LaLiga Jornada 15. Martes 22 de Diciembre 17:30
Mestalla

A Wass le he visto algún partido bueno por el centro, pero en general me parece que en ese puesto se diluye bastante.tonino escribió:Pues si quieres sufrir Racic no está así que opción palmera ON.
Yupi
Algo habrá que hacer, sí. La pena es que siempre tenemos que estar con inventos, en esta ocasión por imperativo legal. Collons.Faaswilkes escribió:A Wass le he visto algún partido bueno por el centro, pero en general me parece que en ese puesto se diluye bastante.
Y el portugués en banda...pues aunque ha mejorado algo en sus prestaciones, en la parte defensiva está más verde que un aguacate.
Ya lo he comentado alguna vez. Yo probaría a Gayà por el centro, como en su día se hizo con laterales muy buenos como Leonardo, Fabio Aurelio o Lahm.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo que viene siendo el partido contra el Atlético de Madrid.Faaswilkes escribió:Partido para sufrir en el que es difícil ser optimista por la diferencia de plantillas, de proyectos, de presupuesto....
La clave será olvidarnos de la pelota, estar atento a las contras que nos dejen y lo más importante SUPERCONCENTRADOS en el balón parado defensivo y ofensivo.
Por historia, el primer párrafo bien lo podría haber escrito hace un tiempo un sevillista, pero la triste realidad es éstaFaaswilkes escribió:Partido para sufrir en el que es difícil ser optimista por la diferencia de plantillas, de proyectos, de presupuesto....
La clave será olvidarnos de la pelota, estar atento a las contras que nos dejen y lo más importante SUPERCONCENTRADOS en el balón parado defensivo y ofensivo.
Hacemos eso y de central ponemos a Wasstronecillillon escribió:Si no os gusta Wass por el centro, ahí tenéis al tío Diaka que no sería la primera vez.
Yo creo que Guillamón se acoplaria mejor a esa posición.tronecillillon escribió:Si no os gusta Wass por el centro, ahí tenéis al tío Diaka que no sería la primera vez.
Yo lo veo un poquito patoso para jugar ahí.tronecillillon escribió:Si no os gusta Wass por el centro, ahí tenéis al tío Diaka que no sería la primera vez.
Eso mismo he pensado. En el Mestalla y Juvenil se desempeñaba en muchas ocasiones, creo recordar, en esa posición de MCD.nelo bacora escribió:Yo creo que Guillamón se acoplaria mejor a esa posición.
Pero bueno, cada uno llevamos un entrenador dentro.
A ver Gracia que piensa
Si en vez de tener a Dwayne Johnson tuviesemos un tercer central de garantias- desconozco si Guillamon está listo-se podía intentar. O si en lugar de tener a Bob tuviesemos un triste Curro Torres se podría ver un trivote Soler, Wass Diakhabytronecillillon escribió:Si no os gusta Wass por el centro, ahí tenéis al tío Diaka que no sería la primera vez.