Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Parece ser que ya estamos en un punto de no retorno y que Javi Gracia es ya un Cadáver deportivo. Sólo una inminente salida y cambio de la Propiedad, Meriton HL(que es también otro cadáver) podría revertir la salida del deprimido y Zombi mister pamplonés.
Es lo que hay
Es lo que hay
- Savatage84
Así es, lo malo es que cambiar de míster es muy sencillo y cambiar de máximo accionista tremendamente complicado. Es como el dilema entre cambiar de entrenador o cambiar los jugadores, pero a lo bestia.Fila 11 escribió:Parece ser que ya estamos en un punto de no retorno y que Javi Gracia es ya un Cadáver deportivo. Sólo una inminente salida y cambio de la Propiedad, Meriton HL(que es también otro cadáver) podría revertir la salida del deprimido y Zombi mister pamplonés.
Es lo que hay
Todo lo que se mueve en el Valencia, es que yo lo siento, pero a muchos no se os quita las ganas de seguir a este club?
No hay nada bueno, Lim no se marcha, Gracia no quiere estar, los jugadores pasan de todo y todo está mal.
El club ha llegado al estado de descomposición que no recuerdo que haya pasado esto alguna vez.
No sé si en la temporada del descenso todo daba tanta pena como ahora, pero es que lo de hoy en día es que entran ganas de no informarte de nada, para que tú cerebro descanse de este club la verdad :x
No hay nada bueno, Lim no se marcha, Gracia no quiere estar, los jugadores pasan de todo y todo está mal.
El club ha llegado al estado de descomposición que no recuerdo que haya pasado esto alguna vez.
No sé si en la temporada del descenso todo daba tanta pena como ahora, pero es que lo de hoy en día es que entran ganas de no informarte de nada, para que tú cerebro descanse de este club la verdad :x
- Yoshiharu
Que acabemos pasando del equipo, si no es lo que quieren, cuanto menos es algo que les favorece... y justo es por éso por lo que me obligo a no hacerlo, pese a que el VCF únicamente me genera mala leche y hastío, en lugar de diversión y orgullo, que es lo que debería generarme... :x :x :xDave1982 escribió:Todo lo que se mueve en el Valencia, es que yo lo siento, pero a muchos no se os quita las ganas de seguir a este club?
Es que yo recuerdo hace años que tenía ganas de ver al Valencia, con Marcelino volvieron, pero es que ahora ni ganas de verlos jugar.
Te entran ganas de hacer otra cosa antes que ver el puto partido porque ya sabes que te vas a cabrear.
Te entran ganas de hacer otra cosa antes que ver el puto partido porque ya sabes que te vas a cabrear.
-
Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Pues si, da grima ver este Valenciapero me niego a que ganen ellos, así que toca seguir al pie del cañón, y a por ellos, duro y con todo lo que tengamos a manoYoshiharu escribió:
Que acabemos pasando del equipo, si no es lo que quieren, cuanto menos es algo que les favorece... y justo es por éso por lo que me obligo a no hacerlo, pese a que el VCF únicamente me genera mala leche y hastío, en lugar de diversión y orgullo, que es lo que debería generarme... :x :x :x
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- Yoshiharu
En lo que va de temporada creo que todavía no he visto ningún partido.... :|Dave1982 escribió:Es que yo recuerdo hace años que tenía ganas de ver al Valencia, con Marcelino volvieron, pero es que ahora ni ganas de verlos jugar.
Resúmenes, escuchar alguno por la radio, el foro, etc., sí... ¿pero seguir al equipo como antaño, que me enganchaba un cabreo de cojones si por alguna de aquellas me perdía algún partido?, ni de coña... [-(
Es más, incluso me he llegado a alegrar de perderme alguno por haberme quedado dormido o haberme despistado y ni tan siquiera haberlo escuchado por la radio (por el cabreo más que seguro que me acabé ahorrando)... :D
(aunque no del todo... porque luego ves el resultado, declaraciones, resúmenes, etc, y.... :x :x :x --por no hablar del día a día... :idea: --)
- Faaswilkes
Gracia está para ir a un coaching de liderazgo porque ha gestionado su situación de modo deficiente en mi humilde opinión.
