Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Savatage84 escribió:Los otros dos son Soler y Kondogbia que lo pasaron a principio de temporada, ¿no?
Ya deben quedar pocos sin pasarla.

Que fuimos de los primeros equipos en tener casos, (diez en total entre jugadores y técnicos) a raíz del patido con el Atalanta, pero parece que ya nadie se acuerde de eso.

Entre esos diez que se supiera estaban Gaya y Mangala (Garay también). Los demás no se dieron a conocer sus nombres.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como se corre una maratón virtual?

Creo que hoy en día es más entretenido ver una maratón que un partido del Valencia :lol: :P
Ugue

Mensaje por Ugue »

Que se vaya preparando el Valencia,fin de semana pasado por agua,nieve,frío y temperaturas de 0 grados,y ya sabemos los mingafrias de jugadores que tenemos como salen a jugar con climas así, igual mejor ni que viajen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Que se vaya preparando el Valencia,fin de semana pasado por agua,nieve,frío y temperaturas de 0 grados,y ya sabemos los mingafrias de jugadores que tenemos como salen a jugar con climas así, igual mejor ni que viajen
Da igual el clima, para tí cómo si juegan en Costa Rica
havlicek

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:Da igual el clima, para tí cómo si juegan en Costa Rica
:lol:
Ugue

Mensaje por Ugue »

Tonino,lee las declaraciones de Wass: tenemos que jugar al mismo nivel físico que el Eibar,Tonino porque hará esas declaraciones? Será porque la mayoria de los partidos se tocan los cojones?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió:Como se corre una maratón virtual?

Creo que hoy en día es más entretenido ver una maratón que un partido del Valencia :lol: :P
Pués no veas un partido del Valencía
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Tonino,lee las declaraciones de Wass: tenemos que jugar al mismo nivel físico que el Eibar,Tonino porque hará esas declaraciones? Será porque la mayoria de los partidos se tocan los cojones?

Ugue, Wass ha descubierto América
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Ugue escribió:Tonino,lee las declaraciones de Wass: tenemos que jugar al mismo nivel físico que el Eibar,Tonino porque hará esas declaraciones? Será porque la mayoria de los partidos se tocan los cojones?
El titular de las declaraciones de Wass es: “Vamos a pelear durante los 90 minutos contra el Eibar para sumar los tres puntos”

Vamos, algo inaudito, la primera vez que un futbolista o entrenador usa "pelear" "90 minutos" y "3 puntos" en la misma frase.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Me la suda lo que diga un puto danés con aires de grandeza.

Aquí que vengan a ganar o que no ganen por mi como si corren 20 o 90 minutos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Se acerca el descenso, espero que el lunes no nos hagan la del Alavés o la del Elche, porque ya es para quemarse y mucho
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi con este frio no me suda nada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Te la debería sudar el pringao ese rubito con ojos feos verdecitos

Un hombre serio seria moreno con los huevos negros
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hoy nos ha adelantado el Celta.

Mañana nos adelantarán Betis u Osasuna.

Empezaremos el partido en la decimosexta posición.

Menos mal que en 10 años vamos a campeonar. Si no fuera por eso estaría nervioset.
havlicek

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Hoy nos ha adelantado el Celta.

Mañana nos adelantarán Betis u Osasuna.

Empezaremos el partido en la decimosexta posición.

Menos mal que en 10 años vamos a campeonar. Si no fuera por eso estaría nervioset.

Nos adelantará el celta ,pero se hunde el athletic y mientras haya equipos que lo hagan peor que el valencia no hay nada que temer
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Pues si el At Bilbao se hunde, ¿donde estamos nosotros?, ¿en el fondo?. Aun con todas nos llevan un punto, que a nosotros nos ha costado 2 jornadas sacarlos, con sangre sudor y lagrimas: Alaves, Atco Madrid. Sigues teniendo dos equipos por detrás con un partido menos que nosotros, que si empatan se acercarían mucho y si ganan uno te pasaría y el otro se pondría a un punto
La tendencia es para abajo y si entras en la dinámica esa, ALARMA. Vas a llegar al lunes muy muy muy verquita del descenso. en ujna posicion 45 o 16 de la clasificacion.
Ya me avisais cuando haya que empezar a preocuparse :-k
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El calendario de aquí a final de primera vuelta es algo más accesible: Eibar, Athletic, Farça y Sevilla como los dos más complicados y luego Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna.

Esperemos sumar al menos 12-13 puntos y llegar a 25 puntos para estar tranquilos, sino estaremos en la mierda.

Para mí es innegociable ganar al menos los de casa: Athletic, Cádiz y Osasuna, y puedes perder con Barça y Sevilla y ganar fuera a Valladolid, Eibar o Granada, de ahí diría que 4 puntos estaría bien.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Estoy viendo hoy al Levante por TV y parece que tenéis solecito por Valencia,pues aquí en Bilbao un frío de cojones que miedito me da estos jugadores,si Manu Vallejo lo primero que dijo tras el Alaves- Valencia( mucho frío,partido difícil de jugar con el frío que hacia) pues ya se puede ir preparando con frío que hace aquí en Bilbao,por cierto todos los abajo siguen puntuando ,estamos muy cerca del pozo y la semana que viene recibimos al AtBilbao que están igual de mal que nosotros y su afición están pidiendo la cabeza de su entrenador,ya veremos si no levantamos a Eibar ( que aun no ha ganado en su casa) y al At Bilbao que están medio muertos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Estoy viendo hoy al Levante por TV y parece que tenéis solecito por Valencia,pues aquí en Bilbao un frío de cojones que miedito me da estos jugadores,si Manu Vallejo lo primero que dijo tras el Alaves- Valencia( mucho frío,partido difícil de jugar con el frío que hacia) pues ya se puede ir preparando con frío que hace aquí en Bilbao,por cierto todos los abajo siguen puntuando ,estamos muy cerca del pozo y la semana que viene recibimos al AtBilbao que están igual de mal que nosotros y su afición están pidiendo la cabeza de su entrenador,ya veremos si no levantamos a Eibar ( que aun no ha ganado en su casa) y al At Bilbao que están medio muertos
Por aqui lo que se mantiene es el anticiclón y un viento del norte gélido, que pone los pezones cómo tachas, y es lo que realmente hace que corran los jugadores
Cerrado