Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia
-
Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia
Juveniles subidos ad hoc y suplentes habituales, para jugar en ¿un campo de césped artificial?, en una primera ronda intrascendente de una competición que parece que en absoluto es una prioridad para esta propiedad, que según dicen incluso se molestó porque ganáramos ese mismo título el año del centenario. Y aún haremos lo posible por ver el partido, la mayoría de nosotros.
No nos merecen. Ninguno.
No nos merecen. Ninguno.
-
Supongo que Gracia saldrá con un Once similar a este:
C. Rivero
Pelomocho. Diakhabi. Mangala. J. Vazquez
Jason. Racic. Koba. Esquerdo. A.Blanco
Sobrino
C. Rivero
Sobrino
-
Pelo mocho xD
-
El 11 que ha probado hoy Jaume,Correia,Molina Mangala,Lato,Jason,Koba,Esquerdo,Cheri,Sobrino,Vallejo,creo que lo vamos a pasar mal,porque he visto la plantilla de ellos y me suenan algunos nombres con el culo pelado en 2b y 3 division
- Savatage84
Posiblemente el partido más intrascendente que vayamos a jugar en toda la temporada.
Ni sirve para dar oportunidades a los suplentes o jóvenes (ya las tienen porque no queda otra), ni el partido tiene aliciente alguno, ni tenemos recorrido posible en esta competición en caso de pasar ronda.
Ni sirve para dar oportunidades a los suplentes o jóvenes (ya las tienen porque no queda otra), ni el partido tiene aliciente alguno, ni tenemos recorrido posible en esta competición en caso de pasar ronda.
-
A partido único, miedo me da. Que jueguen enchufados porque el Terrassa van a salir ultra-motivados, que es lo que nos falta a nosotros.
- CHEJOV
- Moderador
Pues a mi no me da miedo este partido...........me la pela este partido.
- abraxas
- Contactar:
La Copa que vamos a durar un partido, :x
No se puede a un partido hacer esto, poner al Mestalla a jugar la Copa y a 3 paquetes que no juegan a jugar un partido que se pierdes te vas para casa #-o #-o, podría entenderlo si tuviéramos la vuelta en Mestalla.
Gracia el funcionario, se ve que se lo ha aprendido bien de Mentiron la lección, la verdad si va a estar así poniendo suplentes, todas las eliminatorias, que realmente esos suplentes son el Mestalla prefiero que nos tiren esta ronda, que cansancio de verdad :( :( :(
No se puede a un partido hacer esto, poner al Mestalla a jugar la Copa y a 3 paquetes que no juegan a jugar un partido que se pierdes te vas para casa #-o #-o, podría entenderlo si tuviéramos la vuelta en Mestalla.
Gracia el funcionario, se ve que se lo ha aprendido bien de Mentiron la lección, la verdad si va a estar así poniendo suplentes, todas las eliminatorias, que realmente esos suplentes son el Mestalla prefiero que nos tiren esta ronda, que cansancio de verdad :( :( :(
- tonino
- Contactar:
Si no varía y toca teclas porque no varía, si las toca y da la oportunidad de ver a otros jugadores no vale, los buenos son los que tienen ojos de camaleón. Ahora es un funcionario. Pos fale.
Que cansancio sí, la verdad...
Que cansancio sí, la verdad...
-
Eramos pocos y pario la abuela.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-15
Un positivo por Covid
Tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas ayer lunes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-15
Un positivo por Covid
Tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas ayer lunes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.
Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
- Jorge Vendes
Con la plantilla tan corta que hay, más bajas, Covid, etc, es normal que este partido jueguen los menos habituales, jóvenes, etc.Dave1982 escribió:La Copa que vamos a durar un partido, :x
Porque si no juegan estas eliminatorias contra 3ªs y 2ªs B no sé cuando van a jugar, un VCF normal tendría un fondo de armario mucho mejor pero como no lo hay pues tienen que jugar estos, no sé que otra cosa podría hacer el entrenador en este caso.
- nelo bacora
Soler ya lo ha tenido. Y Gayá también.Dave1982 escribió:Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
Que tuvimos un 35 % de afectados de la plantilla y cuerpo tecnico en marzo
- tonino
- Contactar:
Estirarle la mandibula a Correia, cómo en la transformación a hombre lobo de la peli " Un hombre lobo americano en Londres ", y que parezca Ronaldinho.Jorge Vendes escribió:no sé que otra cosa podría hacer el entrenador en este caso.
- sindelar
- Moderador
Con esa alineación, me parece que el partido va a ser muy equilibrado. No veo a ningún equipo favorito.Fila 11 escribió:Supongo que Gracia saldrá con un Once similar a este:
C. Rivero
Sobrino
-
La verdad da igual quienes salgan. No tenemos ningún jugador que marque l diferencia y que digas buah con este desbordamos y marcamos o pegara un gran pase o centro y ganaremos.
Asique como si pone a Mangala de delantero
Asique como si pone a Mangala de delantero
- CHEJOV
- Moderador
Es LatoDave1982 escribió:Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
Pues menos mal que no es uno de los titularisimos, recupérate bien Lato.