Gracia se ha sentido (y con razón) engañado, utilizado y ninguneado.
En un principio gestionó bien el tema, hizo piña con sus futbolistas frente a un "enemigo común", la directiva.
Sin embargo creo que al venir con el representante, negociar su marcha, no irse por no pagar los tres millones, la plantilla ha perdido la fe en el entrenador, que a sus ojos los quería dejar tirados.
El bloque monolítico frente a la directiva era un factor de fortaleza que ha saltado por los aires.
Todo pinta muy mal y el origen de los males es evidente como venimos muchísimos diciendo desde hace tiempo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En un principio gestionó bien el tema, hizo piña con sus futbolistas frente a un "enemigo común", la directiva.
Sin embargo creo que al venir con el representante, negociar su marcha, no irse por no pagar los tres millones, la plantilla ha perdido la fe en el entrenador, que a sus ojos los quería dejar tirados.
El bloque monolítico frente a la directiva era un factor de fortaleza que ha saltado por los aires.
Todo pinta muy mal y el origen de los males es evidente como venimos muchísimos diciendo desde hace tiempo.
-
Eso de cambiar de entrenador para paliar las cosas lo tiene Meriton demasiado quemado ya, el que venga no va a ser mejor que Gracia, las circustancias son las que son, metera a Racic y a Lee y jugaremos igual, algunos ratos bien otros mal y perdiendo casi todo.
Para este club ya solo hay 2 formas de reanimarlo o meten dinero para crear un proyecto o lo venden.
Si no, seguira descomponiendose hasta que un dia no pueda darle su dinero a Bankia y entonces es cuando empezara el show, porque no dudo ni un momento que si no suceden alguna de las 2 formas que hay para reanimarlo, el dia llegara, para este año quiza te vale vender a Maxi y a Gaya, el año que viene Soler y Guedes? Pero un dia ya no habra que vender y deportivamente sin un proyecto detras respaldado con pasta, a este equipo no se lo creen ni sus integrantes.
Quiza bajar a 2a y la consiguiente desbandada lo acelere, porque hay un fijo que es lo que hay que devolver cada año, como un martillo pilon, inmutable y luego esta lo que Meriton puede sacar de este club exprimiendolo y descapitalizandolo que mengua a pasos agigantados
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para este club ya solo hay 2 formas de reanimarlo o meten dinero para crear un proyecto o lo venden.
Si no, seguira descomponiendose hasta que un dia no pueda darle su dinero a Bankia y entonces es cuando empezara el show, porque no dudo ni un momento que si no suceden alguna de las 2 formas que hay para reanimarlo, el dia llegara, para este año quiza te vale vender a Maxi y a Gaya, el año que viene Soler y Guedes? Pero un dia ya no habra que vender y deportivamente sin un proyecto detras respaldado con pasta, a este equipo no se lo creen ni sus integrantes.
