Plantilla han dejado estos impresentables de Meriton H.
Ese juega más de cierre.... Jajajaja me río por no llorar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Pues parece que tenemos novedad: Jaume, Wass, Mangala, Paulista, Gaya, Diakhaby, Soler, Jason, Cherishev,Guedes, Maxi. Entiendo que salvo sistema extraño Diakhaby pasa al medio centro y prefiere meter a Mangala que a Correia. En fin, Vorem.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

cimoral escribió:Ese juega más de cierre.... Jajajaja me río por no llorar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De cierre cierrabares, no?

Otra opción sería la de jugar con tres en el centro: Con Musah(que en el filial actuaba en esa posición) junto a Wass y Soler. Y Alex Blanco ocupando la banda derecha y arriba sólo con Maxi o Guedes. A esperar atrás y tratar de salir al la contra.

En fin, todo un Puzzle rompecabezas.

Es lo que hay
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

William_gull escribió:Pues parece que tenemos novedad: Jaume, Wass, Mangala, Paulista, Gaya, Diakhaby, Soler, Jason, Cherishev,Guedes, Maxi. Entiendo que salvo sistema extraño Diakhaby pasa al medio centro y prefiere meter a Mangala que a Correia. En fin, Vorem.
Ojalá le salga bien; pero salir con Mangala me parece una temeridad.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Pues parece que tenemos novedad: Jaume, Wass, Mangala, Paulista, Gaya, Diakhaby, Soler, Jason, Cherishev,Guedes, Maxi. Entiendo que salvo sistema extraño Diakhaby pasa al medio centro y prefiere meter a Mangala que a Correia. En fin, Vorem.
Pues parece más un 3-5-2, no? Quiero recordar que ya lo probó en algún partido.
Mangala paulista y Diaka
Jason Soler Wass cheri Gaya
Guedes y Maxi

Y pienso igual que Fila respecto a Mangala.
Pd demostrado que la palmera no va a volver a jugar salvó ecotombe
Cerrado