No conozco en profundidad el rol que tiene dentro de la plataforma, pero lo de Aurelio Martínez es un despropósito se mire por donde se mire.nelo bacora escribió:Hombre, los que trajeron a los moros, ( en este caso singapurenses) a estas tierras no fueron ellos precisamente.
De todas formas, si se apuntan mal ( ya están los de siempre otra vez) y si no se apuntan peor ( es que no dejan hacer nada)
Pero sigo pensando que al final Llorente irá con Queralt, aunque sea a modo particular y sin meterse en ninguna plataforma.
Que hablando de todo un poco, si tu exprofesor de la Facultat, el Risitas, tuviera un poco de vergüenza ya se habria dado de baja de la Tertulia Torino, por evitar estas cosas.
Pero como el Risitas ese solo entiende de llenarse el bolsillo, pues se ve que no le ha dado tiempo todavía, ocupado como está haciéndole de comercial a MSC desde su cargo de Director del Puerto. Le ha cogido gusto al asunto.
Lo que no entiendo es como los otros componentes de esa Tertulia no lo han puesto ya de patitas en la calle.
Si van a pedir las actas de la Fundación por ver si hubo alguna irregularidad, no es lógico que el Risitas sea juez y parte, otra vez.
Por mucho que digan que ahora no pinta nada.
No es tiempo de ir con tibiezas.
Que lo tiren a la puta calle
No solo fue cooperador necesario e imprescindible para que la venta a Peter Lim se hiciera en las condiciones que se hizo (lo cual ya debería ser suficiente para que escondiese el rabo entre las piernas y por simple vergüenza no quisiera tener nada que ver con el tema, como ha hecho Salvo), sino que además hace poco un mes dijo que no se arrepentía de ello sino que además cree que se hizo lo correcto.
Entonces... Si Lim lo está haciendo bien, ¿Cómo diantres justifica pertenecer a un movimiento que pretende liberar al Valencia de Meriton?