Quiza bajar a 2a y la consiguiente desbandada lo acelere, porque hay un fijo que es lo que hay que devolver cada año, como un martillo pilon, inmutable y luego esta lo que Meriton puede sacar de este club exprimiendolo y descapitalizandolo que mengua a pasos agigantados
Yo he visto el del Levante, R.Sociedad y el Elche la segunda parte, el resto me fui al chalet y como no tengo tele por cable me cagué en verlo en el móvil y bien que hice la verdad.Yoshiharu escribió:En lo que va de temporada creo que todavía no he visto ningún partido.... :|
Resúmenes, escuchar alguno por la radio, el foro, etc., sí... ¿pero seguir al equipo como antaño, que me enganchaba un cabreo de cojones si por alguna de aquellas me perdía algún partido?, ni de coña... [-(
Es más, incluso me he llegado a alegrar de perderme alguno por haberme quedado dormido o haberme despistado y ni tan siquiera haberlo escuchado por la radio (por el cabreo más que seguro que me acabé ahorrando)... :D
(aunque no del todo... porque luego ves el resultado, declaraciones, resúmenes, etc, y.... :x :x :x --por no hablar del día a día... :idea: --)
Luego lo que pasa que el día a día del club te pone de muy mala hostia y el post partido aunque no lo veas también te cabrea lo suyo :x
- CHEJOV
- Moderador
Un análisis sobrio que no deja de ser la cruel realidad.costa escribió:Eso de cambiar de entrenador para paliar las cosas lo tiene Meriton demasiado quemado ya, el que venga no va a ser mejor que Gracia, las circustancias son las que son, metera a Racic y a Lee y jugaremos igual, algunos ratos bien otros mal y perdiendo casi todo.
- cimoral
Solo has coincidido en ver los partidos que se ganó o la media parte que se jugó bien? . Yo soy tu y no me pierdo ningún partido más.....Dave1982 escribió:
Yo he visto el del Levante, R.Sociedad y el Elche la segunda parte, el resto me fui al chalet y como no tengo tele por cable me cagué en verlo en el móvil y bien que hice la verdad.
Luego lo que pasa que el día a día del club te pone de muy mala hostia y el post partido aunque no lo veas también te cabrea lo suyo :x

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Yoshiharu
¿Y si lo atamos a una silla frente a la pantalla en plan "La naranja mecánica"?... :?:cimoral escribió:Solo has coincidido en ver los partidos que se ganó o la media parte que se jugó bien? . Yo soy tu y no me pierdo ningún partido más.....
+1Faaswilkes escribió:Gracia está para ir a un coaching de liderazgo porque ha gestionado su situación de modo deficiente en mi humilde opinión.
Ha desperdiciado tontamente la unión equipo vs directiva de pretemporada... :idea:
Incluso podría haber planteado su salida de otra forma, como una falta de confianza del club hacia su persona (al no haberle traído ni tan siquiera el único jugador que pedía sí o sí) y no de él hacia las capacidades del equipo que entrena... :|
-
Con la venta de Kondogbia me voy despidiendo de Gracia y saludando a Tiago o a cualquier novato de Mendes equivalente.
Imagino que según tenga el titulo y Gracia pierda un par de partidos ya estará justificado el cambio de técnico.
Menudo acierto la oferta de los morlancos, amadeo el que se la saca, la waaar y la estupidez/verguenza ajena, como vamos a acordarnos de esa venta.
Imagino que según tenga el titulo y Gracia pierda un par de partidos ya estará justificado el cambio de técnico.
Menudo acierto la oferta de los morlancos, amadeo el que se la saca, la waaar y la estupidez/verguenza ajena, como vamos a acordarnos de esa venta.
- tonino
- Contactar:
Pobre hombre, en serio... ¿ Se le pueden hacer más judiadas ?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Un clavo más en su ataúd.
Mentiron es una plaga bíblica, bueno realmente las 7 plagas de Egipto han caído sobre nuestro club
Mentiron es una plaga bíblica, bueno realmente las 7 plagas de Egipto han caído sobre nuestro club
- CHEJOV
- Moderador
Si es que no pueden ser mas rastreros.
Ten dignidad y dimite ya Gracia y así por lo menos nos harías un puto favor, no pagarte y al menos dejad a esta chusma con el culo al aire.
-
Que le piden 3 kilos por dimitir... que el ya presento la dimisión...Dave1982 escribió:Ten dignidad y dimite ya Gracia y así por lo menos nos harías un puto favor, no pagarte y al menos dejad a esta chusma con el culo al aire.
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Realmente no dimitió, puso su cargo a disposición del club, luego el club decide. Si hubiera presentado su dimisión, 3 kilitos y un Tiago de turnocosta escribió:Que le piden 3 kilos por dimitir... que el ya presento la dimisión...